No mola
+26
lexAxel
Alecto
Lamasthu
Wayland
hierk
Felicia Phantomhive
Cersey
Kebab
vanillascent
Souless
Levinor
Mr Freeze
usuariaincorrecta
Degame
Perséfone
BloodyDoLL
kal
Borrachuzo
Myway
La Castafiore
Riff Raff
Anus
La Criatura
OjerasFarloperas
Ass Bestos
werler
30 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 16 de 30.
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30
Re: No mola
Abuelo, si estuviera usted atento entendería las cosas, pero como no, pues se jode.Lamasthu escribió:Detalles, detallles.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:Está claro, eso es que al final uno que yo me sé le dio plantón....Felicia Phantomhive escribió:Te la ha puesto a huevo, eso es que quería sexo desde el principio.Levinor escribió:¿De las que luego tengo la lengua llena de pelos o de las que luego tengo la espada llena de sangre?Wayland escribió:Levinor escribió:
Levi, exijo una satisfacción.
Farrokh se te está amariconando mucho Levi...
Es que os dejo a vuestro aire medio año y se me venís abajo...Myway escribió: Farrokh se te está amariconando mucho Levi...
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Abuelo, si estuviera usted atento entendería las cosas, pero como no, pues se jode.Lamasthu escribió:Detalles, detallles.
Estoy al corriente en términos generales.
¿Qué entiendes por detalles, sobateclados? xD
No tener dinero.
kal- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
Que esta jodida semana no se acabe.....
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Levinor escribió:
Está claro, eso es que al final uno que yo me sé le dio plantón....
Sólo voy a aclarar que no soy yo quien comienza a nombrarle...
¿Eh, eh? ¿Me lees? ¡Te nombran otros y yo ni estaba!
Wayland- Putilla de extrarradio
Puterío : 4
Riff Raff escribió:No mola que hayan declarado inocente a Camps y Costa
Pero y lo bien que visten, ¿eh? xD
No mola que el viernes tenga examen, aún no he empezado a estudiar y estoy un poco pedo y no tengo putas ganas de ponerme a estudiar ahora. Mañana, si eso.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Borrachuzo escribió:No mola que el viernes tenga examen, aún no he empezado a estudiar y estoy un poco pedo y no tengo putas ganas de ponerme a estudiar ahora. Mañana, si eso.
Jejejejeje siempre te pillo la primera en estas cosas eh... debe de ser mi instinto que me llama!!!!!
Mañana a estas horas quiero que me pases un informe de como lo llevas.
los malestares que me atacan una vez al mes.
kal- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
A cambio de una foto de tus tetas. En serio, algún día podriamos intercambiarnos fotos semieróticas.Myway escribió:Borrachuzo escribió:No mola que el viernes tenga examen, aún no he empezado a estudiar y estoy un poco pedo y no tengo putas ganas de ponerme a estudiar ahora. Mañana, si eso.
Jejejejeje siempre te pillo la primera en estas cosas eh... debe de ser mi instinto que me llama!!!!!
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:A cambio de una foto de tus tetas. En serio, algún día podriamos intercambiarnos fotos semieróticas.Myway escribió:Borrachuzo escribió:No mola que el viernes tenga examen, aún no he empezado a estudiar y estoy un poco pedo y no tengo putas ganas de ponerme a estudiar ahora. Mañana, si eso.
No tengo fotos semieróticas y no me las voy a hacer para ti. si quieres vienes y lo compruebas en persona.
Pues yo por ti me haría fotos totalmente eróticas, pero veo que no me quieres tanto como yo a ti.Myway escribió:Borrachuzo escribió:A cambio de una foto de tus tetas. En serio, algún día podriamos intercambiarnos fotos semieróticas.Myway escribió:Borrachuzo escribió:No mola que el viernes tenga examen, aún no he empezado a estudiar y estoy un poco pedo y no tengo putas ganas de ponerme a estudiar ahora. Mañana, si eso.
No tengo fotos semieróticas y no me las voy a hacer para ti. si quieres vienes y lo compruebas en persona.
Borrachuzo- Puta de lujo
No molan tanto exámenes, examen tras examen tras examen....
La semana pasada fueron 4, esta van 2, mañana tengo otro, el martes otro.....
La semana pasada fueron 4, esta van 2, mañana tengo otro, el martes otro.....
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
JAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJRiff Raff escribió:No mola que hayan declarado inocente a Camps y Costa
Sois más ingenuos de lo que creía si pensabais que lo iban a condenar.
JAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
¡Esto es España! ¡País de pandereta! ¡Donde solo el más tonto es honrado, la picaresca es el pan de cada día, y el que roba y defrauda es el modelo a seguir!.
Yo aquí veo mucho flirteo, mucho peloteo, mucho ligue y pocos genitales... ¡Fotos sepsis ya!Borrachuzo escribió:Pues yo por ti me haría fotos totalmente eróticas, pero veo que no me quieres tanto como yo a ti.Myway escribió:Borrachuzo escribió:A cambio de una foto de tus tetas. En serio, algún día podriamos intercambiarnos fotos semieróticas.Myway escribió:Borrachuzo escribió:No mola que el viernes tenga examen, aún no he empezado a estudiar y estoy un poco pedo y no tengo putas ganas de ponerme a estudiar ahora. Mañana, si eso.
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Yo aquí veo mucho flirteo, mucho peloteo, mucho ligue y pocos genitales... ¡Fotos sepsis ya!
Yo ya he dicho que no
Myway escribió:Levinor escribió:Yo aquí veo mucho flirteo, mucho peloteo, mucho ligue y pocos genitales... ¡Fotos sepsis ya!
Yo ya he dicho que no
Estrecha.
Levinor- Putón Verbenero
No desvíes la conversación.... foto sepsi... ¡ya!Myway escribió:No mola que Levi me llame estrecha, cuando yo aún no he visto una foto suya sexy...
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:No desvíes la conversación.... foto sepsi... ¡ya!Myway escribió:No mola que Levi me llame estrecha, cuando yo aún no he visto una foto suya sexy...
NO! Nada de fotos sepsis... NADA! Solo valen para distraer, y no estamos para distraernos.
Bueno va, pues una teta y ya está...Myway escribió:Levinor escribió:No desvíes la conversación.... foto sepsi... ¡ya!Myway escribió:No mola que Levi me llame estrecha, cuando yo aún no he visto una foto suya sexy...
NO! Nada de fotos sepsis... NADA! Solo valen para distraer, y no estamos para distraernos.
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Bueno va, pues una teta y ya está...Myway escribió:Levinor escribió:No desvíes la conversación.... foto sepsi... ¡ya!Myway escribió:No mola que Levi me llame estrecha, cuando yo aún no he visto una foto suya sexy...
Yo no tengo tetas, soy practicamente plana.
Pues un pezón manquesea.... ¿tú ves como eres una estrecha?Myway escribió:Levinor escribió:Bueno va, pues una teta y ya está...Myway escribió:Levinor escribió:No desvíes la conversación.... foto sepsi... ¡ya!Myway escribió:No mola que Levi me llame estrecha, cuando yo aún no he visto una foto suya sexy...
Yo no tengo tetas, soy practicamente plana.
Levinor- Putón Verbenero
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 16 de 30.