No mola
+26
lexAxel
Alecto
Lamasthu
Wayland
hierk
Felicia Phantomhive
Cersey
Kebab
vanillascent
Souless
Levinor
Mr Freeze
usuariaincorrecta
Degame
Perséfone
BloodyDoLL
kal
Borrachuzo
Myway
La Castafiore
Riff Raff
Anus
La Criatura
OjerasFarloperas
Ass Bestos
werler
30 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 7 de 30.
Página 7 de 30. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30
Re: No mola
Tener cuatro exámenes la semana que viene y sí aprovechar el fin de semana para estudiar.
Wayland- Putilla de extrarradio
Puterío : 4
No mola que tu pareja te diga que tiene que estar dos meses más a tomar por culo...
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:No mola que tu pareja te diga que tiene que estar dos meses más a tomar por culo...
Bueno, dos meses pasan echando hostias... ánimo! Cuánto lleva fuera?
Myway escribió:Levinor escribió:No mola que tu pareja te diga que tiene que estar dos meses más a tomar por culo...
Se fue en Octubre del año pasado, vino 20 días por Navidad y ahora "se tiene que quedar" hasta Marzo por su compañera de piso de allí... Tengo ganas de destruir algo...
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Myway escribió:Levinor escribió:No mola que tu pareja te diga que tiene que estar dos meses más a tomar por culo...
Se fue en Octubre del año pasado, vino 20 días por Navidad y ahora "se tiene que quedar" hasta Marzo por su compañera de piso de allí... Tengo ganas de destruir algo...
Destruye la cabeza de tu jefe! o... o... su coche!
No está, lo tiene en el parking bajo llave...Myway escribió:Destruye la cabeza de tu jefe! o... o... su coche!
En serio, tengo ganas de darle a algo con algo y ver como salta en mil pedazos... y lo peor es que hasta el Miércoles no tengo entrenamiento de Kendo... bueno casi que mejor para el/la que le tocara entrenar conmigo...
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:No está, lo tiene en el parking bajo llave...Myway escribió:Destruye la cabeza de tu jefe! o... o... su coche!
En serio, tengo ganas de darle a algo con algo y ver como salta en mil pedazos... y lo peor es que hasta el Miércoles no tengo entrenamiento de Kendo... bueno casi que mejor para el/la que le tocara entrenar conmigo...
no sulfureixion... NO SULFUREIXON!!!!!!
Puñetazos en la pared. Ayudan muchoLevinor escribió:No está, lo tiene en el parking bajo llave...Myway escribió:Destruye la cabeza de tu jefe! o... o... su coche!
werler- Puta a secas
Puterío : 12
Lo que me faltaba, lesionarme la mano teniendo competiciones dentro de poco...werler escribió:Puñetazos en la pared. Ayudan mucho
Levinor- Putón Verbenero
Ser la ultima en enterarme de todo, que falten 14 días para la ultima corrección de mi tesis, y mis compañeras estén como si nada.
Hijas de putas, ojala se les pudra el coño.
Hijas de putas, ojala se les pudra el coño.
kal- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
prácticando para el campeón del mundo del Juego de la Galleta? xDLevinor escribió:
Lo que me faltaba, lesionarme la mano teniendo competiciones dentro de poco...
No mola que te llamen para una entrevista con menos de una hora de antelación, presentarte allí y que sólo busquen convenios de prácticas
Tampoco mola que el número de averías de ONO empiece por 902. Me cago en ellos!
Cersey- Putilla de extrarradio
Puterío : 19
Tener 2 exámenes seguidos en la tarde.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Cersey escribió:prácticando para el campeón del mundo del Juego de la Galleta? xDLevinor escribió:
Lo que me faltaba, lesionarme la mano teniendo competiciones dentro de poco...
- Spoiler:
Además si me jodo la mano, ¿como voy a manejar el látigo?
