No mola
+26
lexAxel
Alecto
Lamasthu
Wayland
hierk
Felicia Phantomhive
Cersey
Kebab
vanillascent
Souless
Levinor
Mr Freeze
usuariaincorrecta
Degame
Perséfone
BloodyDoLL
kal
Borrachuzo
Myway
La Castafiore
Riff Raff
Anus
La Criatura
OjerasFarloperas
Ass Bestos
werler
30 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 30 de 30.
Página 30 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30
Re: No mola
Tía, fóllatelo y no vengas con tantos remilgos. Además mejor por estrenar: No te va a pegar nada, no tiene ideas preconcebidas y cualquier cosa que le hagas le va a parecer la hostia... ¿qué más quieres?... ¡Ah! Y en un minuto el chaval ya habrá acabado, que así te da más tiempo para que te arregle el PC o algo...Felicia Phantomhive escribió:No mola nada que el virgen que me quieren encasquetar encima es informático, vivan los estereotipos.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:Tía, fóllatelo y no vengas con tantos remilgos. Además mejor por estrenar: No te va a pegar nada, no tiene ideas preconcebidas y cualquier cosa que le hagas le va a parecer la hostia... ¿qué más quieres?... ¡Ah! Y en un minuto el chaval ya habrá acabado, que así te da más tiempo para que te arregle el PC o algo...Felicia Phantomhive escribió:No mola nada que el virgen que me quieren encasquetar encima es informático, vivan los estereotipos.
Lo que más miedo me da es que has usado casi las mismas palabras del tio que me lo quiere vender
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Pues por algo será...Felicia Phantomhive escribió:Levinor escribió:Tía, fóllatelo y no vengas con tantos remilgos. Además mejor por estrenar: No te va a pegar nada, no tiene ideas preconcebidas y cualquier cosa que le hagas le va a parecer la hostia... ¿qué más quieres?... ¡Ah! Y en un minuto el chaval ya habrá acabado, que así te da más tiempo para que te arregle el PC o algo...Felicia Phantomhive escribió:No mola nada que el virgen que me quieren encasquetar encima es informático, vivan los estereotipos.
Lo que más miedo me da es que has usado casi las mismas palabras del tio que me lo quiere vender
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Pues por algo será...Felicia Phantomhive escribió:Levinor escribió:Tía, fóllatelo y no vengas con tantos remilgos. Además mejor por estrenar: No te va a pegar nada, no tiene ideas preconcebidas y cualquier cosa que le hagas le va a parecer la hostia... ¿qué más quieres?... ¡Ah! Y en un minuto el chaval ya habrá acabado, que así te da más tiempo para que te arregle el PC o algo...Felicia Phantomhive escribió:No mola nada que el virgen que me quieren encasquetar encima es informático, vivan los estereotipos.
De hecho, lo primero que el chaval ha hecho es ofrecerse a bajarme un juego que quiero con el emulador, a los cinco minutos. Pagafantas nato que es el pobre.
Felicia Phantomhive escribió:Levinor escribió:Pues por algo será...Felicia Phantomhive escribió:Levinor escribió:Tía, fóllatelo y no vengas con tantos remilgos. Además mejor por estrenar: No te va a pegar nada, no tiene ideas preconcebidas y cualquier cosa que le hagas le va a parecer la hostia... ¿qué más quieres?... ¡Ah! Y en un minuto el chaval ya habrá acabado, que así te da más tiempo para que te arregle el PC o algo...Felicia Phantomhive escribió:No mola nada que el virgen que me quieren encasquetar encima es informático, vivan los estereotipos.
De hecho, lo primero que el chaval ha hecho es ofrecerse a bajarme un juego que quiero con el emulador, a los cinco minutos. Pagafantas nato que es el pobre.
Pues mujer, que el chaval no sabrá como entrar a matar...
