No mola
+26
lexAxel
Alecto
Lamasthu
Wayland
hierk
Felicia Phantomhive
Cersey
Kebab
vanillascent
Souless
Levinor
Mr Freeze
usuariaincorrecta
Degame
Perséfone
BloodyDoLL
kal
Borrachuzo
Myway
La Castafiore
Riff Raff
Anus
La Criatura
OjerasFarloperas
Ass Bestos
werler
30 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 6 de 30.
Página 6 de 30. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30
Re: No mola
Pues que quieres que te diga, yo empiezo a leer en catalán y si el libro me atrapa a las diez páginas no se decirte ni en que idioma leo.werler escribió:Mola que mi padre me haya comprado "El temor de un hombre sabio". No mola que sea en catalan.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Borrachuzo escribió:Pues que quieres que te diga, yo empiezo a leer en catalán y si el libro me atrapa a las diez páginas no se decirte ni en que idioma leo.werler escribió:Mola que mi padre me haya comprado "El temor de un hombre sabio". No mola que sea en catalan.
No os gusta leer en catalan? Yo es que los libros de escritores vascos me los leo en Euskera, y los de habla inglesa, según, pero algunos también. Los demás en castellano claro está.
Para leer no me gusta nada, excepto para los libros de Harry Potter. Es que el catalan, que me gusta mucho, es un idioma que no transmite epicidad,. Los insultos ya ni hablamos. Sinó, mira las pelis de vaqueros que echan por la 3.Borrachuzo escribió:Pues que quieres que te diga, yo empiezo a leer en catalán y si el libro me atrapa a las diez páginas no se decirte ni en que idioma leo.werler escribió:Mola que mi padre me haya comprado "El temor de un hombre sabio". No mola que sea en catalan.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
Los cojones, los insultos de Vegeta en catalán son de lo más épico que existe... Estaquirot!werler escribió:Para leer no me gusta nada, excepto para los libros de Harry Potter. Es que el catalan, que me gusta mucho, es un idioma que no transmite epicidad,. Los insultos ya ni hablamos. Sinó, mira las pelis de vaqueros que echan por la 3.Borrachuzo escribió:Pues que quieres que te diga, yo empiezo a leer en catalán y si el libro me atrapa a las diez páginas no se decirte ni en que idioma leo.werler escribió:Mola que mi padre me haya comprado "El temor de un hombre sabio". No mola que sea en catalan.
Y para muestra un botón:
- Spoiler:
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Pues eso. A mi me dicen eso y me descojono.Borrachuzo escribió:Los cojones, los insultos de Vegeta en catalán son de lo más épico que existe... Estaquirot!werler escribió:Para leer no me gusta nada, excepto para los libros de Harry Potter. Es que el catalan, que me gusta mucho, es un idioma que no transmite epicidad,. Los insultos ya ni hablamos. Sinó, mira las pelis de vaqueros que echan por la 3.Borrachuzo escribió:Pues que quieres que te diga, yo empiezo a leer en catalán y si el libro me atrapa a las diez páginas no se decirte ni en que idioma leo.werler escribió:Mola que mi padre me haya comprado "El temor de un hombre sabio". No mola que sea en catalan.
Y para muestra un botón:
- Spoiler:
werler- Puta a secas
Puterío : 12
Borrachuzo escribió:Los cojones, los insultos de Vegeta en catalán son de lo más épico que existe... Estaquirot!werler escribió:Para leer no me gusta nada, excepto para los libros de Harry Potter. Es que el catalan, que me gusta mucho, es un idioma que no transmite epicidad,. Los insultos ya ni hablamos. Sinó, mira las pelis de vaqueros que echan por la 3.Borrachuzo escribió:Pues que quieres que te diga, yo empiezo a leer en catalán y si el libro me atrapa a las diez páginas no se decirte ni en que idioma leo.werler escribió:Mola que mi padre me haya comprado "El temor de un hombre sabio". No mola que sea en catalan.
