Mola
+23
Wayland
Kebab
Alecto
Souless
Lamasthu
Felicia Phantomhive
hierk
kal
Cersey
Levinor
usuariaincorrecta
Mr Freeze
La Criatura
alarys
Myway
Borrachuzo
Anus
OjerasFarloperas
vanillascent
Degame
werler
Riff Raff
BloodyDoLL
27 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 16 de 16.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Mola
Levinor escribió:Hola!Felicia Phantomhive escribió:Mola ver que los otros moderadores no se conectan y llegar a la conclusión de que todos sois mios y os puedo follar como quiera
Mierda, el grupo de albanokosovares que contraté me aseguraron que te habían matado, ¿de quien cojones es la calavera con la que me hice la copa para beber cola cao?
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Felicia Phantomhive escribió:Levinor escribió:Hola!Felicia Phantomhive escribió:Mola ver que los otros moderadores no se conectan y llegar a la conclusión de que todos sois mios y os puedo follar como quiera
Mierda, el grupo de albanokosovares que contraté me aseguraron que te habían matado, ¿de quien cojones es la calavera con la que me hice la copa para beber cola cao?
Se rieron de mi cuando comencé a clonarme a partir de las pelusas de mi ombligo. ¡¡¿Quién se ríe ahora?!! Ja Ja Ja
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Mola estar que no puedo moverme después de unos cuantos días de
¡Mola que el Artur Mñas hayasd bpperdido esacaños!12 ¡MEe he tomadso unas copads paera celebrasrlo!
Riff Raff escribió:¡Mola que el Artur Mñas hayasd bpperdido esacaños!12 ¡MEe he tomadso unas copads paera celebrasrlo!
Falso de mierda, en el fb estas escribiendo perfectamente
Felicia Phantomhive escribió:Riff Raff escribió:¡Mola que el Artur Mñas hayasd bpperdido esacaños!12 ¡MEe he tomadso unas copads paera celebrasrlo!
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Fue un momento de lucidez, deberías haberme leído por whatsapp...Felicia Phantomhive escribió:Riff Raff escribió:¡Mola que el Artur Mñas hayasd bpperdido esacaños!12 ¡MEe he tomadso unas copads paera celebrasrlo!
Ya, claro....
hierk- Puta a secas
Riff Raff escribió:Fue un momento de lucidez, deberías haberme leído por whatsapp...Felicia Phantomhive escribió:Riff Raff escribió:¡Mola que el Artur Mñas hayasd bpperdido esacaños!12 ¡MEe he tomadso unas copads paera celebrasrlo!
No mientas, lo celebraste bebiendo leche con coca cao en tu jodida casa, dices lo contrario para ir de guay
Felicia Phantomhive escribió:Riff Raff escribió:Fue un momento de lucidez, deberías haberme leído por whatsapp...Felicia Phantomhive escribió:Riff Raff escribió:¡Mola que el Artur Mñas hayasd bpperdido esacaños!12 ¡MEe he tomadso unas copads paera celebrasrlo!
No mientas, lo celebraste bebiendo leche con coca cao en tu jodida casa, dices lo contrario para ir de guay
En realidad me harté de chupitos de piña colada (que eso no sabía a piña, sabía a fuego).
Riff Raff escribió:Felicia Phantomhive escribió:Riff Raff escribió:Fue un momento de lucidez, deberías haberme leído por whatsapp...Felicia Phantomhive escribió:Riff Raff escribió:¡Mola que el Artur Mñas hayasd bpperdido esacaños!12 ¡MEe he tomadso unas copads paera celebrasrlo!
En realidad me harté de chupitos de piña colada (que eso no sabía a piña, sabía a fuego).
Vamos, que bebiste zumitos de piña, y encima calientes.
Que a pesar de la edad me regalen una Draculaura, justo lo que yo quería
Feliz navidad, josdeputa!
hierk- Puta a secas
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
La Cueva :: General :: Temas generales