ON/OFF
+6
Riff Raff
Lamasthu
Levinor
werler
Borrachuzo
Myway
10 participantes
La Cueva :: General :: Forochateo masivo
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ON/OFF
werler escribió:Por si no lo sabes el resto de días me levanto a las 11, porque me sale de las pelotas, que podría seguir durmiendo.Myway escribió:werler escribió:Odio levantarme a las 8 menos cuarto. Surte que es una vez a la semana y me pagan 250 € al mes por hacerlo.
jajajajajajajajaja que grande eres monoso... sí señor... yo que me levanto a las 6 30... LA MADRE QUE TE TRAJO!
Ya tendrás un curro, ya, y entonces nos reiremos Vivo y yo que estaremos a punto de jubilarnos.... o no...
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:werler escribió:Por si no lo sabes el resto de días me levanto a las 11, porque me sale de las pelotas, que podría seguir durmiendo.Myway escribió:werler escribió:Odio levantarme a las 8 menos cuarto. Surte que es una vez a la semana y me pagan 250 € al mes por hacerlo.
jajajajajajajajaja que grande eres monoso... sí señor... yo que me levanto a las 6 30... LA MADRE QUE TE TRAJO!
Ya tendrás un curro, ya, y entonces nos reiremos Vivo y yo que estaremos a punto de jubilarnos.... o no...
como consiga un curro cuando tú y yo estamos a punto de jubilarnos el tío se va a pegar una vida...
Bueno va, pues en vez de jubilados podemos decir "tan asquerosamente ricos que no tendremos que volver a trabajar en la vida" que mola más.Myway escribió: como consiga un curro cuando tú y yo estamos a punto de jubilarnos el tío se va a pegar una vida...
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:Bueno va, pues en vez de jubilados podemos decir "tan asquerosamente ricos que no tendremos que volver a trabajar en la vida" que mola más.Myway escribió: como consiga un curro cuando tú y yo estamos a punto de jubilarnos el tío se va a pegar una vida...
ME GUSTA
Este hilo pa que era?
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
Para decir hola y adios, se ve.BloodyDoLL escribió:Este hilo pa que era?
werler- Puta a secas
Puterío : 12
HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!werler escribió:Para decir hola y adios, se ve.BloodyDoLL escribió:Este hilo pa que era?
BloodyDoLL- Puta a secas
Hola.BloodyDoLL escribió:HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!werler escribió:Para decir hola y adios, se ve.BloodyDoLL escribió:Este hilo pa que era?
werler- Puta a secas
Puterío : 12
werler escribió:Hola.BloodyDoLL escribió:HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!werler escribió:Para decir hola y adios, se ve.BloodyDoLL escribió:Este hilo pa que era?
Para que son todos los demás? aquí puedes hacer lo que te salga del ovario sin que nadie te diga... te has salido del tema...
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!Myway escribió:werler escribió:Hola.BloodyDoLL escribió:HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!werler escribió:Para decir hola y adios, se ve.BloodyDoLL escribió:Este hilo pa que era?
Para que son todos los demás? aquí puedes hacer lo que te salga del ovario sin que nadie te diga... te has salido del tema...
BloodyDoLL- Puta a secas
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
La Cueva :: General :: Forochateo masivo
Página 4 de 4.