No mola
+26
lexAxel
Alecto
Lamasthu
Wayland
hierk
Felicia Phantomhive
Cersey
Kebab
vanillascent
Souless
Levinor
Mr Freeze
usuariaincorrecta
Degame
Perséfone
BloodyDoLL
kal
Borrachuzo
Myway
La Castafiore
Riff Raff
Anus
La Criatura
OjerasFarloperas
Ass Bestos
werler
30 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 13 de 30.
Página 13 de 30. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30
Re: No mola
Que se te corten los labios.
Wayland- Putilla de extrarradio
Puterío : 4
La Criatura escribió:Felicia Phantomhive escribió:
Lacri es un todo en si mismo.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Tener sueño a las 8 pm.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Que aparezca un herpes bucal de la nada y tengas que aplicarte gel benzocaína.
vanillascent- Novat@
Puterío : 2
Bucal... ya... de la nada... ya...vanillascent escribió:Que aparezca un herpes bucal de la nada y tengas que aplicarte gel benzocaína.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Borrachuzo escribió:Bucal... ya... de la nada... ya...vanillascent escribió:Que aparezca un herpes bucal de la nada y tengas que aplicarte gel benzocaína.
De verdad, lo juro por mi madre.
vanillascent- Novat@
Puterío : 2
Borrachuzo escribió:Bucal... ya... de la nada... ya...vanillascent escribió:Que aparezca un herpes bucal de la nada y tengas que aplicarte gel benzocaína.
Idem.
De nada dice...
Que te intenten ver la cara de idiota.
kal- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
No tener ni una semana sin ningún examen.
Wayland- Putilla de extrarradio
Puterío : 4
Queremos una foto de tu boca y otra del pene de tu novio, para comprobar que es bucal y que viene de la nada.vanillascent escribió:Borrachuzo escribió:Bucal... ya... de la nada... ya...vanillascent escribió:Que aparezca un herpes bucal de la nada y tengas que aplicarte gel benzocaína.
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Queremos una foto de tu boca y otra del pene de tu novio, para comprobar que es bucal y que viene de la nada.vanillascent escribió:Borrachuzo escribió:Bucal... ya... de la nada... ya...vanillascent escribió:Que aparezca un herpes bucal de la nada y tengas que aplicarte gel benzocaína.
Yo también tengo un herpes de la nada! ¬¬ y es de la nada porque lo digo yo y punto. Salen del estrés lo sabíais?
Myway escribió:
Yo también tengo un herpes de la nada! ¬¬ y es de la nada porque lo digo yo y punto. Salen del estrés lo sabíais?
¿De qué tipo de estrés?
En todo caso, es cierto, pero creo que sólo si hay una infección previa o latente...
Vale, no tiene porque ser sexual, pero... xDD
Lamasthu escribió:Myway escribió:
¿De qué tipo de estrés?
En todo caso, es cierto, pero creo que sólo si hay una infección previa o latente...
Vale, no tiene porque ser sexual, pero... xDD
A buenooooooooooooooooooooooooooooo XD XD
El herpes esta causado por un virus que tiene más o menos el 80% de la población humana, en estado latente. Y con un poco de aciclovir no os molestará más.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Queremos una foto de tu boca y otra del pene de tu novio, para comprobar que es bucal y que viene de la nada.vanillascent escribió:Borrachuzo escribió:Bucal... ya... de la nada... ya...vanillascent escribió:Que aparezca un herpes bucal de la nada y tengas que aplicarte gel benzocaína.
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:El herpes esta causado por un virus que tiene más o menos el 80% de la población humana, en estado latente. Y con un poco de aciclovir no os molestará más.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Queremos una foto de tu boca y otra del pene de tu novio, para comprobar que es bucal y que viene de la nada.vanillascent escribió:Borrachuzo escribió:
Bucal... ya... de la nada... ya...
conpeed... y que se vaya cuando le salga de la punta del virus...
Tu verás el tiempo que lo quieres tener...Myway escribió:Borrachuzo escribió:El herpes esta causado por un virus que tiene más o menos el 80% de la población humana, en estado latente. Y con un poco de aciclovir no os molestará más.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Queremos una foto de tu boca y otra del pene de tu novio, para comprobar que es bucal y que viene de la nada.vanillascent escribió:
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Tu verás el tiempo que lo quieres tener...Myway escribió:Borrachuzo escribió:El herpes esta causado por un virus que tiene más o menos el 80% de la población humana, en estado latente. Y con un poco de aciclovir no os molestará más.Myway escribió:Borrachuzo escribió:
Queremos una foto de tu boca y otra del pene de tu novio, para comprobar que es bucal y que viene de la nada.
LLEVA ACICLOVIR
No es necesario que me grites...Myway escribió:
LLEVA ACICLOVIR
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:No es necesario que me grites...Myway escribió:
LLEVA ACICLOVIR
No te he gritado he remarcado mis palabras
Pues yo lo he sentido como si me gritaras... Soy una persona muy sensible, ¿sabes?Myway escribió:Borrachuzo escribió:No es necesario que me grites...Myway escribió:
LLEVA ACICLOVIR
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Pues yo lo he sentido como si me gritaras... Soy una persona muy sensible, ¿sabes?Myway escribió:Borrachuzo escribió:No es necesario que me grites...Myway escribió:
LLEVA ACICLOVIR
Si sirve de preludio al folleteo, perfecto.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Pues yo lo he sentido como si me gritaras... Soy una persona muy sensible, ¿sabes?Myway escribió:Borrachuzo escribió:No es necesario que me grites...Myway escribió:
LLEVA ACICLOVIR
Borrachuzo- Puta de lujo
Página 13 de 30. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 13 de 30.