Mola
+23
Wayland
Kebab
Alecto
Souless
Lamasthu
Felicia Phantomhive
hierk
kal
Cersey
Levinor
usuariaincorrecta
Mr Freeze
La Criatura
alarys
Myway
Borrachuzo
Anus
OjerasFarloperas
vanillascent
Degame
werler
Riff Raff
BloodyDoLL
27 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: Mola
Mola mandar sms sin sentido alguno del tipo Overlord misión cumplida, las aguilas vuelven al nido o estupideces de un anuncio ridiculo a una persona que está en clase
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
BloodyDoLL escribió:Mola mandar sms sin sentido alguno del tipo Overlord misión cumplida, las aguilas vuelven al nido o estupideces de un anuncio ridiculo a una persona que está en clase
XD deja a werler que se concentre hombre! *modo profesora off*
Me hace gracia que se ria en claseMyway escribió:BloodyDoLL escribió:Mola mandar sms sin sentido alguno del tipo Overlord misión cumplida, las aguilas vuelven al nido o estupideces de un anuncio ridiculo a una persona que está en clase
XD deja a werler que se concentre hombre! *modo profesora off*
BloodyDoLL- Puta a secas
Mola ver a mi padre cortando jamón con una katana.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Mola tu padre, cuando tenías las katanas lo hacia todo con ellas por darles usoFelicia Phantomhive escribió:Mola ver a mi padre cortando jamón con una katana.
BloodyDoLL- Puta a secas
Y si le mandas fotos de tu vagina con gafas de sol y un puro o cosas así se partirá el ojal y se pondra cachondo. Yo lo haría, pero no tengo vagina.BloodyDoLL escribió:Mola mandar sms sin sentido alguno del tipo Overlord misión cumplida, las aguilas vuelven al nido o estupideces de un anuncio ridiculo a una persona que está en clase
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Borrachuzo escribió:Y si le mandas fotos de tu vagina con gafas de sol y un puro o cosas así se partirá el ojal y se pondra cachondo. Yo lo haría, pero no tengo vagina.BloodyDoLL escribió:Mola mandar sms sin sentido alguno del tipo Overlord misión cumplida, las aguilas vuelven al nido o estupideces de un anuncio ridiculo a una persona que está en clase
Puedes usar tu pene de nariz ponerle gafas y una sonrisa... ya tienes la idea, espero la foto
Borrachuzo escribió:Y si le mandas fotos de tu vagina con gafas de sol y un puro o cosas así se partirá el ojal y se pondra cachondo. Yo lo haría, pero no tengo vagina.BloodyDoLL escribió:Mola mandar sms sin sentido alguno del tipo Overlord misión cumplida, las aguilas vuelven al nido o estupideces de un anuncio ridiculo a una persona que está en clase
Gracias chu, creo que a el no le parecera tan buena idea, pero a mi me encanta
BloodyDoLL- Puta a secas
¿A que te lo mando?Myway escribió:Borrachuzo escribió:Y si le mandas fotos de tu vagina con gafas de sol y un puro o cosas así se partirá el ojal y se pondra cachondo. Yo lo haría, pero no tengo vagina.BloodyDoLL escribió:Mola mandar sms sin sentido alguno del tipo Overlord misión cumplida, las aguilas vuelven al nido o estupideces de un anuncio ridiculo a una persona que está en clase
Puedes usar tu pene de nariz ponerle gafas y una sonrisa... ya tienes la idea, espero la foto
Borrachuzo- Puta de lujo
Hazlo, por favorBloodyDoLL escribió:Borrachuzo escribió:Y si le mandas fotos de tu vagina con gafas de sol y un puro o cosas así se partirá el ojal y se pondra cachondo. Yo lo haría, pero no tengo vagina.BloodyDoLL escribió:Mola mandar sms sin sentido alguno del tipo Overlord misión cumplida, las aguilas vuelven al nido o estupideces de un anuncio ridiculo a una persona que está en clase
Gracias chu, creo que a el no le parecera tan buena idea, pero a mi me encanta
Borrachuzo- Puta de lujo
Lo malo es que luego se ha puesto a perseguir a gente con ella y hay mucho amargado sin sentido del humor luego, pero molaba ver sus caras.BloodyDoLL escribió:Mola tu padre, cuando tenías las katanas lo hacia todo con ellas por darles usoFelicia Phantomhive escribió:Mola ver a mi padre cortando jamón con una katana.
Ir a un examen y saber todas las respuestas así facilito.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
hierk escribió:Ir a un examen y saber todas las respuestas así facilito.
Seguro que le enseñaste las tetas al profesor
Mr Freeze escribió:hierk escribió:Ir a un examen y saber todas las respuestas así facilito.
