Mola
+23
Wayland
Kebab
Alecto
Souless
Lamasthu
Felicia Phantomhive
hierk
kal
Cersey
Levinor
usuariaincorrecta
Mr Freeze
La Criatura
alarys
Myway
Borrachuzo
Anus
OjerasFarloperas
vanillascent
Degame
werler
Riff Raff
BloodyDoLL
27 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 5 de 16.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: Mola
¿y nada más? ni una insinuación, ni un insulto, ni una foto con alguien en bolas...te haces viejo. VIEJO!Levinor escribió:¡¡¡Felicidades!!!!Alecto escribió:Me han dado un trabajo!!En un horario cojonudo. Y todo esto sin mamadas ni sodomizaciones. No es divertido, pero es un curro
- Spoiler:
- Gracias!!!!
Alecto- Novat@
Puterío : 9
Alecto escribió:¿y nada más? ni una insinuación, ni un insulto, ni una foto con alguien en bolas...te haces viejo. VIEJO!Levinor escribió:¡¡¡Felicidades!!!!Alecto escribió:Me han dado un trabajo!!En un horario cojonudo. Y todo esto sin mamadas ni sodomizaciones. No es divertido, pero es un curro
- Spoiler:
Gracias!!!!
Serás perro, encima que vengo a buenas a felicitarte sinceramente y vienes tú a joder la fiesta, desgraciado sifilítico hijo de mil padres.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Pero te das cuenta? Me ha subido el puterío 4 puntos sin ni si quiera estar conectada.Levinor escribió:Alecto escribió:¿y nada más? ni una insinuación, ni un insulto, ni una foto con alguien en bolas...te haces viejo. VIEJO!Levinor escribió:¡¡¡Felicidades!!!!Alecto escribió:Me han dado un trabajo!!En un horario cojonudo. Y todo esto sin mamadas ni sodomizaciones. No es divertido, pero es un curro
- Spoiler:
Gracias!!!!
Serás perro, encima que vengo a buenas a felicitarte sinceramente y vienes tú a joder la fiesta, desgraciado sifilítico hijo de mil padres.
- Spoiler:
Alecto- Novat@
Era inevitable, porque tu puterío desprendes por todos los poros, y claro la gente te lee y te vota.Alecto escribió:
Pero te das cuenta? Me ha subido el puterío 4 puntos sin ni si quiera estar conectada.
- Spoiler:
Levinor- Putón Verbenero
Rollo auxiliar administrativo. En principio tendré que llamar a la gente por tlfn para comerles la olla, pero bue. La verdad que estoy muy contenta.Myway escribió:Felicidades puta!!!!!! y de qué es?
Alecto- Novat@
Fix'ed. Aunque un poco raro , ¿no?Alecto escribió:Rollo auxiliar administrativo. En principio tendré que llamar a la gente por tlfn para comerles la polla, pero bue. La verdad que estoy muy contenta.Myway escribió:Felicidades puta!!!!!! y de qué es?
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Fix'ed. Aunque un poco raro , ¿no?Alecto escribió:Rollo auxiliar administrativo. En principio tendré que llamar a la gente por tlfn para comerles la polla, pero bue. La verdad que estoy muy contenta.Myway escribió:Felicidades puta!!!!!! y de qué es?
¬¬ que empiezo otra vez eh... no empieces que l doy a los emotis a lo grande...
Alectooooooooooooooooooooooooooooo olé por ti.
Myway escribió:¬¬ que empiezo otra vez eh... no empieces que l doy a los emotis a lo grande...
Alectooooooooooooooooooooooooooooo olé por ti.
No, a ver, una cosa es que os putee jodiéndoos lo que podéis o no escribir y otra muy distinta es que tenga que reprimirme... eso si que no lo consiento... ¡¡perras!!
Levinor- Putón Verbenero
Iba a decir que podíais ahorraros los chistes sobre pollas, pero hay que dejar que los niños se diviertan, aunque sean niños seniles.
Aunque por teléfono lo veo un poco complicado, pero levi, después de explicarme la técnica de la palanca de cambios tienes que explicarme la de mamadas via telefónica, igual estamos ante el nacimiento de un nuevo negocio.
Aunque por teléfono lo veo un poco complicado, pero levi, después de explicarme la técnica de la palanca de cambios tienes que explicarme la de mamadas via telefónica, igual estamos ante el nacimiento de un nuevo negocio.
Alecto- Novat@
Cuantas cosas te quedan por aprender, joven padawan.Alecto escribió:Iba a decir que podíais ahorraros los chistes sobre pollas, pero hay que dejar que los niños se diviertan, aunque sean niños seniles.
Levinor- Putón Verbenero
estoy expectante ante la explicación.Alecto escribió:Iba a decir que podíais ahorraros los chistes sobre pollas, pero hay que dejar que los niños se diviertan, aunque sean niños seniles.
Yo, como Urdangarín, por menos de 120.000€ no te hago ni un informe de 6 páginas...Myway escribió: estoy expectante ante la explicación.
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Yo, como Urdangarín, por menos de 120.000€ no te hago ni un informe de 6 páginas...Myway escribió: estoy expectante ante la explicación.
Jajajaja déjate de chorradas y habla.
Mola ir de visita al centro de prácticas de tu novio, dar un paseo por el recinto y que te regalen plumas de pavo real.
Cersey- Putilla de extrarradio
Puterío : 19
Vale: Lacri hace prácticas en la fábrica de chocolate de Willy Wonka.Cersey escribió:Mola ir de visita al centro de prácticas de tu novio, dar un paseo por el recinto y que te regalen plumas de pavo real.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Me han entregado otro de los exámenes de esta semana y he sacado 5 de 5
Y sin tener que hacer favores sepsuales ni nada.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
hierk escribió:Me han entregado otro de los exámenes de esta semana y he sacado 5 de 5
¡Felicidades!
Aunque sin favores de por medio es más aburrido xD
hierk escribió:Me han entregado otro de los exámenes de esta semana y he sacado 5 de 5
Mira si será chunga la educación que lo máximo que puedes sacar es un 5....
Levinor- Putón Verbenero
Que mi madre se acuerde de mí y me traiga una agenda.
No mola que sea del año pasado. ¬¬
No mola que sea del año pasado. ¬¬
kal- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
Pasar el día hablando de libros, pelis y música con gente que tiene gustos similares a los tuyos.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Despertar a tu compañera de piso, que te ha pedido que la despiertes de la siesta, con la canción de la intro de Metalocalypse.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Felicia Phantomhive escribió:Despertar a tu compañera de piso, que te ha pedido que la despiertes de la siesta, con la canción de la intro de Metalocalypse.
A mí no me despiertes asi, que me muero de la impresión.
Si no te ha intentado matar poco habrá faltado xD
Pues yo la tuve de despertador en el movil una buena temporada.Felicia Phantomhive escribió:Despertar a tu compañera de piso, que te ha pedido que la despiertes de la siesta, con la canción de la intro de Metalocalypse.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Borrachuzo escribió:Pues yo la tuve de despertador en el movil una buena temporada.Felicia Phantomhive escribió:Despertar a tu compañera de piso, que te ha pedido que la despiertes de la siesta, con la canción de la intro de Metalocalypse.
Yo lo intente, y despertarse si, lo malo es que despertabas con un pie en la tumba.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 5 de 16.