No mola
+26
lexAxel
Alecto
Lamasthu
Wayland
hierk
Felicia Phantomhive
Cersey
Kebab
vanillascent
Souless
Levinor
Mr Freeze
usuariaincorrecta
Degame
Perséfone
BloodyDoLL
kal
Borrachuzo
Myway
La Castafiore
Riff Raff
Anus
La Criatura
OjerasFarloperas
Ass Bestos
werler
30 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 14 de 30.
Página 14 de 30. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30
Re: No mola
Borrachuzo escribió:Si sirve de preludio al folleteo, perfecto.
Menos mal que eras sensible... XD
Sensiblísimo.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Si sirve de preludio al folleteo, perfecto.
Menos mal que eras sensible... XD
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
No mola ir a una clase de que va de "economia catalana de los siglos VIII al XI" en general, pero si tienes a dos subnormales detrás que se pasan toda la clase hablando con tono "ñiñiñiñi" y buscando chiste sobre catalanes en el ordenador, cuesta mantener calmado el instinto asesino.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Felicia Phantomhive escribió:No mola ir a una clase de que va de "economia catalana de los siglos VIII al XI" en general, pero si tienes a dos subnormales detrás que se pasan toda la clase hablando con tono "ñiñiñiñi" y buscando chiste sobre catalanes en el ordenador, cuesta mantener calmado el instinto asesino.
Que ingeniosos...
Como siempre, muchas gracias a los políticos, son nuestros mejores mecenas fuera de Catalunya.
Ponerme mala de la ostia el mismo día de una entrevista en el quinto coño
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
BloodyDoLL escribió:Ponerme mala de la ostia el mismo día de una entrevista en el quinto coño
werler- Puta a secas
Puterío : 12
Mandar un mail correcto a más no poder pidiendo información para no llamar al telegono (un 902) y que me respondan dandome el telefono.
Si tienen un 902 es que quieren cobrarte.Felicia Phantomhive escribió:Mandar un mail correcto a más no poder pidiendo información para no llamar al telegono (un 902) y que me respondan dandome el telefono.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:Si tienen un 902 es que quieren cobrarte.Felicia Phantomhive escribió:Mandar un mail correcto a más no poder pidiendo información para no llamar al telegono (un 902) y que me respondan dandome el telefono.
¿No me digas? No, de verdad, con el caso que me han hecho estoy por escribir otro pero cagandome en sus muertos, le iban a hacer el mismo caso pero yo me iba a desahogar.
Qué rabia me da que hagan eso! Deberían tener todos un número gratuito al que llamar. Me pasó lo mismo la semana pasada, que tuve una avería en el teléfono y ONO sólo me atendía con un 902. Los teléfonos gratuitos sólo funcionaban para el dpto. comercial (y por más que llamaba me volvían a remitir al 902). Me estuve cagando en ellos toda la mañana. Para más inri, ni siquiera tienen un mail de atención al cliente...!Felicia Phantomhive escribió:Levinor escribió:Si tienen un 902 es que quieren cobrarte.Felicia Phantomhive escribió:Mandar un mail correcto a más no poder pidiendo información para no llamar al telegono (un 902) y que me respondan dandome el telefono.
¿No me digas? No, de verdad, con el caso que me han hecho estoy por escribir otro pero cagandome en sus muertos, le iban a hacer el mismo caso pero yo me iba a desahogar.
en fin, fatal.
La Criatura- Puta a secas
Puterío : 14
Lacri, ¿como es que entras ahora? ¿Has notado una disrrupción en la fuerza?, ¿te han pitado los oídos?
Levinor- Putón Verbenero
La Criatura escribió:Qué rabia me da que hagan eso! Deberían tener todos un número gratuito al que llamar. Me pasó lo mismo la semana pasada, que tuve una avería en el teléfono y ONO sólo me atendía con un 902. Los teléfonos gratuitos sólo funcionaban para el dpto. comercial (y por más que llamaba me volvían a remitir al 902). Me estuve cagando en ellos toda la mañana. Para más inri, ni siquiera tienen un mail de atención al cliente...!Felicia Phantomhive escribió:Levinor escribió:Si tienen un 902 es que quieren cobrarte.Felicia Phantomhive escribió:Mandar un mail correcto a más no poder pidiendo información para no llamar al telegono (un 902) y que me respondan dandome el telefono.
en fin, fatal.
Pues creo que en estos momentos Lamasthu ha ido a quemar las oficinas de ONO, puedes ir a ver que tal. Lo triste es que lo que yo quería era pedir entradas con un número concreto, y pasan de mi cara.
