No mola
+26
lexAxel
Alecto
Lamasthu
Wayland
hierk
Felicia Phantomhive
Cersey
Kebab
vanillascent
Souless
Levinor
Mr Freeze
usuariaincorrecta
Degame
Perséfone
BloodyDoLL
kal
Borrachuzo
Myway
La Castafiore
Riff Raff
Anus
La Criatura
OjerasFarloperas
Ass Bestos
werler
30 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 19 de 30.
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30
Re: No mola
tener que entregar la tesis mañana,. que por delegar funciones no hayan puesto lo mio. Que el puto profesor me considere una vaga. Matar, matar.
kal- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
Riff Raff escribió:No mola que os conectéis pero no posteéis, cabrones.
Pero si tú apenas has escrito nada los últimos días...
Pero yo estoy de exámenesLamasthu escribió:Riff Raff escribió:No mola que os conectéis pero no posteéis, cabrones.
Vamos, como todos.Riff Raff escribió:Pero yo estoy de exámenesLamasthu escribió:Riff Raff escribió:No mola que os conectéis pero no posteéis, cabrones.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
¡Yo no! ¡Jodeos!Felicia Phantomhive escribió:Vamos, como todos.Riff Raff escribió:Pero yo estoy de exámenesLamasthu escribió:Riff Raff escribió:No mola que os conectéis pero no posteéis, cabrones.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:¡Yo no! ¡Jodeos!Felicia Phantomhive escribió:Vamos, como todos.Riff Raff escribió:Pero yo estoy de exámenesLamasthu escribió:Riff Raff escribió:No mola que os conectéis pero no posteéis, cabrones.
Yo sí, pero yo soy las que los pongo!!!!!!
Quién ser ríe ahora? JAJAJAJA
Me encantaría dedicarme a la enseñanza, solo por putear a los alumnos en los exámenesMyway escribió:Levinor escribió:¡Yo no! ¡Jodeos!Felicia Phantomhive escribió:Vamos, como todos.Riff Raff escribió:Pero yo estoy de exámenesLamasthu escribió:Riff Raff escribió:No mola que os conectéis pero no posteéis, cabrones.
Yo sí, pero yo soy las que los pongo!!!!!!
Quién ser ríe ahora? JAJAJAJA
Levinor- Putón Verbenero
Sois unos cabrones, los dos. Yo sólo tengo dos
Ya lo sabíamos, yo al menos, y tu tira a estudiar y déjate el Internés.Felicia Phantomhive escribió:Sois unos cabrones, los dos. Yo sólo tengo dos
Levinor- Putón Verbenero
Myway escribió:Yo sí, pero yo soy las que los pongo!!!!!!
PU-TA
No mola que se vuelva a hacer en Madrid el musical My Fair Lady con Paloma San Basilio. ¿En serio? ¿No había más musicales? ¿Y no había una actriz de menos de 60 años para interpretar a una chica de VEINTE? Pffff
Levinor escribió:Me encantaría dedicarme a la enseñanza, solo por putear a los alumnos en los exámenes
1, yo no puteo a nadie, Soy bastante justa a la hora de poner exámenes.
2, estás a tiempo, puedes ser el profe friki de infor.
Todos los niños y futuras generaciones te piden que no des ideasMyway escribió:Levinor escribió:Me encantaría dedicarme a la enseñanza, solo por putear a los alumnos en los exámenes
Felicia Phantomhive escribió:Todos los niños y futuras generaciones te piden que no des ideasMyway escribió:Levinor escribió:Me encantaría dedicarme a la enseñanza, solo por putear a los alumnos en los exámenes
Levi yo si quieres te vendo en mi ikastola... sería divertido, que el profesor de infor de ahora es tonto del culo.
El único musical que he visto y me "invitaron a salir" porque mis ronquidos llegaban al escenario.... True StoryRiff Raff escribió:
No mola que se vuelva a hacer en Madrid el musical My Fair Lady con Paloma San Basilio. ¿En serio? ¿No había más musicales? ¿Y no había una actriz de menos de 60 años para interpretar a una chica de VEINTE? Pffff
Joder Vivo, ¿ahora que tengo pareja me ofreces tu Ikastola?....Myway escribió:Felicia Phantomhive escribió:Todos los niños y futuras generaciones te piden que no des ideasMyway escribió:Levinor escribió:Me encantaría dedicarme a la enseñanza, solo por putear a los alumnos en los exámenes
Levi yo si quieres te vendo en mi ikastola... sería divertido, que el profesor de infor de ahora es tonto del culo.
No, si a mi los niños me dan así como genilla, y profesor de informática de colegio/instituto paso muy mucho que se te chotean todo lo que quieren y más...
Levinor- Putón Verbenero
No mola que en Facebook un personaje al que podríamos torturar con gozo y disfrute diga que se va a registrar, y no lo haga.
¿No es el Wachiturro ese?Riff Raff escribió:No mola que en Facebook un personaje al que podríamos torturar con gozo y disfrute diga que se va a registrar, y no lo haga.
Felicia Phantomhive escribió:¿No es el Wachiturro ese?Riff Raff escribió:No mola que en Facebook un personaje al que podríamos torturar con gozo y disfrute diga que se va a registrar, y no lo haga.
Sep. Me recuerda mucho a los que entraban al foro de ADV pensándose que eso era el puto buzón de sugerencias a preguntar cualquier gilipollez. Aiiixxx... cómo disfrutábamos con esos...
Anda, si es el Wachi habrá que asear a la HermeRiff Raff escribió:Felicia Phantomhive escribió:¿No es el Wachiturro ese?Riff Raff escribió:No mola que en Facebook un personaje al que podríamos torturar con gozo y disfrute diga que se va a registrar, y no lo haga.
Sep. Me recuerda mucho a los que entraban al foro de ADV pensándose que eso era el puto buzón de sugerencias a preguntar cualquier gilipollez. Aiiixxx... cómo disfrutábamos con esos...
Joderme un dedo en el primer día de Karate.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Que haya quien tenga ganas de tocarte las narices cuando ya tienes cosas de las que preocuparte.
Wayland- Putilla de extrarradio
Puterío : 4
Que no me puedo mover sin dolor, jo, como le dicen allí.....? Agujetas? Eso, tengo de eso.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
No mola tener una congestión nasal de la hostia e ir emitiendo ruidos pareciendo el motor de un coche con la intención de respirar.
lexAxel- Novat@
Puterío : 3
lexAxel escribió:No mola tener una congestión nasal de la hostia e ir emitiendo ruidos pareciendo el motor de un coche con la intención de respirar.
Visto desde ese punto de mira...
lexAxel- Novat@
Puterío : 3
No mola tener que levantarte de la cama para ir a currar..... y menos todavía cuando no estabas solo..... Voy a tener que ir ejecutando el plan ese para hacerme rico y poderoso y no tener que currar nunca más...
Levinor- Putón Verbenero
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 19 de 30.