No mola
+26
lexAxel
Alecto
Lamasthu
Wayland
hierk
Felicia Phantomhive
Cersey
Kebab
vanillascent
Souless
Levinor
Mr Freeze
usuariaincorrecta
Degame
Perséfone
BloodyDoLL
kal
Borrachuzo
Myway
La Castafiore
Riff Raff
Anus
La Criatura
OjerasFarloperas
Ass Bestos
werler
30 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 25 de 30.
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30
Re: No mola
No te ignoramos por que seas negra, es por que hablas de duendes, cuando vas de LSD, nadie te hace caso.hierk escribió:Yo ya di una solución, acaba muerto y es diver Pero ale, a ignorar a la negra.
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
No mola que mañana toque Cabaret, el lunes pasado le acabé gritando al profesor, y seguramente mañana se repetirá y se unirá toda la clase.
Sigo pensando que deberiamos hacer una intervencionRiff Raff escribió:No mola que mañana toque Cabaret, el lunes pasado le acabé gritando al profesor, y seguramente mañana se repetirá y se unirá toda la clase.
BloodyDoLL- Puta a secas
BloodyDoLL escribió:Sigo pensando que deberiamos hacer una intervencionRiff Raff escribió:No mola que mañana toque Cabaret, el lunes pasado le acabé gritando al profesor, y seguramente mañana se repetirá y se unirá toda la clase.
Y yo sigo apoyando la iniciativa
Ok, dime la dirección. Tiene hijos? son mayores de 18? (ya que estamos)Riff Raff escribió:BloodyDoLL escribió:Sigo pensando que deberiamos hacer una intervencionRiff Raff escribió:No mola que mañana toque Cabaret, el lunes pasado le acabé gritando al profesor, y seguramente mañana se repetirá y se unirá toda la clase.
BloodyDoLL- Puta a secas
Ni idea, yo diría que es gay. Pero vamos, que tampoco me he molestado en interesarme lo más mínimo en su vida. Y la dirección... no la sé.BloodyDoLL escribió:Ok, dime la dirección. Tiene hijos? son mayores de 18? (ya que estamos)Riff Raff escribió:BloodyDoLL escribió:Sigo pensando que deberiamos hacer una intervencionRiff Raff escribió:No mola que mañana toque Cabaret, el lunes pasado le acabé gritando al profesor, y seguramente mañana se repetirá y se unirá toda la clase.
Es que tengo que hacerlo yo todo?Riff Raff escribió:Ni idea, yo diría que es gay. Pero vamos, que tampoco me he molestado en interesarme lo más mínimo en su vida. Y la dirección... no la sé.BloodyDoLL escribió:Ok, dime la dirección. Tiene hijos? son mayores de 18? (ya que estamos)Riff Raff escribió:BloodyDoLL escribió:Sigo pensando que deberiamos hacer una intervencionRiff Raff escribió:No mola que mañana toque Cabaret, el lunes pasado le acabé gritando al profesor, y seguramente mañana se repetirá y se unirá toda la clase.
BloodyDoLL- Puta a secas
Por supuesto, para algo te pago.BloodyDoLL escribió:Es que tengo que hacerlo yo todo?Riff Raff escribió:Ni idea, yo diría que es gay. Pero vamos, que tampoco me he molestado en interesarme lo más mínimo en su vida. Y la dirección... no la sé.BloodyDoLL escribió:Ok, dime la dirección. Tiene hijos? son mayores de 18? (ya que estamos)Riff Raff escribió:BloodyDoLL escribió:Sigo pensando que deberiamos hacer una intervencionRiff Raff escribió:No mola que mañana toque Cabaret, el lunes pasado le acabé gritando al profesor, y seguramente mañana se repetirá y se unirá toda la clase.
Si, pero el dinero por adelantadoRiff Raff escribió:Por supuesto, para algo te pago.
BloodyDoLL- Puta a secas
No intentes estafarme, hace tiempo que te di el cheque, ahora cumple.BloodyDoLL escribió:Si, pero el dinero por adelantadoRiff Raff escribió:Por supuesto, para algo te pago.
Riff Raff escribió:
Ni idea, yo diría que es gay. Pero vamos, que tampoco me he molestado en interesarme lo más mínimo en su vida. Y la dirección... no la sé.
Director de teatro gay, vivan los tópicos
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
De tópicos nada, hija, realidad absoluta, te lo digo yo xDFelicia Phantomhive escribió:Riff Raff escribió:
Ni idea, yo diría que es gay. Pero vamos, que tampoco me he molestado en interesarme lo más mínimo en su vida. Y la dirección... no la sé.
Director de teatro gay, vivan los tópicos
Tener tanto tio dispuesto y tener novio, y cuando estaba soltera, nada. Que panda de hijos de puta.
Felicia Phantomhive escribió:Tener tanto tio dispuesto y tener novio, y cuando estaba soltera, nada. Que panda de hijos de puta.
Esa es una regla universal, deberías saberlo ya y no sorprenderte.
Felicia Phantomhive escribió:Tener tanto tio dispuesto y tener novio, y cuando estaba soltera, nada. Que panda de hijos de puta.
Pues por mí que se dispongan a joderse...entre ellos si puede ser xD
Espero que lo que no mola no sea tener novio
A mí ni antes ni ahora... pensaré que es una regla que no se aplica a los tíos.
Riff Raff escribió:Felicia Phantomhive escribió:Tener tanto tio dispuesto y tener novio, y cuando estaba soltera, nada. Que panda de hijos de puta.
Esa es una regla universal, deberías saberlo ya y no sorprenderte.
Aun así, dan ganas de matar y hacer pupita a muchos gilipollas
Me duele la cabeza y los ojos, sobretodo los ojos.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
No mola currar 58 horas a la semana....
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Que me portátil esté muriendo, esté medio loco y funcione a medias. Mi cerebro igual.
hierk- Puta a secas
Estudiar para un examen saltándome los ejemplos y que caigan 3 preguntas de 7 sobre los ejemplos. Las demás del único documento de 6 o 7 que no leí.
hierk- Puta a secas
No mola tener que estudiar 4 canciones para el examen de canto (la semana que viene), preparar una coreografía de claqué (la semana que viene), ensayar todo lo de Cabaret (que estreno en una semana y poco), preparar todas las pruebas del Institut del Teatre (la semana que viene), ensayar el festival de fin de curso (que es el día 16 y todavía no he comenzado) y demás. ¡Voy a pegarme un tiro!
(La semana que viene)Riff Raff escribió: ¡Voy a pegarme un tiro!
hierk- Puta a secas
Exactamente.hierk escribió:(La semana que viene)Riff Raff escribió: ¡Voy a pegarme un tiro!
No mola que tengáis esto abandonado.
La Criatura- Puta a secas
Puterío : 14
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 25 de 30.