ON/OFF
+6
Riff Raff
Lamasthu
Levinor
werler
Borrachuzo
Myway
10 participantes
La Cueva :: General :: Forochateo masivo
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ON/OFF
No hace falta que esperes, Chuzo te lo hace gratis fijo.Myway escribió:El día 5 te voy a restregar toooodo el día que he cobrado... y ya verás... y luego ya si eso follamos
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:No hace falta que esperes, Chuzo te lo hace gratis fijo.Myway escribió:El día 5 te voy a restregar toooodo el día que he cobrado... y ya verás... y luego ya si eso follamos
Tú porque te metes?????? Y en la coversación?????
Me gusta veros bien follaos, que dais menos por culo con las fechas y demás historias... Pero ahora te vas a joder, porque te profetizo que Chuzo no te va a tocar ni con el palo de una escoba...Myway escribió:Levinor escribió:No hace falta que esperes, Chuzo te lo hace gratis fijo.Myway escribió:El día 5 te voy a restregar toooodo el día que he cobrado... y ya verás... y luego ya si eso follamos
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Me gusta veros bien follaos, que dais menos por culo con las fechas y demás historias... Pero ahora te vas a joder, porque te profetizo que Chuzo no te va a tocar ni con el palo de una escoba...Myway escribió:Levinor escribió:No hace falta que esperes, Chuzo te lo hace gratis fijo.Myway escribió:El día 5 te voy a restregar toooodo el día que he cobrado... y ya verás... y luego ya si eso follamos
A que te pongo do vela negra!!!!!!!
Guárdatelas, porque con la temporada que vas a tener, les vas a dar un mejor uso como "sustitutas"Myway escribió:
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Guárdatelas, porque con la temporada que vas a tener, les vas a dar un mejor uso como "sustitutas"Myway escribió:
Creeme... puedo tener algo mejor. con marchas y tal...
Yo me he despertado hará un par de horas y quería madrugar... (véase haberme levantado a las 10)
werler- Puta a secas
Puterío : 12
¿un 600?Myway escribió:Creeme... puedo tener algo mejor. con marchas y tal...
Levinor- Putón Verbenero
Si no toco a la señorita ni con un palo es porque no la tengo a mi alcance. Si no ya la tocaría bien tocada.Levinor escribió:Me gusta veros bien follaos, que dais menos por culo con las fechas y demás historias... Pero ahora te vas a joder, porque te profetizo que Chuzo no te va a tocar ni con el palo de una escoba...Myway escribió:Levinor escribió:No hace falta que esperes, Chuzo te lo hace gratis fijo.Myway escribió:El día 5 te voy a restregar toooodo el día que he cobrado... y ya verás... y luego ya si eso follamos
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
¡¡Ergo se cumple mi profecia!! MuhahahahahahhahahahahaBorrachuzo escribió:Si no toco a la señorita ni con un palo es porque no la tengo a mi alcance. Si no ya la tocaría bien tocada.Levinor escribió:Me gusta veros bien follaos, que dais menos por culo con las fechas y demás historias... Pero ahora te vas a joder, porque te profetizo que Chuzo no te va a tocar ni con el palo de una escoba...Myway escribió:Levinor escribió:No hace falta que esperes, Chuzo te lo hace gratis fijo.Myway escribió:El día 5 te voy a restregar toooodo el día que he cobrado... y ya verás... y luego ya si eso follamos
Levinor- Putón Verbenero
Un día me pasaré tu profecía por el forro de los cojones. Y a vivo por la piedra.Levinor escribió:¡¡Ergo se cumple mi profecia!! MuhahahahahahhahahahahaBorrachuzo escribió:Si no toco a la señorita ni con un palo es porque no la tengo a mi alcance. Si no ya la tocaría bien tocada.Levinor escribió:Me gusta veros bien follaos, que dais menos por culo con las fechas y demás historias... Pero ahora te vas a joder, porque te profetizo que Chuzo no te va a tocar ni con el palo de una escoba...Myway escribió:Levinor escribió:
No hace falta que esperes, Chuzo te lo hace gratis fijo.
Borrachuzo- Puta de lujo
No te digo que no sea posible, aunque actualmente es improbable, ergo sigue siendo vigente mi profecía... Muhahahahahhahahhahaaahhaahhahahhahahahhahahhahahahhaahahhahahahahahhahahhahahahhahhahahahahahahahhahhahahahahhah.... Muhahahahaahhahahhahahhahahhahahhahahhahahhahahhahahhahhaahhahahhahahhahahahahaahh... etc, etcBorrachuzo escribió:Un día me pasaré tu profecía por el forro de los cojones. Y a vivo por la piedra.