Es profesora, y era lo mismo para todos.
hierk- Puta a secas
hierk escribió:Mr Freeze escribió:hierk escribió:Ir a un examen y saber todas las respuestas así facilito.
Es profesora, y era lo mismo para todos.
Ya, seguuuuuro que sí
Tu padre hace llorar a Miyamoto Musashi...Felicia Phantomhive escribió:Mola ver a mi padre cortando jamón con una katana.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Pero reconoce que te molaría entrar a un bar y encontrarte al dueño repartiendo jamón mientras que lo corta con la katana bien fino. Según mi padre, algo está afilado en condiciones si sirve para cortar jamón.Levinor escribió:Tu padre hace llorar a Miyamoto Musashi...Felicia Phantomhive escribió:Mola ver a mi padre cortando jamón con una katana.
Las cosas están hechas para usarlas y si no tienes gente a la que matar, qué mejor uso para un katana que cortar jamón.
Mi padre no solía permitirme tener armas en casa porque temía que matara a alguien. Ahora que soy independiente no tengo dinero para ninguna.
Mi padre no solía permitirme tener armas en casa porque temía que matara a alguien. Ahora que soy independiente no tengo dinero para ninguna.
La Criatura- Puta a secas
Puterío : 14
Que hoy fui a un palacio egipcio . Y en 15 días iré al mismo palacio y entraré a un túnel subterráneo al que nadie entra desde hace unos 100 años.
hierk- Puta a secas
¿Y que hace un palacio egipcio en Colombia? ¿Es de algún narco?hierk escribió:Que hoy fui a un palacio egipcio . Y en 15 días iré al mismo palacio y entraré a un túnel subterráneo al que nadie entra desde hace unos 100 años.
Borrachuzo- Puta de lujo
Mola el turrón de dulce de leche de Nestlé. Y eso que no me entusiasma el turrón, pero este es un vicio
Cersey- Putilla de extrarradio
Puterío : 19
Borrachuzo escribió:¿Y que hace un palacio egipcio en Colombia? ¿Es de algún narco?hierk escribió:Que hoy fui a un palacio egipcio . Y en 15 días iré al mismo palacio y entraré a un túnel subterráneo al que nadie entra desde hace unos 100 años.
hierk- Puta a secas
La primera pregunta era en serio.hierk escribió:Borrachuzo escribió:¿Y que hace un palacio egipcio en Colombia? ¿Es de algún narco?hierk escribió:Que hoy fui a un palacio egipcio . Y en 15 días iré al mismo palacio y entraré a un túnel subterráneo al que nadie entra desde hace unos 100 años.
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:La primera pregunta era en serio.hierk escribió:Borrachuzo escribió:¿Y que hace un palacio egipcio en Colombia? ¿Es de algún narco?hierk escribió:Que hoy fui a un palacio egipcio . Y en 15 días iré al mismo palacio y entraré a un túnel subterráneo al que nadie entra desde hace unos 100 años.
Chuzo, cómeme el coño,
La historia es que un tipo muy millonario estaba obsesionado con la cultura egipcia y constantemente viajaba a Egipto a hacer turismo y siempre traía esculturas y cosas de allá, terminó por volverse un coleccionista y en uno de tantos viajes conoció a una Egipcia con la que terminó casándose , ella no quería dejar Egipto así que el le construyó un palacio egipcio para tenerla contenta y lo rellenó con todas las cosas que había comprado tantos años atrás, En fin, que el tipo y la esposa murieron hace ya más de cientonosecuantos años y el palacio aún está ahí, pero muy deteriorado y tal.
hierk- Puta a secas
Quiero que te hagas fotos sexis ahí y me las pases.hierk escribió:Borrachuzo escribió:La primera pregunta era en serio.hierk escribió:Borrachuzo escribió:¿Y que hace un palacio egipcio en Colombia? ¿Es de algún narco?hierk escribió:Que hoy fui a un palacio egipcio . Y en 15 días iré al mismo palacio y entraré a un túnel subterráneo al que nadie entra desde hace unos 100 años.
Chuzo, cómeme el coño,, cómeme el coño,, cómeme el coño,
La historia es que un tipo muy millonario estaba obsesionado con la cultura egipcia y constantemente viajaba a Egipto a hacer turismo y siempre traía esculturas y cosas de allá, terminó por volverse un coleccionista y en uno de tantos viajes conoció a una Egipcia con la que terminó casándose , ella no quería dejar Egipto así que el le construyó un palacio egipcio para tenerla contenta y lo rellenó con todas las cosas que había comprado tantos años atrás, En fin, que el tipo y la esposa murieron hace ya más de cientonosecuantos años y el palacio aún está ahí, pero muy deteriorado y BUM! Se convirtió en chocapic.
Borrachuzo- Puta de lujo
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 3 de 16.