El puto bad gateway ese.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Masmuchohierk escribió:El puto bad gateway ese.
BloodyDoLL- Puta a secas
Vale, no me sale a mi sola. Diría que haría por mirarlo, pero que lo haga LeviBloodyDoLL escribió:Masmuchohierk escribió:El puto bad gateway ese.
No molan los grandísimos hijos de puta de una empresa llamada mbna, que por lo que dice el internec es una empresa que da tarjetas de crédito rollo City Bank, que me llaman todos los putos días preguntando por una zorra con nombre de panchita, que seguramente les habrá dejado un pufo del copón, que ni vivió ni vive ni vivirá nunca en mi casa.
Les digo que no hay, que no me llamen más y me dicen "eso no es posible".
Una buena bomba en tu oficina si que debería ser posible. Me cago en todo su puto árbol genealógico.
Les digo que no hay, que no me llamen más y me dicen "eso no es posible".
Una buena bomba en tu oficina si que debería ser posible. Me cago en todo su puto árbol genealógico.
Alecto- Novat@
Puterío : 9
No mola que toda las movidas de revisar el foro me caigan a mi... menos mal que no hago ni puto caso y no arreglo nada.
Levinor- Putón Verbenero
¿Que dije antes de empezar nada? Avise de que para mi la informatica es brujería en gran medida xdLevinor escribió:No mola que toda las movidas de revisar el foro me caigan a mi... menos mal que no hago ni puto caso y no arreglo nada.
¡Calla perra o te convierto en rana.!Felicia Phantomhive escribió:¿Que dije antes de empezar nada? Avise de que para mi la informatica es brujería en gran medida xdLevinor escribió:No mola que toda las movidas de revisar el foro me caigan a mi... menos mal que no hago ni puto caso y no arreglo nada.
Levinor- Putón Verbenero
Guau, que sea una rana fea, que quiero irme a asustar a niñas pequeñas.Levinor escribió:¡Calla perra o te convierto en rana.!Felicia Phantomhive escribió:¿Que dije antes de empezar nada? Avise de que para mi la informatica es brujería en gran medida xdLevinor escribió:No mola que toda las movidas de revisar el foro me caigan a mi... menos mal que no hago ni puto caso y no arreglo nada.
Felicia Phantomhive escribió:La Criatura escribió:Qué rabia me da que hagan eso! Deberían tener todos un número gratuito al que llamar. Me pasó lo mismo la semana pasada, que tuve una avería en el teléfono y ONO sólo me atendía con un 902. Los teléfonos gratuitos sólo funcionaban para el dpto. comercial (y por más que llamaba me volvían a remitir al 902). Me estuve cagando en ellos toda la mañana. Para más inri, ni siquiera tienen un mail de atención al cliente...!Felicia Phantomhive escribió:Levinor escribió:Si tienen un 902 es que quieren cobrarte.Felicia Phantomhive escribió:Mandar un mail correcto a más no poder pidiendo información para no llamar al telegono (un 902) y que me respondan dandome el telefono.
en fin, fatal.
Pues creo que en estos momentos Lamasthu ha ido a quemar las oficinas de ONO, puedes ir a ver que tal. Lo triste es que lo que yo quería era pedir entradas con un número concreto, y pasan de mi cara.
Pues media hora en el 902 me han tenido y no han arreglado nada...
Pero creo que es el ordenador porque en el pórtatil ya véis que tengo conexión... No me coge la IP y por tanto no me puedo conectar y tampoco me deja utilizar el safeboot para entrar en modo a prueba de fallos. Ays, como odio estos trastos a veces, no mola...
Que te ha pasado amore?Myway escribió:No mola que la gente sea gilipollas de remate
BloodyDoLL- Puta a secas
BloodyDoLL escribió:Que te ha pasado amore?Myway escribió:No mola que la gente sea gilipollas de remate
Las mentiras tienen las piernas muy cortas puter... XD XD
No mola tener fiebre y no saber lo que haces. Tenia un filtro en la boca para liarme un cigarro (siempre me los pongo ahí) y con la fiebre estaba mareada y he pensado que seria buena idea tomarme un paracetamol, he soltado el papel y el tabaco y he cogido la pastilla y el agua. Me he tragado el filtro y luego he intentado hacerme el cigarro con la pastilla.
BloodyDoLL- Puta a secas
Página 14 de 30. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 14 de 30.