No mola
+26
lexAxel
Alecto
Lamasthu
Wayland
hierk
Felicia Phantomhive
Cersey
Kebab
vanillascent
Souless
Levinor
Mr Freeze
usuariaincorrecta
Degame
Perséfone
BloodyDoLL
kal
Borrachuzo
Myway
La Castafiore
Riff Raff
Anus
La Criatura
OjerasFarloperas
Ass Bestos
werler
30 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 10 de 30.
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30
Re: No mola
Felicia Phantomhive escribió:Myway escribió:Riff Raff escribió:Felicia Phantomhive escribió:cada vez que miro a caído
OH! Ha vuelto el grammarnazi!!!!!!!!
A callar coño, que estoy en el twitter y en inglés para irme enterando de todo y chivandotelo, guarra.
supongo que te refieres a la superguarra, porque yo también estoy en twitter no hace falta que me chives nada!
Myway escribió:Felicia Phantomhive escribió:Myway escribió:Riff Raff escribió:Felicia Phantomhive escribió:cada vez que miro a caído
A callar coño, que estoy en el twitter y en inglés para irme enterando de todo y chivandotelo, guarra.
supongo que te refieres a la superguarra, porque yo también estoy en twitter no hace falta que me chives nada!
A esa misma, que no sabe usarlo. A todo esto, has comprobado la dirección de reapertura?
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Felicia Phantomhive escribió:Myway escribió:Felicia Phantomhive escribió:Myway escribió:Riff Raff escribió:
A esa misma, que no sabe usarlo. A todo esto, has comprobado la dirección de reapertura?
I'm getting crazy!
Myway escribió:toma toma!!!!
me ha hecho ilusión verlo!!!!
Mauajajajaja
Felicia Phantomhive escribió:
Siempre puedes quejarte por Megavideo. O podemos quejarnos todos y cagarnos en todo.
Yo venía a lo mismo.
Aunque sí, en mi caso me duele más lo de megavideo, porque veo mucho online pero descargar no tanto. Soy vago por naturaleza.
Myway escribió:OH! Ha vuelto el grammarnazi!!!!!!!!
Creo que nunca llegó a irse.
Ya sabéis, a la primera falta que le detectemos le hacemos una promoción publicitaria que ni la Coca-Cola.
Myway escribió:Felicia Phantomhive escribió:
A todo esto, ¿que derecho tienen a arrestar a gente en Nueva Zelanda?
El que les sale a ellos de su mismísima polla por lo visto.
Eso mismo, ellos son la policía del tiempo... digo, del mundo, pero si pudiesen serlo del tiempo también lo serían. Deben tener los cojones como Espartero.
No mola esto: El FBI incluye a Series Yonkis y Taringa en una trama internacional de descargas ilegales
Por ahí ya no paso, como toquen series yonkis y me dejen sin mi ración de TBBT (por decir una), voy personalmente a encular con un palo de escoba mojado en algún ácido corrosivo -se admiten sugerencias- a todo el FBI (hasta a los administrativos, o sobre todo a ellos).
Por ahí ya no paso, como toquen series yonkis y me dejen sin mi ración de TBBT (por decir una), voy personalmente a encular con un palo de escoba mojado en algún ácido corrosivo -se admiten sugerencias- a todo el FBI (hasta a los administrativos, o sobre todo a ellos).
Lamasthu escribió:No mola esto: El FBI incluye a Series Yonkis y Taringa en una trama internacional de descargas ilegales
Nooooooooooo eso es peligrosoooooooooooooooooooooo no me toques seriesyonkis que me cabreoooooooooooooooooo y una vasca cabreada es muy peligrosa!!!!!!!
Myway escribió:
Nooooooooooo eso es peligrosoooooooooooooooooooooo no me toques seriesyonkis que me cabreoooooooooooooooooo y una vasca cabreada es muy peligrosa!!!!!!!
Muy peligroso.
Quitarle a un yonki, nunca mejor dicho, su adicción no es na buena idea, no, rodarán cabezas.
Lamasthu escribió:Myway escribió:
Muy peligroso.
Quitarle a un yonki, nunca mejor dicho, su adicción no es na buena idea, no, rodarán cabezas.
Cuándo quedamos?
Me pido motosierra a lo videojuego de zombies, que los ataques informaticos están muy bien, pero ya se necesita sangre. Sin ver a Sheldon voy a necesitar bañarme en sangre minimo.
Myway escribió:
Cuándo quedamos?
¿Mañana por la tarde en la puerta principal del FBI en su sede en Washington?
Si cuando a los heroinómanos cuando le quitan la metadona la lian parda no saben con lo que están jugado. Vamos a necesitar, así a bote pronto, sopletes, bates con pinchos, armas blancas y mala leche de fábrica; al primer pringao que veamos con traje le cortamos la mano y le sacamos un ojo para pasar los detectores esos que salen en las pelis y ya dentro... ¡Matanza! Y luego a por Obama, que hace tiempo que no muere ningún presidente estadounidense asesinado y ya toca; así aprovechamos el viaje.
Felicia Phantomhive escribió:Me pido motosierra a lo videojuego de zombies, que los ataques informaticos están muy bien, pero ya se necesita sangre. Sin ver a Sheldon voy a necesitar bañarme en sangre minimo.
Siempre te pides la motosierra, eso no es justo.
Calzonazos.Lamasthu escribió:Felicia Phantomhive escribió:Me pido motosierra a lo videojuego de zombies, que los ataques informaticos están muy bien, pero ya se necesita sangre. Sin ver a Sheldon voy a necesitar bañarme en sangre minimo.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Lamasthu escribió:Felicia Phantomhive escribió:Me pido motosierra a lo videojuego de zombies, que los ataques informaticos están muy bien, pero ya se necesita sangre. Sin ver a Sheldon voy a necesitar bañarme en sangre minimo.
Yo ya tengo la mía... así que mientras vosotros entráis a matar peña del FBI yo voy destruyendo movidas con mis cócteles, si alguien se apunta conmigo pues bien, sino pues sola.
Myway escribió:
Yo ya tengo la mía... así que mientras vosotros entráis a matar peña del FBI yo voy destruyendo movidas con mis cócteles, si alguien se apunta conmigo pues bien, sino pues sola.
Esperemos que se apunte más gente, entre más siempre es más divertido y el material pesa menos.
Que no te cuenten las cosas.
Wayland- Putilla de extrarradio
Puterío : 4
Mi vida sin megavideo.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
¿Te ha dado tiempo de salir de la cuna?Riff Raff escribió:No mola que tu suegro te pille follando.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Luego. Ahora tengo que saludarle con la mayor naturalidad posible.Myway escribió:Riff Raff escribió:No mola que tu suegro te pille follando.
cuéntamos más!
Riff Raff escribió:Luego. Ahora tengo que saludarle con la mayor naturalidad posible.Myway escribió:Riff Raff escribió:No mola que tu suegro te pille follando.
cuéntamos más!
Menudo marrón!!!!!!!!!!!!! MENUDO MARRÓN!!!!!!!!
A ver, no deberías poner menudo marrón, porque me estás incitando.Myway escribió:Riff Raff escribió:Luego. Ahora tengo que saludarle con la mayor naturalidad posible.Myway escribió:Riff Raff escribió:No mola que tu suegro te pille follando.
cuéntamos más!
Menudo marrón!!!!!!!!!!!!! MENUDO MARRÓN!!!!!!!!
Alecto- Novat@
Puterío : 9
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 10 de 30.