Mola
+23
Wayland
Kebab
Alecto
Souless
Lamasthu
Felicia Phantomhive
hierk
kal
Cersey
Levinor
usuariaincorrecta
Mr Freeze
La Criatura
alarys
Myway
Borrachuzo
Anus
OjerasFarloperas
vanillascent
Degame
werler
Riff Raff
BloodyDoLL
27 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Mola
Borrachuzo escribió:Quiero que te hagas fotos sexis ahí y me las pases.hierk escribió:Borrachuzo escribió:La primera pregunta era en serio.hierk escribió:Borrachuzo escribió:
¿Y que hace un palacio egipcio en Colombia? ¿Es de algún narco?
Chuzo, cómeme el coño,, cómeme el coño,, cómeme el coño,, cómeme el coño,
La historia es que un tipo muy millonario estaba obsesionado con la cultura egipcia y constantemente viajaba a Egipto a hacer turismo y siempre traía esculturas y cosas de allá, terminó por volverse un coleccionista y en uno de tantos viajes conoció a una Egipcia con la que terminó casándose , ella no quería dejar Egipto así que el le construyó un palacio egipcio para tenerla contenta y lo rellenó con todas las cosas que había comprado tantos años atrás, En fin, que el tipo y la esposa murieron hace ya más de cientonosecuantos años y el palacio aún está ahí, pero muy deteriorado y BUM! Se convirtió en chocapic.
Cuando regrese ahí, lo haré. Estaré muy sexy en un túnel lleno de polvo, telarañas y ratas.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Si sigues por ese camino tendré que hacerme una paja a tu costa.hierk escribió:Borrachuzo escribió:Quiero que te hagas fotos sexis ahí y me las pases.hierk escribió:Borrachuzo escribió:La primera pregunta era en serio.hierk escribió:
Chuzo, cómeme el coño,, cómeme el coño,, cómeme el coño,, cómeme el coño,, cómeme el coño,
La historia es que un tipo muy millonario estaba obsesionado con la cultura egipcia y constantemente viajaba a Egipto a hacer turismo y siempre traía esculturas y cosas de allá, terminó por volverse un coleccionista y en uno de tantos viajes conoció a una Egipcia con la que terminó casándose , ella no quería dejar Egipto así que el le construyó un palacio egipcio para tenerla contenta y lo rellenó con todas las cosas que había comprado tantos años atrás, En fin, que el tipo y la esposa murieron hace ya más de cientonosecuantos años y el palacio aún está ahí, pero muy deteriorado y BUM! Se convirtió en chocapic.
Cuando regrese ahí, lo haré. Estaré muy sexy en un túnel lleno de polvo, telarañas y ratas.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Borrachuzo escribió:
Si sigues por ese camino tendré que hacerme una paja a tu costa.
Ah, que eso no es lo que haces siempre?
hierk- Puta a secas
[Lacri mode] No, hay veces que me la hago a tu montaña... [/Lacri mode]hierk escribió:Borrachuzo escribió:
Si sigues por ese camino tendré que hacerme una paja a tu costa.
Ah, que eso no es lo que haces siempre?
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Mola que al final solo vaya a ser un mes sin ella (ya no os doy más el coñazo )
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Necesito urgentemente un sello de aprobación de La Criatura.
La Criatura- Puta a secas
Puterío : 14
Levinor escribió:Mola que al final solo vaya a ser un mes sin ella (ya no os doy más el coñazo )
Me alegro!
Mola que las cosas vayan enderezándose, tanto mal rollo me está dejando baldada
Myway escribió:
Mola que las cosas vayan enderezándose
Siempre pensando en sexo.
La Criatura- Puta a secas
Puterío : 14
La Criatura escribió:Myway escribió:
Mola que las cosas vayan enderezándose
Siempre pensando en sexo.
Mola mucho que el taller de final de curso (y de "carrera") sea un taller basado en el musical Cabaret, con guión a partir del libro original. ¡Me muero por empezar!
Riff vestido de cabaretera... ¡¡no puedo esperar a verlo!!Riff Raff escribió:Mola mucho que el taller de final de curso (y de "carrera") sea un taller basado en el musical Cabaret, con guión a partir del libro original. ¡Me muero por empezar!
