Ultima película que has visto
+22
Indhia
lexAxel
Souless
La Criatura
Cersey
werler
BloodyDoLL
Levinor
Anothermore
Ass Bestos
usuariaincorrecta
Felicia Phantomhive
Anus
Riff Raff
alarys
Perséfone
-Idris-
OjerasFarloperas
vanillascent
Borrachuzo
Myway
Mr Freeze
26 participantes
La Cueva :: General :: Cine, TV y Teatro
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Ultima película que has visto
El gato con botas.
Adorable, ADORABLE
Adorable, ADORABLE
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
No te lo niego, está estupendo. Pero cosas como que al otro Bardem le den el Goya a actor Revelación son de verguenza ajena. Que asco de premios sin sentido.Myway escribió:
A mí me parece que Alberto Ammann también hace un gran papel, y no solo Tosar
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Felicia Phantomhive escribió:No te lo niego, está estupendo. Pero cosas como que al otro Bardem le den el Goya a actor Revelación son de verguenza ajena. Que asco de premios sin sentido.Myway escribió:
A mí me parece que Alberto Ammann también hace un gran papel, y no solo Tosar
Nunca han tenido ningún sentido, mismo este año Mientras Duermes que sólo tenga una nominación, para Luis Tosar eso sí, no me parece lógico... Pero claro, siempre hay que nominar a Pedro Almodóvar, haga algo bueno o no lo haga, y yo a este hombre sigo sin verle la gracia habiendo hoy en el cine español muchos directores interesantes y películas que merecen más atención a mi entender. Por otro lada, en Celda 211 está bien hasta Antonio Resines que normalmente lo veo muy encasillado pero aquí lo hace muy bien también. Yo quería ver Eva y No habrá paz para los malvados, estarán bien o mal luego, pero son géneros que no tocan tanto en nuestro país y por eso me gusta apostar por ellos.
Adivina quién viene esta noche. Me gustó bastante.
Cersey- Putilla de extrarradio
Puterío : 19
¿Quién? ¿QUIÉN?Cersey escribió:Adivina quién viene esta noche. Me gustó bastante.
Yo anoche volví a ver "Psicosis". Impecable, como toda la vida.
"Los Descendientes"
Parece una vídeo-guía turística de Hawaii aderezada con toques del drama de una familia disfuncional. Muy bonita de imagen.
Parece una vídeo-guía turística de Hawaii aderezada con toques del drama de una familia disfuncional. Muy bonita de imagen.
La que pusieron ayer en Antena 3 por la tarde, de Rose MacGowan, lo que sea por no estudiar... Creo que entre sueños vi que mataban a alguien o algo.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Ayer terminé de ver Driver, que me pareció la repolla en un tarro de vinagre insertada en una cuenca ocular de un alosaurio montado en una harley, y cowboys vs. aliens, que me pareció entretenida.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Trauma, TRAUMAMyway escribió:Hard Candy... no sé, no me gusta como acaba.
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
BloodyDoLL escribió:Trauma, TRAUMAMyway escribió:Hard Candy... no sé, no me gusta como acaba.
Trauma?
La realización me dejó traumatizada, para siempreMyway escribió:BloodyDoLL escribió:Trauma, TRAUMAMyway escribió:Hard Candy... no sé, no me gusta como acaba.
Trauma?
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
Dogville
¡Genial! Y el final es la leche, yo habría hecho lo mismo si o si. A ver si no tardo mucho en ver Manderlay.
¡Genial! Y el final es la leche, yo habría hecho lo mismo si o si. A ver si no tardo mucho en ver Manderlay.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Myway escribió:Hard Candy... no sé, no me gusta como acaba.
Es una película algo tramposa, va decayendo al final aunque la propuesta era interesante; es un poco rollo La Huella, no está mala pero no mata.
Riff Raff escribió:"J. Edgar". Me ha gustado. Mucho. Demasiado.
¿No te habrás quedado prendado de Leonardo DiCaprio? xD
No, me parece que está muy bien, pero no despierta en mi persona la típica reacción de adolescente obsesa que se forra su carpeta de color rosa con fotos suyas. Lo que si que me parece es que es un actorazo.Lamasthu escribió:Riff Raff escribió:"J. Edgar". Me ha gustado. Mucho. Demasiado.
Riff Raff escribió:No, me parece que está muy bien, pero no despierta en mi persona la típica reacción de adolescente obsesa que se forra su carpeta de color rosa con fotos suyas. Lo que si que me parece es que es un actorazo.Lamasthu escribió:Riff Raff escribió:"J. Edgar". Me ha gustado. Mucho. Demasiado.
A mí eso sólo Jonnhy Depp.
