Ultima película que has visto
+22
Indhia
lexAxel
Souless
La Criatura
Cersey
werler
BloodyDoLL
Levinor
Anothermore
Ass Bestos
usuariaincorrecta
Felicia Phantomhive
Anus
Riff Raff
alarys
Perséfone
-Idris-
OjerasFarloperas
vanillascent
Borrachuzo
Myway
Mr Freeze
26 participantes
La Cueva :: General :: Cine, TV y Teatro
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Ultima película que has visto
+293432847287468732642Cersey escribió:Anoche vi "Aterriza como puedas", de la que sólo había visto algunas escenas. Me encantó el humor de la película xD, muchos de los chistes podrían ser de Lacri perfectamente
Desde que lo conocí, siempre que veo una película con este tipo de humor absurdo pienso en él.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Es curioso porque yo también pienso en mí desde que me conocí.
La Criatura- Puta a secas
Puterío : 14
The Taint.
Si os gusta un poco de gore mezclado con un total absurdo, la recomiendo.
Si os gusta un poco de gore mezclado con un total absurdo, la recomiendo.
Souless- Putilla de extrarradio
Puterío : 9
X- Men: First Class.
Me recomendaron mucho esta película, pero terminó siendo una mierda.
vanillascent- Novat@
Puterío : 2
vanillascent escribió:X- Men: First Class.
Como todas las de X-men y la mayoría de las de superhéroes.
Última edición por La Criatura el Mar Ene 17, 2012 7:42 pm, editado 1 vez
La Criatura- Puta a secas
Puterío : 14
vanillascent escribió:X- Men: First Class.
Pues a mí me parece la mejor de todas. Aunque algún efecto canta un poco.
Mr Freeze escribió:Levinor escribió:ODIO que los yankis hagan eso, ¿si ya hay una película porque cojones la rehaces tú como si el resto de cine del mundo fuera una mierda y solo tú pudieras hacer las cosas bien? Con Let the Right One In me negué por completo a ver la versión yanki, la sueca es inmejorable.Mr Freeze escribió:Los hombres que no amaban a las mujeres. No está mal. Mola la banda sonora, Trent Reznor y Atticus Ross son unos genios.
Yo la vi porque no había visto las suecas, porque al fin y al cabo es Fincher quien dirige, y porque me había leído los libros y tenía curiosidad.
Yo vi las dos versiones de Déjame entrar, y la sueca supera con mucha diferencia a la americana.
Pero es que necesitan reafirmar su posición de hegemonía mundial y demostrar que son los amos del cotarro. Y parte de razón tienen, cualquier producto audiovisual USA es técnicamente impecable, aunque en otros aspectos sea pura basura. Eso o es que tienen falta de ideas originales.
Yo no tengo tantos conocimientos como para apreciar la técnica hasta ese punto, pero me parece ridículo lo que hacen de cortar, pegar y colorear....
La última peli que he visto ha sido Red State de Kevin Smith, al principio se hace un poco lenta pero trata un tema interesante aunque tampoco es que te atrape con la historia. Actores desconocidos, la mayoría, y cámara casi tipo documental. Interesante de ver pero tampoco se pasa.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Millenium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire.
Muy buena!
Muy buena!
lexAxel- Novat@
Puterío : 3
Tarzán, El hombre mono.
La tía que sale está muy potentorra.
La tía que sale está muy potentorra.
OjerasFarloperas- Putilla de extrarradio
Puterío : 0
Un Buda, es argentina. En verdad es la segunda vez que la veo, salio en el 2005.
Indhia- Novat@
Levinor escribió:Para mi, una de las mejores películas de este año. Eso si, imprescindible verla en VO.usuariaincorrecta escribió:El discurso del rey.
Si, muy buena.
Indhia- Novat@
Por la mañana volvi a ver en la Sexta 3 El sentido de la vida. El principio es genial, luego ya... es la más floja.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Felicia Phantomhive escribió:Por la mañana volvi a ver en la Sexta 3 El sentido de la vida. El principio es genial, luego ya... es la más floja.
Tiene buenas momentos pero no es tan redonda como La Vida de Brian o Los Caballeros de la Mesa Cuadrada; claro que El Sentido de la Vida está pensado más como sketch como sus programas de televisión.
Anoche vi Zodiac. Bastante interesante, aunque qué manera de obsesionarse tenía el protagonista xDD. Qué pesado! xDDDDDD una cosa es ser un friki de los jeroglíficos y otra acosar a los policías en sus casas particulares... en fin xDD
(he de confesar que me dormí un rato, pero porque era muy tarde, no por falta de interés). La peor muerte, la de los campistas. =____=
(he de confesar que me dormí un rato, pero porque era muy tarde, no por falta de interés). La peor muerte, la de los campistas. =____=
Cersey- Putilla de extrarradio
Puterío : 19
Cersey escribió:Anoche vi Zodiac. Bastante interesante, aunque qué manera de obsesionarse tenía el protagonista xDD. Qué pesado! xDDDDDD una cosa es ser un friki de los jeroglíficos y otra acosar a los policías en sus casas particulares... en fin xDD
El asesino de Zodiaco era de un cutre pasmoso.... La película está bastante bien, puede que le sobre algún minuto pero en términos generales vale la pena, la escena que más recuerdo
- Spoiler:
- es cuando va a preguntar el protagonista al viejo que había trabajado en el cine, vaya tensión que le mete a la escena y sin ser él el asesino ni nada.
Yo pille ayer en Cuatro Descubriendo Nunca Jamás. Es bonita, moña, pero bonita. Y pensar que la Penelope Cruz esa tiene un Oscar y Johnny Depp no...
Felicia Phantomhive escribió:Y pensar que la Penelope Cruz esa tiene un Oscar y Johnny Depp no...
No me lo recuerdes..
Si Vincent Price levantase la cabeza...
Felicia Phantomhive escribió:Yo pille ayer en Cuatro Descubriendo Nunca Jamás. Es bonita, moña, pero bonita. Y pensar que la Penelope Cruz esa tiene un Oscar y Johnny Depp no...
Me encanta Kate Winslet en esa peli.
Myway escribió:Acabo de ver celda 211... y yo que pensaba que no me iba a gustar.
Este cine español si me gusta
Lamasthu escribió:Myway escribió:Acabo de ver celda 211... y yo que pensaba que no me iba a gustar.
Sí, era bastante reacia a verla, pero una vez que me he puesto ha sido genial la peli.
Aunque me repita... Y que el Bardem tenga Oscar y el Tosar no...Myway escribió:Lamasthu escribió:Myway escribió:Acabo de ver celda 211... y yo que pensaba que no me iba a gustar.
Sí, era bastante reacia a verla, pero una vez que me he puesto ha sido genial la peli.
Felicia Phantomhive escribió:Aunque me repita... Y que el Bardem tenga Oscar y el Tosar no...Myway escribió:Lamasthu escribió:Myway escribió:Acabo de ver celda 211... y yo que pensaba que no me iba a gustar.
A mí me parece que Alberto Ammann también hace un gran papel, y no solo Tosar
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
La Cueva :: General :: Cine, TV y Teatro
Página 5 de 10.