Levinor- Putón Verbenero
No mola poner un artículo contra Fraga en facebook y me venga mi primo del PP de 16 años a darme lecciones sobre respeto. ¿Acaso yo me meto con sus miles de comentarios apoyando a Bocachocho y todas las burradas que dice y hace? Me pone de los nervios.
Voy a ver si puedo trolear un pocoRiff Raff escribió:No mola poner un artículo contra Fraga en facebook y me venga mi primo del PP de 16 años a darme lecciones sobre respeto. ¿Acaso yo me meto con sus miles de comentarios apoyando a Bocachocho y todas las burradas que dice y hace? Me pone de los nervios.
Levinor- Putón Verbenero
Riff Raff escribió:No mola poner un artículo contra Fraga en facebook y me venga mi primo del PP de 16 años a darme lecciones sobre respeto. ¿Acaso yo me meto con sus miles de comentarios apoyando a Bocachocho y todas las burradas que dice y hace? Me pone de los nervios.
¿Y tú se lo permites?
A la familia mano dura.
Con lo bonito que es bloquearlo...Levinor escribió:Voy a ver si puedo trolear un pocoRiff Raff escribió:No mola poner un artículo contra Fraga en facebook y me venga mi primo del PP de 16 años a darme lecciones sobre respeto. ¿Acaso yo me meto con sus miles de comentarios apoyando a Bocachocho y todas las burradas que dice y hace? Me pone de los nervios.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Pero así no tiene gracia.. de todas formas se está desinflando... te ha pedido perdón y todo... de ahí no se puede rascar nadaFelicia Phantomhive escribió:Con lo bonito que es bloquearlo...Levinor escribió:Voy a ver si puedo trolear un pocoRiff Raff escribió:No mola poner un artículo contra Fraga en facebook y me venga mi primo del PP de 16 años a darme lecciones sobre respeto. ¿Acaso yo me meto con sus miles de comentarios apoyando a Bocachocho y todas las burradas que dice y hace? Me pone de los nervios.
Levinor- Putón Verbenero
Eso pasa por rendirte y no seguir malmetiendo.Levinor escribió:Pero así no tiene gracia.. de todas formas se está desinflando... te ha pedido perdón y todo... de ahí no se puede rascar nadaFelicia Phantomhive escribió:Con lo bonito que es bloquearlo...Levinor escribió:Voy a ver si puedo trolear un pocoRiff Raff escribió:No mola poner un artículo contra Fraga en facebook y me venga mi primo del PP de 16 años a darme lecciones sobre respeto. ¿Acaso yo me meto con sus miles de comentarios apoyando a Bocachocho y todas las burradas que dice y hace? Me pone de los nervios.
Mi primo no es el que ha pedido perdón, es el otro.Levinor escribió:Pero así no tiene gracia.. de todas formas se está desinflando... te ha pedido perdón y todo... de ahí no se puede rascar nadaFelicia Phantomhive escribió:Con lo bonito que es bloquearlo...Levinor escribió:Voy a ver si puedo trolear un pocoRiff Raff escribió:No mola poner un artículo contra Fraga en facebook y me venga mi primo del PP de 16 años a darme lecciones sobre respeto. ¿Acaso yo me meto con sus miles de comentarios apoyando a Bocachocho y todas las burradas que dice y hace? Me pone de los nervios.
Pues bien que se ha callado como una puta...Riff Raff escribió:Mi primo no es el que ha pedido perdón, es el otro.
Levinor- Putón Verbenero
Igualmente, si quieres te lo reeduco. Dejame una regla, que yo le diré que ponga las manos.
¿Las manos? nitch, nitch, nitch... Provócale una erección y luego le pisas la punta con un tacón de aguja...Felicia Phantomhive escribió:Igualmente, si quieres te lo reeduco. Dejame una regla, que yo le diré que ponga las manos.
Levinor- Putón Verbenero
Hablamos de reeducarlo, no de castrarlo.
Página 7 de 30. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 7 de 30.