Ultima película que has visto
+22
Indhia
lexAxel
Souless
La Criatura
Cersey
werler
BloodyDoLL
Levinor
Anothermore
Ass Bestos
usuariaincorrecta
Felicia Phantomhive
Anus
Riff Raff
alarys
Perséfone
-Idris-
OjerasFarloperas
vanillascent
Borrachuzo
Myway
Mr Freeze
26 participantes
La Cueva :: General :: Cine, TV y Teatro
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Ultima película que has visto
Concursante de Rodrigo Cortés. Vale la pena porque es poco convencional, a veces parece una película, otras un documental, a veces incluso un videoclip... y muy educativa xDD
J. Edgar
No está mal, me ha gustado. Di Caprio es míster ceño fruncido.
No está mal, me ha gustado. Di Caprio es míster ceño fruncido.
"La Mujer de Negro". Aunque han cambiado algunos detalles, muy fiel a la atmósfera de la novela, muy aterradora, y con una buena dirección. Imprescindible verla en versión original. Eso sí, nada podrá compararse a la experiencia de ver la obra en vivo (si alguien ve la obra en Londres, le recomiendo llevar pañales).
Riff Raff escribió:"La Mujer de Negro". Aunque han cambiado algunos detalles, muy fiel a la atmósfera de la novela, muy aterradora, y con una buena dirección. Imprescindible verla en versión original. Eso sí, nada podrá compararse a la experiencia de ver la obra en vivo (si alguien ve la obra en Londres, le recomiendo llevar pañales).
Yo la acabo de ver. No está mal. Pero lo que se dice miedo miedo, algún susto de vez en cuando. Daniel Radcliffe tiene cara de tener un palo metido por el culo. Eso sí, la ambientación y la fotografía me han gustado bastante.
Ayer vi War Horse. Steven Spielberg siempre asegura unos mínimos y eso es lo mejor, la película lacrimógena, pero la habilidad de su director hace que no tenga que recurrir a lo tópico y fácil para emocionarnos; también tiene sus dosis de épica pero nada que ver con otras películas suyas. Es una curiosidad, entretenida, algo forzada en ocasiones pero no te arrepientes de pagar la entrada.
He visto hace un rato la de Sherlock. Sherlock por todos lados. Mola.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
Ayer fui a ver Chronicle. ¿Que coño vas a hacer si de repente tienes poderes? ¿Salvar al mundo? Y una mierda. Tu deber es aprovecharlos para gastar bromas y levantar las faldas de las chicas. Ahora un poco en serio, la peli está bien llevada, es entretenida y es una muestra de que con poco presupuesto se pueden hacer cosas buenas. Me ha gustado bastante. Recomendada.
A mi también me moló, y salí todo flipado pensando lo que haría si tuviera poderes.Mr Freeze escribió:Ayer fui a ver Chronicle. ¿Que coño vas a hacer si de repente tienes poderes? ¿Salvar al mundo? Y una mierda. Tu deber es aprovecharlos para gastar bromas y levantar las faldas de las chicas. Ahora un poco en serio, la peli está bien llevada, es entretenida y es una muestra de que con poco presupuesto se pueden hacer cosas buenas. Me ha gustado bastante. Recomendada.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
Mr Freeze escribió:Ayer fui a ver Chronicle. ¿Que coño vas a hacer si de repente tienes poderes? ¿Salvar al mundo? Y una mierda. Tu deber es aprovecharlos para gastar bromas y levantar las faldas de las chicas. Ahora un poco en serio, la peli está bien llevada, es entretenida y es una muestra de que con poco presupuesto se pueden hacer cosas buenas. Me ha gustado bastante. Recomendada.
He ido a verla, está bien, pero no me acabó de gustar. Sobre todo porque todos los personajes eran odiosos.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Unos putos niñatos me fastidiaron La mujer de negro así que aunque lo vi me gustó tendré que esperar a volver a verla para tener una verdadera opinión de ella... pero claro ya me han jodido toda la intriga y los sustos.
¿Sabéis lo que es el cine de culto?. ¿el cine en el que la historia te absorbe hasta que dejas de ser consciente del resto de la existencia, ¿el cine en cuyos actores denotan todos y cada uno de los matices de sus personajes?, ¿el cine en el que cada uno de los fotogramas es mimado y perfeccionado por el director hasta tener una obra sublime? Pues de eso en esta película no hay nada de nada, es una puta basura que pretende ser filosófica-reflexiva y se queda en un tostonazo de casi dos horas y media en la que lo más interesantes son unas imágenes metidas a calador en la película y cuya mera existencia dentro de este film hace dudar de la integridad mental del director...
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Forbidden:La peliculaLevinor escribió:
¿Sabéis lo que es el cine de culto?. ¿el cine en el que la historia te absorbe hasta que dejas de ser consciente del resto de la existencia, ¿el cine en cuyos actores denotan todos y cada uno de los matices de sus personajes?, ¿el cine en el que cada uno de los fotogramas es mimado y perfeccionado por el director hasta tener una obra sublime? Pues de eso en esta película no hay nada de nada, es una puta basura que pretende ser filosófica-reflexiva y se queda en un tostonazo de casi dos horas y media en la que lo más interesantes son unas imágenes metidas a calador en la película y cuya mera existencia dentro de este film hace dudar de la integridad mental del director...
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
BloodyDoLL escribió:Forbidden:La peliculaLevinor escribió:
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
"Los Juegos del Hambre" y "Battle Royale", las dos muy parecidas, y muy buenas.
Los Juegos del Hambre, ayer. Es buena, pero podría ser mucho mejor y los movimientos de camara para no mostrar claramente las escenas más crudas marean bastante.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Battleship... Mejor no comentamos. Es tan mala como parece, incluso peor que Transformers.
Y REC 3: Génesis mola. Mucho. No tiene nada que ver con las dos primeras y me parece muy bien; una comedia gore en la línea de Braindead o Evil Dead pero con un toque español.
Riff Raff escribió:Lamasthu escribió:incluso peor que Transformers.
Eso no posible es.
¿Qué apostamos? xD
Piensa que es una película basada en el Hundir la Flota... Al menos de los Transformers había una serie de televisión.
No es la última, pero hace poco ví Pink Flamingos.... me quedé
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Equilibrium
Ya la había visto hace años, pero no recordaba lo buena que es.
Grundy escribió:Equilibrium
Eres la única persona de la que he escuchado eso; me voy a emocionar, creía que era el único en el mundo que lo pensaba
Lamasthu escribió:Grundy escribió:Equilibrium
Eres la única persona de la que he escuchado eso; me voy a emocionar, creía que era el único en el mundo que lo pensaba
Bah, ni caso, la gente tiene el gusto metido en lo más profundo del orto.
Grundy escribió:Lamasthu escribió:Grundy escribió:Equilibrium
Bah, ni caso, la gente tiene el gusto metido en lo más profundo del orto.
Si me dicen Utraviolet, vale, es una puñetera mierda... pero Equilibrium, sobre todo si te gusta la ciencia ficción distópica, es una gran película y muy infravalorada.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
La Cueva :: General :: Cine, TV y Teatro
Página 7 de 10.