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Riff vestido de cabaretera... ¡¡no puedo esperar a verlo!!Riff Raff escribió:Mola mucho que el taller de final de curso (y de "carrera") sea un taller basado en el musical Cabaret, con guión a partir del libro original. ¡Me muero por empezar!
No, por una vez no me vestiré de mujera... en principio. Seguramente haré del Maestro de Ceremonias, de nazi o del judío. Todavía no se sabe, ya que no habrá alguien que se lleve todo el protagonismo, así que los números estarán bastante repartido. A ver qué me toca.
Riff Raff escribió:Levinor escribió:Riff vestido de cabaretera... ¡¡no puedo esperar a verlo!!Riff Raff escribió:Mola mucho que el taller de final de curso (y de "carrera") sea un taller basado en el musical Cabaret, con guión a partir del libro original. ¡Me muero por empezar!
No, por una vez no me vestiré de mujera... en principio. Seguramente haré del Maestro de Ceremonias, de nazi o del judío. Todavía no se sabe, ya que no habrá alguien que se lleve todo el protagonismo, así que los números estarán bastante repartido. A ver qué me toca.
¡¡BUUUU!! ¡¡¡¡Ninguna zorra hará mejor de cabaretera que tú!!!!
Levinor- Putón Verbenero
Tanto pervertido suelto por aquí, así casi puedo pasar por una persona normal y no el asesino en serie que soy.
Lamasthu escribió:
Tanto pervertido suelto por aquí, así casi puedo pasar por una persona normal y no el asesino en serie que soy.
Y a ti quien te dio permiso de salir?
Regresa a tu madriguera y no salgas de ahí hasta que enseñes lo que tienes entre las piernas.
hierk- Puta a secas
Levinor escribió:Riff Raff escribió:Levinor escribió:Riff vestido de cabaretera... ¡¡no puedo esperar a verlo!!Riff Raff escribió:Mola mucho que el taller de final de curso (y de "carrera") sea un taller basado en el musical Cabaret, con guión a partir del libro original. ¡Me muero por empezar!
En realidad mi plan es asesinar a todas las actrices e interpretar tanto mi papel como todos los papeles femeninos. Pero poco a poco, que tienen que parecer accidentes.
hierk escribió:Lamasthu escribió:
Regresa a tu madriguera y no salgas de ahí hasta que enseñes lo que tienes entre las piernas.
No suelo hablar con gatos.
Te lo digo ahora, de primeras, para que lo vayas asumiendo.
Ya te veo tipo la del cisne negro...Riff Raff escribió:Levinor escribió:Riff Raff escribió:Levinor escribió:Riff vestido de cabaretera... ¡¡no puedo esperar a verlo!!Riff Raff escribió:Mola mucho que el taller de final de curso (y de "carrera") sea un taller basado en el musical Cabaret, con guión a partir del libro original. ¡Me muero por empezar!
En realidad mi plan es asesinar a todas las actrices e interpretar tanto mi papel como todos los papeles femeninos. Pero poco a poco, que tienen que parecer accidentes.
- Spoiler:
Levinor- Putón Verbenero
}Lamasthu escribió:hierk escribió:Lamasthu escribió:
No suelo hablar con gatos.
Te lo digo ahora, de primeras, para que lo vayas asumiendo.
hierk- Puta a secas
Fela.
Cersey- Putilla de extrarradio
Puterío : 19
Mola el botón de marcar todos los temas como leídos. Mola muchísimo.
Souless- Putilla de extrarradio
Puterío : 9
Mola que te inviten a comer a otras casas. Y si después de comer hay sesión de juegos de mesa, mola el doble .
Cersey- Putilla de extrarradio
Puterío : 19
Me han dado un trabajo!!En un horario cojonudo. Y todo esto sin mamadas ni sodomizaciones. No es divertido, pero es un curro
Alecto- Novat@
Puterío : 9
¡¡¡Felicidades!!!!Alecto escribió:Me han dado un trabajo!!En un horario cojonudo. Y todo esto sin mamadas ni sodomizaciones. No es divertido, pero es un curro
Levinor- Putón Verbenero
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 4 de 16.