Y para muestra un botón:
- Spoiler:
australopithecus
No mola tener un examen dentro de unas horas y en vez de estar estudiando haberme registrado aquí.
Tampoco mola que te despierte el puto teléfono.
Tampoco mola que te despierte el puto teléfono.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Por dios, que tetas más feas tienen algunas. Una no tenía NADA de tetas y sin embargo una aureola y un pezón bastante grande.Borrachuzo escribió:Los cojones, los insultos de Vegeta en catalán son de lo más épico que existe... Estaquirot!werler escribió:Para leer no me gusta nada, excepto para los libros de Harry Potter. Es que el catalan, que me gusta mucho, es un idioma que no transmite epicidad,. Los insultos ya ni hablamos. Sinó, mira las pelis de vaqueros que echan por la 3.Borrachuzo escribió:Pues que quieres que te diga, yo empiezo a leer en catalán y si el libro me atrapa a las diez páginas no se decirte ni en que idioma leo.werler escribió:Mola que mi padre me haya comprado "El temor de un hombre sabio". No mola que sea en catalan.
Y para muestra un botón:
- Spoiler:
usuariaincorrecta- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
No mola que estén haciendo obras en mi edificio desde hace dos semanas, de 9 de la mañana a 21:30 de la noche, no descansan para comer, no paran, solo pegan martillazos, que no se que cojones están haciendo solo martillazos y con el martillo neumático.
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
Hace un par de días recibo llamadas de diferentes números preguntando por un tal "rodrigo"
hierk- Puta a secas
Tener que irme en este preciso momento a presentar un examen.
hierk- Puta a secas
-Este es el señor Examen.hierk escribió:Tener que irme en este preciso momento a presentar un examen.
-Encantado de conocerlo.
-Igualmente.
Souless- Putilla de extrarradio
Puterío : 9
La puta mierda de becas que están dando este año.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Ir a la biblioteca con el fin de estudiar, y que esté todo el mundo hablando. Los secretarios más que nadie.
Wayland- Putilla de extrarradio
Puterío : 4
Bueno, no es muy difícil hablar más que nadie. Nadie es muy silencioso.
La Criatura- Puta a secas
Puterío : 14
La tontería de algunas mujeres latinas.
kal- Putilla de extrarradio
Tener que terminar de abrir las pipas con los dedos, porque con la boca no sabes.
Wayland escribió:Tener que terminar de abrir las pipas con los dedos, porque con la boca no sabes.
¿En serio? Debes estar tomándome el pelo. Si es en serio, eso seguro que es motivo de baneo, tengo que mirarlo.
Riff Raff escribió:Wayland escribió:Tener que terminar de abrir las pipas con los dedos, porque con la boca no sabes.
¿En serio? Debes estar tomándome el pelo. Si es en serio, eso seguro que es motivo de baneo, tengo que mirarlo.
Si así lo fuera, ¿tendría un ultimátum?
Hay que ayudarse con la lengüitaWayland escribió:Tener que terminar de abrir las pipas con los dedos, porque con la boca no sabes.
BloodyDoLL- Puta a secas
Wayland escribió:Riff Raff escribió:Wayland escribió:Tener que terminar de abrir las pipas con los dedos, porque con la boca no sabes.
Depende, todavía no has enseñado tetas en tu presentación
Riff Raff escribió:Wayland escribió:Riff Raff escribió:Wayland escribió:Tener que terminar de abrir las pipas con los dedos, porque con la boca no sabes.
Depende, todavía no has enseñado tetas en tu presentación
Las mías son muy reacias a echarse fotos, pero podría poner otras. O correr el riesgo y seguir descuartizando pipas con mis propias manos.
No mola nada, la gente que abarata tanto las cosas en ebay y nos jode a los demás vendedores.
BloodyDoLL- Puta a secas
Que me aburro.
hierk- Puta a secas
Tener dos exámenes la semana que viene y no aprovechar el fin de semana para estudiar.
kal- Putilla de extrarradio
Página 6 de 30. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 6 de 30.