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:
Es un virgen de 24 años, no me esperaba que fuese un seductor
Felicia Phantomhive escribió:Levinor escribió:
Es un virgen de 24 años, no me esperaba que fuese un seductor
Levinor- Putón Verbenero
No mola el puto cansancio que tengo. Que alguien me corte los pies por favor.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Pos valehierk escribió:No mola el puto cansancio que tengo. Que alguien me corte los pies por favor.
Felicia, no tienes corazón, dale una alegría a ese pobre chico, que seguro que siendo informático debes ser la primera mujer real que ve en 3D y en directo, lo cual a sus ojos te convierte en un mito, como si se encontrase de frente con Lara Croft.
PD: En mi clase de informática hay DOS chicas, los profes no se lo creen, y los hombres heterosexuales tienen sudores fríos.
PD: En mi clase de informática hay DOS chicas, los profes no se lo creen, y los hombres heterosexuales tienen sudores fríos.
Riff Raff escribió:Felicia, no tienes corazón, dale una alegría a ese pobre chico, que seguro que siendo informático debes ser la primera mujer real que ve en 3D y en directo, lo cual a sus ojos te convierte en un mito, como si se encontrase de frente con Lara Croft.
Joder, eso también me lo ha dicho el colega que me lo quiere encasquetar, hasta lo de Lara Croft, tengo miedo. Pues que sepáis que voy a conocerlo al final y todo
Vale, ahora tengo miedo. Estarás contenta, ¿eh? ¿EH?Felicia Phantomhive escribió:Riff Raff escribió:Felicia, no tienes corazón, dale una alegría a ese pobre chico, que seguro que siendo informático debes ser la primera mujer real que ve en 3D y en directo, lo cual a sus ojos te convierte en un mito, como si se encontrase de frente con Lara Croft.
Joder, eso también me lo ha dicho el colega que me lo quiere encasquetar, hasta lo de Lara Croft, tengo miedo. Pues que sepáis que voy a conocerlo al final y todo
Me dicen sus colegas que no habla con mujeres que no sean de su familia... La tiene que tener con los dedos marcados...
Bueno que, ¿como ha quedado esto?, ¿te lo has fornicado o no?Felicia Phantomhive escribió:Me dicen sus colegas que no habla con mujeres que no sean de su familia... La tiene que tener con los dedos marcados...
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Bueno que, ¿como ha quedado esto?, ¿te lo has fornicado o no?Felicia Phantomhive escribió:Me dicen sus colegas que no habla con mujeres que no sean de su familia... La tiene que tener con los dedos marcados...
Difícil cuando al tío le dan pánico las mujeres... Y no es una manera de hablar, le entran sudores fríos y huye. Y no soy tan buena persona como para tirarme a eso.
No mola el poco respecto que se le tiene a los informáticos tímidos y vírgenes de 24 años que no saben entrar a matar.
Y no mola no saber aparcar, que alguien me ayude.
Farrokh- Novat@
Puterío : 0
No mola que tu novia te despierte a las 5, 6, 7, 7:30 y 8, porque está nerviosa por que hoy empieza un nuevo curro y cree que se ha sobado.... Esto sumado a la mala hostia que me entra por no fumar...
Levinor- Putón Verbenero
¡Tú ni eres informático ni tienes 24 años! A no ser que me hayas engañado todo este tiempo...Farrokh escribió:No mola el poco respecto que se le tiene a los informáticos tímidos y vírgenes de 24 años que no saben entrar a matar.
No mola el mono que tengo...
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:No mola el mono que tengo...
Más bien era rollo:Felicia Phantomhive escribió:Levinor escribió:No mola el mono que tengo...
Levinor- Putón Verbenero
El mio va mejor vestido, que quieres que te diga, zorra fashionista hasta la muerte.
La Criatura- Puta a secas
Puterío : 14
No mola que en clase un tipo pregunta que ciudades fundaron los apóstoles a demás de Roma.
Página 30 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 30 de 30.