Ultima película que has visto
+22
Indhia
lexAxel
Souless
La Criatura
Cersey
werler
BloodyDoLL
Levinor
Anothermore
Ass Bestos
usuariaincorrecta
Felicia Phantomhive
Anus
Riff Raff
alarys
Perséfone
-Idris-
OjerasFarloperas
vanillascent
Borrachuzo
Myway
Mr Freeze
26 participantes
La Cueva :: General :: Cine, TV y Teatro
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Ultima película que has visto
Acabo de revisar sus trapicheos, hay otra palabra censuradaFelicia Phantomhive escribió:Es verdad, podemos censurar palabras, jijiji.
¿Vas a dejarla para que la descubramos?
Ass Bestos- Novat@
Puterío : 11
Esto requiere venganza! Vendetta.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Días del cielo, de Malick.
El mundo está asquerosamente repartido. Estoy yo viviendo en el mismo mundo que el capullo del Terrence. Me gustaría pecar con él, pero me conformaría con que su adn estuviese en mi cuerpo incluso en forma de escupitajo.
Ojeras, nos podemos llevar bien.
El mundo está asquerosamente repartido. Estoy yo viviendo en el mismo mundo que el capullo del Terrence. Me gustaría pecar con él, pero me conformaría con que su adn estuviese en mi cuerpo incluso en forma de escupitajo.
Anothermore- Novat@
Puterío : 0
Anothermore escribió:Días del cielo, de Malick.
Esa peli es de su época revolucionaria, he de reconocer que me he partido cuando están en el cine y el personaje le grita a uno: "¡Calla trotskista!"
Desde luego no deja indiferente.
OjerasFarloperas- Putilla de extrarradio
Puterío : 0
The Inmortals... en el cine....
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Anda, ven a mi hombro a llorar, no te reprimas...Levinor escribió:The Inmortals... en el cine....
Vale, pero esta vez no me metas mano, me duermas con cloroformo y me dejes abandonado con el culo sangrando en la N-340 salida 169... que la tercera vez ya sería culpa mía.Riff Raff escribió:Anda, ven a mi hombro a llorar, no te reprimas...
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Vale, pero esta vez no me metas mano, me duermas con cloroformo y me dejes abandonado con el culo sangrando en la N-340 salida 169... que la tercera vez ya sería culpa mía.Riff Raff escribió:Anda, ven a mi hombro a llorar, no te reprimas...
Tranquilo, esta vez necesitas consuelo de verdad. Toma un vaso de deliciosa agua SIN NADA. Recalco que no lleva nada.
El sadismo me puede, yo quería verla, me mola Tarsem pero tengo miedo.Levinor escribió:The Inmortals... en el cine....
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Pues es un intento de 300 (lor a esta película), sin llegar a la épica de la misma, con una estética bastante más pobre, un argumento que sin aburrir no engancha, y unas interpretaciones no demasiado reseñables... Ahora, los efectos visuales están bien, las coreografías (de las peleas) son interesantes y utilizan una técnica visual bastante interesante que viene siendo el uso de dos velocidades temporales simultáneas en la mismas secuencias, queda vistoso.Felicia Phantomhive escribió: El sadismo me puede, yo quería verla, me mola Tarsem pero tengo miedo.
No menciono el mínimo atisbo de rigor histórico porque si lo hay es pura coincidencia...
Levinor- Putón Verbenero
Eso es lo peor, se han pasado la historia mitológica por el forro.Levinor escribió:Pues es un intento de 300 (lor a esta película), sin llegar a la épica de la misma, con una estética bastante más pobre, un argumento que sin aburrir no engancha, y unas interpretaciones no demasiado reseñables... Ahora, los efectos visuales están bien, las coreografías (de las peleas) son interesantes y utilizan una técnica visual bastante interesante que viene siendo el uso de dos velocidades temporales simultáneas en la mismas secuencias, queda vistoso.Felicia Phantomhive escribió: El sadismo me puede, yo quería verla, me mola Tarsem pero tengo miedo.
No menciono el mínimo atisbo de rigor histórico porque si lo hay es pura coincidencia...
Si os gustó Furia de Titanes, miradla.
Pero que vamos, a mí las historias que se basan en mitología me tienen frita. Porque cuando sacaron también la de Troya (En 2004 digo, la de Brad Pitt) me llevé una decepción.
usuariaincorrecta- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
werler quería arrastrarme a ver eso, ya me veia venir la decepción asi que nos quedamos en casa a follarLevinor escribió:The Inmortals... en el cine....
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
BloodyDoLL escribió:werler quería arrastrarme a ver eso, ya me veia venir la decepción asi que nos quedamos en casa a follarLevinor escribió:The Inmortals... en el cine....
Siempre es mejor esa opción. SIEMPRE.
Perra manipuladora...BloodyDoLL escribió:werler quería arrastrarme a ver eso, ya me veia venir la decepción asi que nos quedamos en casa a follarLevinor escribió:The Inmortals... en el cine....
Levinor- Putón Verbenero
A no ser que estrenen La abeja Maya the movieRiff Raff escribió:BloodyDoLL escribió:werler quería arrastrarme a ver eso, ya me veia venir la decepción asi que nos quedamos en casa a follarLevinor escribió:The Inmortals... en el cine....
BloodyDoLL- Puta a secas
Fuera de coñas. Yo iba a ir a ver El Rey León en 3D.BloodyDoLL escribió:A no ser que estrenen La abeja Maya the movieRiff Raff escribió:BloodyDoLL escribió:werler quería arrastrarme a ver eso, ya me veia venir la decepción asi que nos quedamos en casa a follarLevinor escribió:The Inmortals... en el cine....
usuariaincorrecta- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
Siendo tú, no me extraña...usuariaincorrecta escribió:Fuera de coñas. Yo iba a ir a ver El Rey León en 3D.
Levinor- Putón Verbenero
Tu la has visto por que nadie te retuvo en casa pa follarLevinor escribió:Perra manipuladora...BloodyDoLL escribió:werler quería arrastrarme a ver eso, ya me veia venir la decepción asi que nos quedamos en casa a follarLevinor escribió:The Inmortals... en el cine....
BloodyDoLL- Puta a secas
BloodyDoLL escribió:Tu la has visto por que nadie te retuvo en casa pa follar
Lo que más me jode, es que es cierto
Levinor- Putón Verbenero
Ahora me has dado pena y todo. Toma bonico, pa tiLevinor escribió:BloodyDoLL escribió:Tu la has visto por que nadie te retuvo en casa pa follar
- Spoiler:
BloodyDoLL- Puta a secas
BloodyDoLL escribió:Ahora me has dado pena y todo. Toma bonico, pa tiLevinor escribió:BloodyDoLL escribió:Tu la has visto por que nadie te retuvo en casa pa follar
- Spoiler:
¡No tiene orificios! ¡NO TIENE ORIFICIOS!
Hay que hacerselos empujandoRiff Raff escribió:BloodyDoLL escribió:Ahora me has dado pena y todo. Toma bonico, pa tiLevinor escribió:BloodyDoLL escribió:Tu la has visto por que nadie te retuvo en casa pa follar
- Spoiler:
¡No tiene orificios! ¡NO TIENE ORIFICIOS!
BloodyDoLL- Puta a secas
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
La Cueva :: General :: Cine, TV y Teatro
Página 2 de 10.