Ultima película que has visto
+22
Indhia
lexAxel
Souless
La Criatura
Cersey
werler
BloodyDoLL
Levinor
Anothermore
Ass Bestos
usuariaincorrecta
Felicia Phantomhive
Anus
Riff Raff
alarys
Perséfone
-Idris-
OjerasFarloperas
vanillascent
Borrachuzo
Myway
Mr Freeze
26 participantes
La Cueva :: General :: Cine, TV y Teatro
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Ultima película que has visto
Levinor escribió:Felicia Phantomhive escribió:Y con un camisón blanco, con florecillas en el pelo.Riff Raff escribió:Felicia Phantomhive escribió:Sois unos degenerados, me voy a recoger florecillas al campo, para borrarme las imágenes mentales que me he creado. Si puedo, las florecillas serán amapolas.
Seguro que de mientras vas cantando a lo princesita Disney mientras los pajarillos te siguen y silban tu melodía. Dios...
Un respeto, que el camisón es de encaje y me lo compre para hacer juego con un traje de Drácula...
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Me acabo de bajar la película de "Criadas y Señoras"; primera noticia que tengo de que han sacado película; y no sólo eso, sino que al parecer ya ha ganado unos cuantos óscars. Qué desfasada voy.
El libro me encantó, veremos si le han hecho justicia.
Cersey- Putilla de extrarradio
Puterío : 19
Tengo ganas de verla ya dirás algoCersey escribió:Me acabo de bajar la película de "Criadas y Señoras"; primera noticia que tengo de que han sacado película; y no sólo eso, sino que al parecer ya ha ganado unos cuantos óscars. Qué desfasada voy.
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
Cersey escribió:Me acabo de bajar la película de "Criadas y Señoras"; primera noticia que tengo de que han sacado película; y no sólo eso, sino que al parecer ya ha ganado unos cuantos óscars. Qué desfasada voy.
Que fuerte, ha ganado ya los Óscars, antes de la ceremonia, ejem
Felicia Phantomhive escribió:Cersey escribió:Me acabo de bajar la película de "Criadas y Señoras"; primera noticia que tengo de que han sacado película; y no sólo eso, sino que al parecer ya ha ganado unos cuantos óscars. Qué desfasada voy.
Que fuerte, ha ganado ya los Óscars, antes de la ceremonia, ejem
Cersey tiene un poder de predicción más allá de lo místico. Y sus canarios ya ni te cuento... ya te explicaremos.
Los hombres que no amaban a las mujeres. No está mal. Mola la banda sonora, Trent Reznor y Atticus Ross son unos genios.
¿Es mejor o peor que la original? Mi novio y yo estamos planteándonos ir a verla.Mr Freeze escribió:Los hombres que no amaban a las mujeres. No está mal. Mola la banda sonora, Trent Reznor y Atticus Ross son unos genios.
Riff Raff escribió:¿Es mejor o peor que la original? Mi novio y yo estamos planteándonos ir a verla.Mr Freeze escribió:Los hombres que no amaban a las mujeres. No está mal. Mola la banda sonora, Trent Reznor y Atticus Ross son unos genios.
Las suecas no las he visto, la verdad. Pero basándome en que leí el libro, es bastante fiel al mismo. Y es entretenida, aunque Daniel Craig no me gusta demasiado. Pero Rooney Mara lo hace bastante bien. Y es David Fincher, haga lo que haga no suele ser malo (exceptuando "La Red Social")
Mr Freeze escribió:Riff Raff escribió:¿Es mejor o peor que la original? Mi novio y yo estamos planteándonos ir a verla.Mr Freeze escribió:Los hombres que no amaban a las mujeres. No está mal. Mola la banda sonora, Trent Reznor y Atticus Ross son unos genios.
Las suecas no las he visto, la verdad. Pero basándome en que leí el libro, es bastante fiel al mismo. Y es entretenida, aunque Daniel Craig no me gusta demasiado. Pero Rooney Mara lo hace bastante bien. Y es David Fincher, haga lo que haga no suele ser malo (exceptuando "La Red Social")
Es que a mi me da que Rooney Mara no va a estar a la altura de Noomi Rapace, pero seguramente la acabaré viendo.
Ya me diréis, que mi madre quiere verla, y luego si es mala me da la paliza con que vaya mierda de gusto tengo yo, aunque la idea sea suya.
El discurso del rey.
usuariaincorrecta- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
Este año no dijo eso de "me llena de orgullo y sadisfacción, va perdiendo con los años...usuariaincorrecta escribió:El discurso del rey.
Mr Freeze escribió:Riff Raff escribió:¿Es mejor o peor que la original? Mi novio y yo estamos planteándonos ir a verla.Mr Freeze escribió:Los hombres que no amaban a las mujeres. No está mal. Mola la banda sonora, Trent Reznor y Atticus Ross son unos genios.
Yo vi una de las suecas y es como una puta película de sobremesa de Antena3. Repugnante.
Fincher no es mal tipo, aunque se plagie a sí mismo, seguro que merece la pena verla. A mí me importa un cojón el libro, pero si es suya ya hay razón para verla. Y no me jodas, La red social es bastante buena, leñe.
Anothermore- Novat@
Puterío : 0
Anothermore escribió:Mr Freeze escribió:Riff Raff escribió:¿Es mejor o peor que la original? Mi novio y yo estamos planteándonos ir a verla.Mr Freeze escribió:Los hombres que no amaban a las mujeres. No está mal. Mola la banda sonora, Trent Reznor y Atticus Ross son unos genios.
