No mola
+26
lexAxel
Alecto
Lamasthu
Wayland
hierk
Felicia Phantomhive
Cersey
Kebab
vanillascent
Souless
Levinor
Mr Freeze
usuariaincorrecta
Degame
Perséfone
BloodyDoLL
kal
Borrachuzo
Myway
La Castafiore
Riff Raff
Anus
La Criatura
OjerasFarloperas
Ass Bestos
werler
30 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 24 de 30.
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30
Re: No mola
En realidad si mola y lo sabesRiff Raff escribió:No mola que un borracho, una yonki, y un chapero se acoplen a un grupo de foreros en el parque de la Ciudadela. Sobretodo el borracho, que era un pesado y hasta diciéndole "estaría bien que te murieras" no captaba la indirecta. Le dejo a Chuzo el honor de explicar lo del arbusto.
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
Riff Raff escribió:No mola que un borracho, una yonki, y un chapero se acoplen a un grupo de foreros en el parque de la Ciudadela. Sobretodo el borracho, que era un pesado y hasta diciéndole "estaría bien que te murieras" no captaba la indirecta. Le dejo a Chuzo el honor de explicar lo del arbusto.
Por un momento creí que te referías a Chuzo, Bloody y a ti mismo...
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:Riff Raff escribió:No mola que un borracho, una yonki, y un chapero se acoplen a un grupo de foreros en el parque de la Ciudadela. Sobretodo el borracho, que era un pesado y hasta diciéndole "estaría bien que te murieras" no captaba la indirecta. Le dejo a Chuzo el honor de explicar lo del arbusto.
Me ha pasado lo mismo
Eh eh!! que yo no tengo pinta de yonki!!! tengo pinta de muchas cosas, pero no de yonkiLamasthu escribió:Levinor escribió:Riff Raff escribió:No mola que un borracho, una yonki, y un chapero se acoplen a un grupo de foreros en el parque de la Ciudadela. Sobretodo el borracho, que era un pesado y hasta diciéndole "estaría bien que te murieras" no captaba la indirecta. Le dejo a Chuzo el honor de explicar lo del arbusto.
Me ha pasado lo mismo
BloodyDoLL- Puta a secas
Lamasthu escribió:Levinor escribió:Riff Raff escribió:No mola que un borracho, una yonki, y un chapero se acoplen a un grupo de foreros en el parque de la Ciudadela. Sobretodo el borracho, que era un pesado y hasta diciéndole "estaría bien que te murieras" no captaba la indirecta. Le dejo a Chuzo el honor de explicar lo del arbusto.
Me ha pasado lo mismo
xDDDDDDDDD Y a mi.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
No mola pasar por un sitio donde hay muchas obras andado. Creo que he aprendido hasta palabras nuevas.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
No mola tener una familia jodidamente retrasada, aunque en realidad me va bien para recordar por que me fui a la otra punta del país.
BloodyDoLL- Puta a secas
BloodyDoLL escribió:No mola tener una familia jodidamente retrasada
Pues alégrate, encajas bien.
hierk- Puta a secas
Felicia Phantomhive escribió:No mola pasar por un sitio donde hay muchas obras andado. Creo que he aprendido hasta palabras nuevas.
Las obras no hablan, los monumentos sí
Y hasta aquí mi sabiduría popular respecto a los piropos obreriles ya que nunca he recibido ninguno.
Lo del arbusto viene, básicamente, de que el borracho estaba recibiendo unos cursos de ninja de CCC y decidió prácticar meando en el medio de un parque metido dentro de un arbusto. Un arbusto rodeado de paseo, no de otros arbustos. Y a partir de ahí que lo explique la policía.Riff Raff escribió:No mola que un borracho, una yonki, y un chapero se acoplen a un grupo de foreros en el parque de la Ciudadela. Sobretodo el borracho, que era un pesado y hasta diciéndole "estaría bien que te murieras" no captaba la indirecta. Le dejo a Chuzo el honor de explicar lo del arbusto.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Si no recuerdo mal, hay documentos gráficosBorrachuzo escribió:Lo del arbusto viene, básicamente, de que el borracho estaba recibiendo unos cursos de ninja de CCC y decidió prácticar meando en el medio de un parque metido dentro de un arbusto. Un arbusto rodeado de paseo, no de otros arbustos. Y a partir de ahí que lo explique la policía.Riff Raff escribió:No mola que un borracho, una yonki, y un chapero se acoplen a un grupo de foreros en el parque de la Ciudadela. Sobretodo el borracho, que era un pesado y hasta diciéndole "estaría bien que te murieras" no captaba la indirecta. Le dejo a Chuzo el honor de explicar lo del arbusto.