Leonardo DiCaprio está un poco infravalorado, no es uno de mis actores favoritos, pero normalmente me parece muy solvente y un gran actor pero incluso a la industria le esta costando reconocérselo... si es por haber aparecido en Titanic ya deberían haber pasado página.
Manderlay de Lars Von Trier.
Era menester para acabar el "ciclo" de Dogville. Me parece también otra buena obra llena de la típica prepotencia y arrogancia americana.
Bonus: En un principio este ciclo era una trilogía que concluía con Washington. Pero el señor Trier, muy suyo él, decidió que no le salía de los huevos filmarla... Entró en depresión y rodó Antichrist...
Era menester para acabar el "ciclo" de Dogville. Me parece también otra buena obra llena de la típica prepotencia y arrogancia americana.
Bonus: En un principio este ciclo era una trilogía que concluía con Washington. Pero el señor Trier, muy suyo él, decidió que no le salía de los huevos filmarla... Entró en depresión y rodó Antichrist...
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Jonnhy Depp. es un tío que está buenísimo, nadie lo niega... pero aparte es un actor muy bueno, a mí al menos me gusta mucho. Leonardo DiCaprio es verdad que está infravalorado, porque lo que hace lo hace muy bien el tío.
Johnny Deep es un actor cojonudo, pero yo es que al Di Caprio le veo haciendo siempre el mismo papel. No lo hace mal, pero es que siempre es lo mismo.Myway escribió:Jonnhy Depp. es un tío que está buenísimo, nadie lo niega... pero aparte es un actor muy bueno, a mí al menos me gusta mucho. Leonardo DiCaprio es verdad que está infravalorado, porque lo que hace lo hace muy bien el tío.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
werler escribió:Johnny Deep es un actor cojonudo, pero yo es que al Di Caprio le veo haciendo siempre el mismo papel. No lo hace mal, pero es que siempre es lo mismo.Myway escribió:Jonnhy Depp. es un tío que está buenísimo, nadie lo niega... pero aparte es un actor muy bueno, a mí al menos me gusta mucho. Leonardo DiCaprio es verdad que está infravalorado, porque lo que hace lo hace muy bien el tío.
Sí, aunque creo que es más por el tipo de papeles que elige, tienen siempre un tono muy parecido...rarezas a parte como Origen; además ha hecho muchos biopics de esos y al final te cuesta creer que Frank Abagnale Jr., Edgar Hoover y Howard Hughes tengan la misma cara cuando no se parecían en nada entre ellos xDD También tiene una expresividad limitada, pero vamos, ahí están Robert deNiro y Al Pacino que han hecho carrera a pesar de sus limitaciones.
No, si las peliculas paranoia que hacen mola, la playa, shutter island... Pero es que en general no sale de lo que hace, y como actor Johny Dep es la polla porque hace de todo.Lamasthu escribió:werler escribió:Johnny Deep es un actor cojonudo, pero yo es que al Di Caprio le veo haciendo siempre el mismo papel. No lo hace mal, pero es que siempre es lo mismo.Myway escribió:Jonnhy Depp. es un tío que está buenísimo, nadie lo niega... pero aparte es un actor muy bueno, a mí al menos me gusta mucho. Leonardo DiCaprio es verdad que está infravalorado, porque lo que hace lo hace muy bien el tío.
Sí, aunque creo que es más por el tipo de papeles que elige, tienen siempre un tono muy parecido...rarezas a parte como Origen; además ha hecho muchos biopics de esos y al final te cuesta creer que Frank Abagnale Jr., Edgar Hoover y Howard Hughes tengan la misma cara cuando no se parecían en nada entre ellos xDD También tiene una expresividad limitada, pero vamos, ahí están Robert deNiro y Al Pacino que han hecho carrera a pesar de sus limitaciones.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
werler escribió:No, si las peliculas paranoia que hacen mola, la playa, shutter island... Pero es que en general no sale de lo que hace, y como actor Johny Dep es la polla porque hace de todo.Lamasthu escribió:werler escribió:Johnny Deep es un actor cojonudo, pero yo es que al Di Caprio le veo haciendo siempre el mismo papel. No lo hace mal, pero es que siempre es lo mismo.Myway escribió:Jonnhy Depp. es un tío que está buenísimo, nadie lo niega... pero aparte es un actor muy bueno, a mí al menos me gusta mucho. Leonardo DiCaprio es verdad que está infravalorado, porque lo que hace lo hace muy bien el tío.
Sí, lo mismo sirve para un roto que un descosido, desde luego es más versátil y es capaz de construir personajes desde cero que para mí es lo que significa ser actor.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
La Cueva :: General :: Cine, TV y Teatro
Página 6 de 10.