Yo vi una de las suecas y es como una puta película de sobremesa de Antena3. Repugnante.
Fincher no es mal tipo, aunque se plagie a sí mismo, seguro que merece la pena verla. A mí me importa un cojón el libro, pero si es suya ya hay razón para verla. Y no me jodas, La red social es bastante buena, leñe.
Lo único bueno que tiene La Red Social es la banda sonora.
Y la mejor peli de Fincher es The Game
Mr Freeze escribió:
Lo único bueno que tiene La Red Social es la banda sonora.
Y la mejor peli de Fincher es The Game
JAJAJAJAJAJAJAJA
Anothermore- Novat@
Anothermore escribió:Yo vi una de las suecas y es como una puta película de sobremesa de Antena3. Repugnante.
Seguro que era la segunda... la cagaron demasiado.
Por cierto, la trilogía sueca en realidad es una serie. Lo que pasa es que antes de emitirla como serie decidieron cortar una burrada de escenas y sacarlas como películas, lo que para mi gusto es una gran cutrada.
Joder, y se nota mucho, si no has leído los libros es imposible seguir la puta peli.Riff Raff escribió:Anothermore escribió:Yo vi una de las suecas y es como una puta película de sobremesa de Antena3. Repugnante.
Por cierto, la trilogía sueca en realidad es una serie. Lo que pasa es que antes de emitirla como serie decidieron cortar una burrada de escenas y sacarlas como películas, lo que para mi gusto es una gran cutrada.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Borrachuzo escribió:Joder, y se nota mucho, si no has leído los libros es imposible seguir la puta peli.Riff Raff escribió:Anothermore escribió:Yo vi una de las suecas y es como una puta película de sobremesa de Antena3. Repugnante.
Pues yo las seguí de coña
ODIO que los yankis hagan eso, ¿si ya hay una película porque cojones la rehaces tú como si el resto de cine del mundo fuera una mierda y solo tú pudieras hacer las cosas bien? Con Let the Right One In me negué por completo a ver la versión yanki, la sueca es inmejorable.Mr Freeze escribió:Los hombres que no amaban a las mujeres. No está mal. Mola la banda sonora, Trent Reznor y Atticus Ross son unos genios.
Para mi, una de las mejores películas de este año. Eso si, imprescindible verla en VO.usuariaincorrecta escribió:El discurso del rey.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Pues se saltan muchas partes importantes... A lo mejor es que tu también tienes superpoderesRiff Raff escribió:Borrachuzo escribió:Joder, y se nota mucho, si no has leído los libros es imposible seguir la puta peli.Riff Raff escribió:Anothermore escribió:Yo vi una de las suecas y es como una puta película de sobremesa de Antena3. Repugnante.
Pues yo las seguí de coña
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Levinor escribió:ODIO que los yankis hagan eso, ¿si ya hay una película porque cojones la rehaces tú como si el resto de cine del mundo fuera una mierda y solo tú pudieras hacer las cosas bien? Con Let the Right One In me negué por completo a ver la versión yanki, la sueca es inmejorable.Mr Freeze escribió:Los hombres que no amaban a las mujeres. No está mal. Mola la banda sonora, Trent Reznor y Atticus Ross son unos genios.Para mi, una de las mejores películas de este año. Eso si, imprescindible verla en VO.usuariaincorrecta escribió:El discurso del rey.
Lo mismo me pasó con un funeral de muerte...
OjerasFarloperas- Putilla de extrarradio
Levinor escribió:ODIO que los yankis hagan eso, ¿si ya hay una película porque cojones la rehaces tú como si el resto de cine del mundo fuera una mierda y solo tú pudieras hacer las cosas bien? Con Let the Right One In me negué por completo a ver la versión yanki, la sueca es inmejorable.Mr Freeze escribió:Los hombres que no amaban a las mujeres. No está mal. Mola la banda sonora, Trent Reznor y Atticus Ross son unos genios.
Yo la vi porque no había visto las suecas, porque al fin y al cabo es Fincher quien dirige, y porque me había leído los libros y tenía curiosidad.
Yo vi las dos versiones de Déjame entrar, y la sueca supera con mucha diferencia a la americana.
Pero es que necesitan reafirmar su posición de hegemonía mundial y demostrar que son los amos del cotarro. Y parte de razón tienen, cualquier producto audiovisual USA es técnicamente impecable, aunque en otros aspectos sea pura basura. Eso o es que tienen falta de ideas originales.
Jackie Brown.
Jamás me cansaré de verla.
Jamás me cansaré de verla.
OjerasFarloperas- Putilla de extrarradio
Más mucho, y la Lisbeth americana me da mucha gerna. La sueca es brutal, la clavan mucho.Levinor escribió:ODIO que los yankis hagan eso, ¿si ya hay una película porque cojones la rehaces tú como si el resto de cine del mundo fuera una mierda y solo tú pudieras hacer las cosas bien? Con Let the Right One In me negué por completo a ver la versión yanki, la sueca es inmejorable.Mr Freeze escribió:Los hombres que no amaban a las mujeres. No está mal. Mola la banda sonora, Trent Reznor y Atticus Ross son unos genios.Para mi, una de las mejores películas de este año. Eso si, imprescindible verla en VO.usuariaincorrecta escribió:El discurso del rey.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
Anoche vi "Aterriza como puedas", de la que sólo había visto algunas escenas. Me encantó el humor de la película xD, muchos de los chistes podrían ser de Lacri perfectamente
Cersey- Putilla de extrarradio
Puterío : 19
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
La Cueva :: General :: Cine, TV y Teatro
Página 4 de 10.