En la foto no se ve una puta mierda que era a contraluz, pero ya la pondré.Riff Raff escribió:Si no recuerdo mal, hay documentos gráficosBorrachuzo escribió:Lo del arbusto viene, básicamente, de que el borracho estaba recibiendo unos cursos de ninja de CCC y decidió prácticar meando en el medio de un parque metido dentro de un arbusto. Un arbusto rodeado de paseo, no de otros arbustos. Y a partir de ahí que lo explique la policía.Riff Raff escribió:No mola que un borracho, una yonki, y un chapero se acoplen a un grupo de foreros en el parque de la Ciudadela. Sobretodo el borracho, que era un pesado y hasta diciéndole "estaría bien que te murieras" no captaba la indirecta. Le dejo a Chuzo el honor de explicar lo del arbusto.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
No mola tener que despertarse hoy a las 8, pero tener el horario cambiado y no conseguir dormirte hasta las 4 y pico de la madrugada. ¡Quiero morirme! Y tal.
Quiere morirse, que alguien le haga ese favor
Riff Raff escribió:¡Suicidadme!Felicia Phantomhive escribió:Quiere morirse, que alguien le haga ese favor
Te mando a un conejito rosa para que te mate de amor
¿Es que no puedes suicidarme de una manera menos horrible?Felicia Phantomhive escribió:Riff Raff escribió:¡Suicidadme!Felicia Phantomhive escribió:Quiere morirse, que alguien le haga ese favor
Riff Raff escribió:¿Es que no puedes suicidarme de una manera menos horrible?Felicia Phantomhive escribió:Riff Raff escribió:¡Suicidadme!Felicia Phantomhive escribió:Quiere morirse, que alguien le haga ese favor
Tranquilo, que cuando digo conejito rosa quiero decir sicario de Europa del Este, y cuando digo amor digo bate de baseball
¿Has oído hablar de los duendes meneses? Te hacen cosquillas hasta que explotas y mueres. Puedo enviarte un par, uno que te mate y otro que grabe un vídeoRiff Raff escribió:¿Es que no puedes suicidarme de una manera menos horrible?Felicia Phantomhive escribió:Riff Raff escribió:¡Suicidadme!Felicia Phantomhive escribió:Quiere morirse, que alguien le haga ese favor
hierk- Puta a secas
No mola llegar al extremo de tener que tomarte un calmante por el maltrato psicológico del director del musical. Ayer no exploté, pero seguramente la semana que viene sí (y volveré a vosotros, mis putillas )
Riff Raff escribió:No mola llegar al extremo de tener que tomarte un calmante por el maltrato psicológico del director del musical. Ayer no exploté, pero seguramente la semana que viene sí (y volveré a vosotros, mis putillas )
¿Y porqué no le haces tomar a él el bote de calmantes entero? En las películas eso tiene efectos muy curiosos.
Y por que no le partimos las piernas?Riff Raff escribió:No mola llegar al extremo de tener que tomarte un calmante por el maltrato psicológico del director del musical. Ayer no exploté, pero seguramente la semana que viene sí (y volveré a vosotros, mis putillas )
BloodyDoLL- Puta a secas
BloodyDoLL escribió:Y por que no le partimos las piernas?Riff Raff escribió:No mola llegar al extremo de tener que tomarte un calmante por el maltrato psicológico del director del musical. Ayer no exploté, pero seguramente la semana que viene sí (y volveré a vosotros, mis putillas )
También está esa opción, sí, más divertida incluso xD
No me sirve, es capaz de volver, y encima con la mala leche del dolor de piernas. ¡Lo quiero muerto, MUERTO!BloodyDoLL escribió:Y por que no le partimos las piernas?Riff Raff escribió:No mola llegar al extremo de tener que tomarte un calmante por el maltrato psicológico del director del musical. Ayer no exploté, pero seguramente la semana que viene sí (y volveré a vosotros, mis putillas )
Y tal.
Yo ya di una solución, acaba muerto y es diver Pero ale, a ignorar a la negra.
hierk- Puta a secas
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 24 de 30.