No mola
+26
lexAxel
Alecto
Lamasthu
Wayland
hierk
Felicia Phantomhive
Cersey
Kebab
vanillascent
Souless
Levinor
Mr Freeze
usuariaincorrecta
Degame
Perséfone
BloodyDoLL
kal
Borrachuzo
Myway
La Castafiore
Riff Raff
Anus
La Criatura
OjerasFarloperas
Ass Bestos
werler
30 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 4 de 30.
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30
Re: No mola
No molan las calenturas en los labios
Anus- Putilla de extrarradio
Puterío : 5
Eso te pasa por meterte en la boca a todo el que encuentras.Anus escribió:No molan las calenturas en los labios
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Anus escribió:No molan las calenturas en los labios
Y lo que te clavan por el Compeed Calenturas.
Joder joder joder. Se me acaba de enganchar el cuello y no puedo moverlo. Soy robocop. Duele.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
werler escribió:Joder joder joder. Se me acaba de enganchar el cuello y no puedo moverlo. Soy robocop. Duele.
Al médico. Bienvenido al mundo de la tortículis
No mola que este mes no me hayan pagado y no saber si me van a pagar el que viene, que vengan ellos a pagarme el alquiler coñoya
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
BloodyDoLL escribió:No mola que este mes no me hayan pagado y no saber si me van a pagar el que viene, que vengan ellos a pagarme el alquiler coñoya
NO MOLA NADA a quién tengo que matar?
Empieza por quien ha decidido que no cobro el paro aunque me queda un año y por los que no crean mas puestos de trabajoMyway escribió:BloodyDoLL escribió:No mola que este mes no me hayan pagado y no saber si me van a pagar el que viene, que vengan ellos a pagarme el alquiler coñoya
BloodyDoLL- Puta a secas
BloodyDoLL escribió:Empieza por quien ha decidido que no cobro el paro aunque me queda un año y por los que no crean mas puestos de trabajoMyway escribió:BloodyDoLL escribió:No mola que este mes no me hayan pagado y no saber si me van a pagar el que viene, que vengan ellos a pagarme el alquiler coñoya
Rajoy, hay que matar a Rajoy.
¡Nos ha jodío! pero tendrían que haberlo hecho desde hace tiempo.Myway escribió:Rajoy, hay que matar a Rajoy.
Souless- Putilla de extrarradio
Puterío : 9
No mola que la gente crea que por matar a una marioneta se acaban todos los males. A los que hay que matar son a "los mercados", el Sr. Emilio Botín, los ejecutivos de las Agencias de Rating...
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Por qué? Uno de ellos es hembra y está en celo o argo?Mr Freeze escribió:No mola tener que sacar a los perros por separado
No mola ser tan vaga. Malas consecuencias.
usuariaincorrecta- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
Son los dos machos, pero uno tiene casi 12 años y se me cansa a los 15 minutos y el otro tiene 5 meses y tiene demasiada energía como para pasear solo 15 minutosusuariaincorrecta escribió:Por qué? Uno de ellos es hembra y está en celo o argo?Mr Freeze escribió:No mola tener que sacar a los perros por separado
No mola que cuando hablo de este foro en la página de Facebook tenga nosecuantos "me gusta" pero esa gente no se registre. ¿Por qué hay tanto retrasado suelto?
No mola que recien me haya podido conectar porque no han pagado la jodida internet y además tengo exámenes de la Universidad de los que depende mi vida.
vanillascent- Novat@
Puterío : 2
vanillascent escribió:tengo exámenes de la Universidad de los que depende mi vida.
¿Y qué coño haces aquí?
Acabo de terminarlos. Ahora viene la tercera ronda en una semana mas, y luego vacaciones. Si ven por ahí a una mujer llamada Camila Vallejos, mátenla por mí.
vanillascent- Novat@
Puterío : 2
tener sentimientos. ¬¬
kal- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
Tener dierna.
Kebab- Puta a secas
Puterío : 4
No mola que no me paguen en dos meses por que no les sale de las pelotas
BloodyDoLL- Puta a secas
BloodyDoLL escribió:No mola que no me paguen en dos meses por que no les sale de las pelotas
Has ido al INEM?
Si y he conseguido que no me lo retiren por un error de ellos pero no he podido evitar que me lo retiren dos meses y el siguiente no me lo pagan todo, no me llegara ni para el alquiler, me cago en su vidaMyway escribió:BloodyDoLL escribió:No mola que no me paguen en dos meses por que no les sale de las pelotas
Has ido al INEM?
BloodyDoLL- Puta a secas
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 4 de 30.