No mola
+26
lexAxel
Alecto
Lamasthu
Wayland
hierk
Felicia Phantomhive
Cersey
Kebab
vanillascent
Souless
Levinor
Mr Freeze
usuariaincorrecta
Degame
Perséfone
BloodyDoLL
kal
Borrachuzo
Myway
La Castafiore
Riff Raff
Anus
La Criatura
OjerasFarloperas
Ass Bestos
werler
30 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 11 de 30.
Página 11 de 30. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30
Re: No mola
Riff Raff escribió:Luego. Ahora tengo que saludarle con la mayor naturalidad posible.Myway escribió:Riff Raff escribió:No mola que tu suegro te pille follando.
cuéntamos más!
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Riff Raff escribió:No mola que tu suegro te pille follando.
¿Era tarde para el clásico "no es lo que parece"?
No mola llevar todo el puto día haciendo un trabajo que tengo que entregar a las 12 de la noche debido a que soy gilipollas y siempre hago las cosas en el último momento.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Borrachuzo escribió:No mola llevar todo el puto día haciendo un trabajo que tengo que entregar a las 12 de la noche debido a que soy gilipollas y siempre hago las cosas en el último momento.
ya estamos otra vez?
Riff Raff escribió:No mola que tu suegro te pille follando.
A mi tambien me ha pasado...
Inolvidable.
lexAxel- Novat@
Puterío : 3
SiMyway escribió:Borrachuzo escribió:No mola llevar todo el puto día haciendo un trabajo que tengo que entregar a las 12 de la noche debido a que soy gilipollas y siempre hago las cosas en el último momento.
ya estamos otra vez?
Borrachuzo- Puta de lujo
aprender nuevamente los países de Europa y Asia.
kal- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
Borrachuzo escribió:SiMyway escribió:Borrachuzo escribió:No mola llevar todo el puto día haciendo un trabajo que tengo que entregar a las 12 de la noche debido a que soy gilipollas y siempre hago las cosas en el último momento.
ya estamos otra vez?
Bueno pues no te quiero ver por aquí. Ponte a ello ahora mismo!!!!!!!!!!
Ya he terminado It's porro time!Myway escribió:Borrachuzo escribió:SiMyway escribió:Borrachuzo escribió:No mola llevar todo el puto día haciendo un trabajo que tengo que entregar a las 12 de la noche debido a que soy gilipollas y siempre hago las cosas en el último momento.
ya estamos otra vez?
Bueno pues no te quiero ver por aquí. Ponte a ello ahora mismo!!!!!!!!!!
Borrachuzo- Puta de lujo
No mola nada estar sin Megavideo. Y justo cuando tengo tiempo y muchas ganas de ver series/películas.
Y que el límite del VideoZer éste me quiera hacer esperar una hora, ufff.
Wayland- Putilla de extrarradio
Puterío : 4
Wayland escribió:No mola nada estar sin Megavideo. Y justo cuando tengo tiempo y muchas ganas de ver series/películas.
Megaskipper es tu hamijo. De nada.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
hierk escribió:Wayland escribió:No mola nada estar sin Megavideo. Y justo cuando tengo tiempo y muchas ganas de ver series/películas.
Megaskipper es tu hamijo. De nada.
Lo miraré, ¡gracias!
Podría ser peor. Podría pillarte follando con su mujer... o con el mismo, (estando dormido).Riff Raff escribió:No mola que tu suegro te pille follando.
Cersey- Putilla de extrarradio
Puterío : 19
La imagen mental de esto no tiene precio.Cersey escribió:Podría pillarte follando con su mujer... o con el mismo, (estando dormido).
Souless- Putilla de extrarradio
Puterío : 9
Souless escribió:La imagen mental de esto no tiene precio.Cersey escribió:Podría pillarte follando con su mujer... o con el mismo, (estando dormido).
Pues claro, ¿cómo vas a vender una imagen mental?
Creo que eres la parte femenina de Lacri.Wayland escribió:Souless escribió:La imagen mental de esto no tiene precio.Cersey escribió:Podría pillarte follando con su mujer... o con el mismo, (estando dormido).
Pues claro, ¿cómo vas a vender una imagen mental?
Borrachuzo- Puta de lujo
Bueno, ya puedo explicarlo tranquilamente. El caso es que fui a casa de mi novio, porque se suponía que su padre salía a las 6 de la tarde y no había nadie. Estábamos los dos ahí, dale que te pego, encima a grito pelao porque creíamos que estábamos solos, y durante el momento final no nos enteramos y su padre había entrado en casa. El caso es que pica a la puerta y comienza a abrir, a lo que mi novio grita "¡Cierra! ¡CIERRA!" y no llegó a vernos.
Pero había otro problema: nuestra ropa estaba en la ducha, y él entró a ducharse. En fin, mi novio se vistió con lo que tenía en su habitación e intentó recuperar mi ropa con disimulo. Y luego tuve que saludarle con naturalidad. Se supone que debería sentirme muy avergonzado, pero no pude evitar descojonarme toda la noche.
Pero había otro problema: nuestra ropa estaba en la ducha, y él entró a ducharse. En fin, mi novio se vistió con lo que tenía en su habitación e intentó recuperar mi ropa con disimulo. Y luego tuve que saludarle con naturalidad. Se supone que debería sentirme muy avergonzado, pero no pude evitar descojonarme toda la noche.
¿Tu novio también se descojonaba?
En fin, no mola nada que se te caiga un empaste en sabado y que la única clinica abierta no pueda atenderte
En fin, no mola nada que se te caiga un empaste en sabado y que la única clinica abierta no pueda atenderte
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Felicia Phantomhive escribió:
¿Otra vez?
No mola que un amigo tuyo te ponga esto en Twitter "estamos aburridos. Txoui me propone poner bote y que nos enseñes las tetas ....
¿Cuanto hay que poner de bote?Myway escribió:No mola que un amigo tuyo te ponga esto en Twitter "estamos aburridos. Txoui me propone poner bote y que nos enseñes las tetas ....
No mola currar el fin de semana. No mola nada.
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:¿Cuanto hay que poner de bote?Myway escribió:No mola que un amigo tuyo te ponga esto en Twitter "estamos aburridos. Txoui me propone poner bote y que nos enseñes las tetas ....
Jajaja es una larga historia de hará unos 5 años... ya me he informado, he llamado al susodicho pidiendo explicaciones y ya me ha informado. No hay dinero para que esos vena mis tetas... informáticos frikis... (Levi... guapoooooo)
Myway escribió:Borrachuzo escribió:¿Cuanto hay que poner de bote?Myway escribió:No mola que un amigo tuyo te ponga esto en Twitter "estamos aburridos. Txoui me propone poner bote y que nos enseñes las tetas ....
Jajaja es una larga historia de hará unos 5 años... ya me he informado, he llamado al susodicho pidiendo explicaciones y ya me ha informado. No hay dinero para que esos vena mis tetas... informáticos frikis... (Levi... guapoooooo)
Pregúntales cuánto pondrían para ver un pene.
Lo mismo de aquí sale un negocio, la crisis está muy mal...
Lamasthu escribió:Myway escribió:Borrachuzo escribió:¿Cuanto hay que poner de bote?Myway escribió:No mola que un amigo tuyo te ponga esto en Twitter "estamos aburridos. Txoui me propone poner bote y que nos enseñes las tetas ....
Pregúntales cuánto pondrían para ver un pene.
Lo mismo de aquí sale un negocio, la crisis está muy mal...
no... creo que lo de los penes no...
Página 11 de 30. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 11 de 30.