No mola
+26
lexAxel
Alecto
Lamasthu
Wayland
hierk
Felicia Phantomhive
Cersey
Kebab
vanillascent
Souless
Levinor
Mr Freeze
usuariaincorrecta
Degame
Perséfone
BloodyDoLL
kal
Borrachuzo
Myway
La Castafiore
Riff Raff
Anus
La Criatura
OjerasFarloperas
Ass Bestos
werler
30 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 3 de 30.
Página 3 de 30. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30
Re: No mola
Mr Freeze escribió:No mola recordar
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy malooooooooooooooooooooooooo domingo de bajón! Eso es una putada...
Tener un novio empanao, ODIO
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
BloodyDoLL escribió:Tener un novio empanao, ODIO
Está empanao? Joder... que cosas más raras os gustan no?
Si me gustara no me cabrearia, pero si, nos gustan cosas raras
BloodyDoLL- Puta a secas
BloodyDoLL escribió:Si me gustara no me cabrearia, pero si, nos gustan cosas raras
Que se ha fumado para estar así???? Pásamelo que le pego dos hostias.
Que ya no fuma!!! ahora lo suyo es natural
Dejalo, si alguien le tiene que dar dos ostias soy yo
Dejalo, si alguien le tiene que dar dos ostias soy yo
BloodyDoLL- Puta a secas
Hoygan, que no es queriendo. Soy especial.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
Pues a mi que werler sea tan empanado me mola. De hecho, creo que la gente empanda es divertida, ya que son como una mezcla entre mueble y persona.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Borrachuzo escribió:Pues a mi que werler sea tan empanado me mola. De hecho, creo que la gente empanda es divertida, ya que son como una mezcla entre mueble y persona.
+1000000000000000000000000000000000000000000
Borrachuzo escribió:Pues a mi que werler sea tan empanado me mola. De hecho, creo que la gente empanda es divertida, ya que son como una mezcla entre mueble y persona.
Propongo esto como firma de Werler.
Si chuzo si, es divertido hasta que se lleva tu paquete de tabaco y el suyo y te deja una noche entera sin fumar por que se da cuenta cuando ya lo hacen cerrado todo
BloodyDoLL- Puta a secas
Firma hecha. Aunque ya no soy un mueble. Lo siento, Bloody. >.<
werler- Puta a secas
Yo una vez conseguí llevarme los mecheros de tez, de uma y de raquel (creo), y dejarlos sin mecheros.BloodyDoLL escribió:Si chuzo si, es divertido hasta que se lleva tu paquete de tabaco y el suyo y te deja una noche entera sin fumar por que se da cuenta cuando ya lo hacen cerrado todo
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Yo una vez conseguí llevarme los mecheros de tez, de uma y de raquel (creo), y dejarlos sin mecheros.BloodyDoLL escribió:Si chuzo si, es divertido hasta que se lleva tu paquete de tabaco y el suyo y te deja una noche entera sin fumar por que se da cuenta cuando ya lo hacen cerrado todo
Eres un manga mecheros? Como os odio!
Myway escribió:Borrachuzo escribió:Yo una vez conseguí llevarme los mecheros de tez, de uma y de raquel (creo), y dejarlos sin mecheros.BloodyDoLL escribió:Si chuzo si, es divertido hasta que se lleva tu paquete de tabaco y el suyo y te deja una noche entera sin fumar por que se da cuenta cuando ya lo hacen cerrado todo
Pero Uma es un mojaporros, y se lo merece.
Yo se los quito a mi hermana y a Bloody siempre. Pero cuando no lo hago yo, lo hacen ellas, así que no me siento mal.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Yo una vez conseguí llevarme los mecheros de tez, de uma y de raquel (creo), y dejarlos sin mecheros.BloodyDoLL escribió:Si chuzo si, es divertido hasta que se lleva tu paquete de tabaco y el suyo y te deja una noche entera sin fumar por que se da cuenta cuando ya lo hacen cerrado todo
werler- Puta a secas
Que ataque tan gratuitowerler escribió:Yo se los quito a mi hermana y a Bloody siempre. Pero cuando no lo hago yo, lo hacen ellas, así que no me siento mal.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Yo una vez conseguí llevarme los mecheros de tez, de uma y de raquel (creo), y dejarlos sin mecheros.BloodyDoLL escribió:Si chuzo si, es divertido hasta que se lleva tu paquete de tabaco y el suyo y te deja una noche entera sin fumar por que se da cuenta cuando ya lo hacen cerrado todo
BloodyDoLL- Puta a secas
Es darwinismo puro.BloodyDoLL escribió:Que ataque tan gratuitowerler escribió:Yo se los quito a mi hermana y a Bloody siempre. Pero cuando no lo hago yo, lo hacen ellas, así que no me siento mal.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Yo una vez conseguí llevarme los mecheros de tez, de uma y de raquel (creo), y dejarlos sin mecheros.BloodyDoLL escribió:Si chuzo si, es divertido hasta que se lleva tu paquete de tabaco y el suyo y te deja una noche entera sin fumar por que se da cuenta cuando ya lo hacen cerrado todo
Borrachuzo- Puta de lujo
No mola tener unas anginas tan bestias que parece que tenga cristales rotos en la garganta y no poder ni hablar.
No mola que habléis tanto, y yo sólo pueda entrar un ratillo.
usuariaincorrecta- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
Página 3 de 30. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 3 de 30.