Levinor- Putón Verbenero
Salgo para Euskal Herria, que ya me has hinchado los cojones.Levinor escribió:No te digo que no sea posible, aunque actualmente es improbable, ergo sigue siendo vigente mi profecía... Muhahahahahhahahhahaaahhaahhahahhahahahhahahhahahahhaahahhahahahahahhahahhahahahhahhahahahahahahahhahhahahahahhah.... Muhahahahaahhahahhahahhahahhahahhahahhahahhahahhahahhahhaahhahahhahahhahahahahaahh... etc, etcBorrachuzo escribió:Un día me pasaré tu profecía por el forro de los cojones. Y a vivo por la piedra.
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Un día me pasaré tu profecía por el forro de los cojones. Y a vivo por la piedra.
Joder, no te digo que una suite... pero encima de una piedra? en serio? no me gusta eso eh...
Lacri me das tu aprobación?
Última edición por Myway el Jue Ene 19, 2012 1:36 am, editado 1 vez
Ya te digo yo que no.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Un día me pasaré tu profecía por el forro de los cojones. Y a vivo por la piedra.
Joder, no te digo que una suite... pero encima de una piedra? en serio? no me gsuat eso eh...
werler- Puta a secas
werler escribió:Ya te digo yo que no.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Un día me pasaré tu profecía por el forro de los cojones. Y a vivo por la piedra.
Joder, no te digo que una suite... pero encima de una piedra? en serio? no me gusta eso eh...
Pero que haces?Myway escribió:werler escribió:Ya te digo yo que no.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Un día me pasaré tu profecía por el forro de los cojones. Y a vivo por la piedra.
werler- Puta a secas
Te cita, supongo que para un duelo.werler escribió:Pero que haces?Myway escribió:werler escribió:Ya te digo yo que no.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Un día me pasaré tu profecía por el forro de los cojones. Y a vivo por la piedra.
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Te cita, supongo que para un duelo.werler escribió:Pero que haces?Myway escribió:werler escribió:Ya te digo yo que no.Myway escribió:
No me hagáis mucho caso... soy así, y con el día que llevo que me he debido de levantar sin neuronas, puuuuueeeeessssssssssssss mal!
Borrachuzo escribió:Si no toco a la señorita ni con un palo es porque no la tengo a mi alcance. Si no ya la tocaría bien tocada.
Eso es porque no se organiza una quedada en condiciones, esas en las que la gente viene de otras ciudades y tal.
Y cuando se hace algo así hay gente que sufre accidentes extraños y no puede venir.Riff Raff escribió:Borrachuzo escribió:Si no toco a la señorita ni con un palo es porque no la tengo a mi alcance. Si no ya la tocaría bien tocada.
Eso es porque no se organiza una quedada en condiciones, esas en las que la gente viene de otras ciudades y tal.
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:
Y cuando se hace algo así hay gente que sufre accidentes extraños y no puede venir.
Sólo si saben que vas tú
Borrachuzo escribió:Y cuando se hace algo así hay gente que sufre accidentes extraños y no puede venir.Riff Raff escribió:Borrachuzo escribió:Si no toco a la señorita ni con un palo es porque no la tengo a mi alcance. Si no ya la tocaría bien tocada.
no fue extraño, me maree y me caí! A ti te pasó lo mismo, así que chapa esa boquita anda...
Borrachuzo escribió:Y cuando se hace algo así hay gente que sufre accidentes extraños y no puede venir.Riff Raff escribió:Borrachuzo escribió:Si no toco a la señorita ni con un palo es porque no la tengo a mi alcance. Si no ya la tocaría bien tocada.
Pero él tuvo la decencia de hacerlo con los foreros presentes, que fue todo como más divertido y luego hubo hasta un bis...Myway escribió:Borrachuzo escribió:Y cuando se hace algo así hay gente que sufre accidentes extraños y no puede venir.Riff Raff escribió:Borrachuzo escribió:Si no toco a la señorita ni con un palo es porque no la tengo a mi alcance. Si no ya la tocaría bien tocada.
no fue extraño, me maree y me caí! A ti te pasó lo mismo, así que chapa esa boquita anda...
Levinor- Putón Verbenero
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
La Cueva :: General :: Forochateo masivo
Página 2 de 4.