ON/OFF
+6
Riff Raff
Lamasthu
Levinor
werler
Borrachuzo
Myway
10 participantes
La Cueva :: General :: Forochateo masivo
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ON/OFF
Levinor escribió:Pero él tuvo la decencia de hacerlo con los foreros presentes, que fue todo como más divertido y luego hubo hasta un bis...Myway escribió:Borrachuzo escribió:Y cuando se hace algo así hay gente que sufre accidentes extraños y no puede venir.Riff Raff escribió:Borrachuzo escribió:Si no toco a la señorita ni con un palo es porque no la tengo a mi alcance. Si no ya la tocaría bien tocada.
Eso es porque no se organiza una quedada en condiciones, esas en las que la gente viene de otras ciudades y tal.
no fue extraño, me maree y me caí! A ti te pasó lo mismo, así que chapa esa boquita anda...
Pero los dos lo hicieron para imitarme, yo fui la primera...
Además yo soñé con islas paradisíacas y no me impidió quedar con esta gentuza.Levinor escribió:Pero él tuvo la decencia de hacerlo con los foreros presentes, que fue todo como más divertido y luego hubo hasta un bis...Myway escribió:Borrachuzo escribió:Y cuando se hace algo así hay gente que sufre accidentes extraños y no puede venir.Riff Raff escribió:Borrachuzo escribió:Si no toco a la señorita ni con un palo es porque no la tengo a mi alcance. Si no ya la tocaría bien tocada.
Eso es porque no se organiza una quedada en condiciones, esas en las que la gente viene de otras ciudades y tal.
no fue extraño, me maree y me caí! A ti te pasó lo mismo, así que chapa esa boquita anda...
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Por cierto, ¿la has encontrado ya?Borrachuzo escribió:Además yo soñé con islas paradisíacas y no me impidió quedar con esta gentuza.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Borrachuzo escribió:Además yo soñé con islas paradisíacas y no me impidió quedar con esta gentuza.Levinor escribió:Pero él tuvo la decencia de hacerlo con los foreros presentes, que fue todo como más divertido y luego hubo hasta un bis...Myway escribió:Borrachuzo escribió:Y cuando se hace algo así hay gente que sufre accidentes extraños y no puede venir.Riff Raff escribió:
Yo es que estaba con collarín. La siguiente quedada la hacemos aquí, que no tengo que coger el coche ( cosa que tenía prohibida por mi cuello) conducir durante unas 7 horas... y volverme 2 días más tarde ok?
No, pero se que algún día lo haré.Levinor escribió:Por cierto, ¿la has encontrado ya?Borrachuzo escribió:Además yo soñé con islas paradisíacas y no me impidió quedar con esta gentuza.
Borrachuzo- Puta de lujo
Pero sabes que ese será tu último día en la tierra, ¿verdad?.Borrachuzo escribió:No, pero se que algún día lo haré.Levinor escribió:Por cierto, ¿la has encontrado ya?Borrachuzo escribió:Además yo soñé con islas paradisíacas y no me impidió quedar con esta gentuza.
Levinor- Putón Verbenero
Debe ser alguna de por aquí, es el destino.Borrachuzo escribió:No, pero se que algún día lo haré.Levinor escribió:Por cierto, ¿la has encontrado ya?Borrachuzo escribió:Además yo soñé con islas paradisíacas y no me impidió quedar con esta gentuza.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Tendré que ir a buscarla...hierk escribió:Debe ser alguna de por aquí, es el destino.Borrachuzo escribió:No, pero se que algún día lo haré.Levinor escribió:Por cierto, ¿la has encontrado ya?Borrachuzo escribió:Además yo soñé con islas paradisíacas y no me impidió quedar con esta gentuza.
Borrachuzo- Puta de lujo
Te acompaño.Borrachuzo escribió:Tendré que ir a buscarla...hierk escribió:Debe ser alguna de por aquí, es el destino.Borrachuzo escribió:No, pero se que algún día lo haré.Levinor escribió:Por cierto, ¿la has encontrado ya?Borrachuzo escribió:Además yo soñé con islas paradisíacas y no me impidió quedar con esta gentuza.
hierk- Puta a secas
Gentuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una que se va a dormir... que os peten a todos, a algunos con amor y a otros con odio.
Ale ale, a dormir... o a hacer que duermo
OjerasFarloperas- Putilla de extrarradio
Puterío : 0
Como veo que nadie usa mi apartado para despedirse cuando se va a la cama, pues lo voy a usar yo, que para eso lo cree... así que, que os peten a todos y Chuzis... que te lo pases bien con Onan, me han dicho que es un buen chico
Voy a ver un capítulo de American Horror History, y si luego aún tengo ganas le doy recuerdos de tu parte a Onán.
Borrachuzo- Puta de lujo
Acabo de llegar de estudiar y tengo que seguir estudiando. hoy no duermo.
hierk- Puta a secas
Cómo se nota que es jueves y la gente ha salido a tomar algo... que bien os cuidáis josdeputa!!!! Yo me retiro a leer, que me está gustando mucho el librejo... ciaoooooooooooooooooooooooooo
Jo, siempre que llego no hay nadie....
hierk- Puta a secas
Cuando yo me conecto se van todos a dormir.
Indhia- Novat@
Puterío : 0
¡¡Es que sois unos vagos maleantes!! ¡La gente decente se acuesta temprano para trabajar al día siguiente! Eso, o se queda jugando al StarWars the old republic hasta las 2 de la mañana sin darse cuenta y al día siguiente va tan sopas que ríete tu de los zombis de George A. Romero....
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Eso, o se queda jugando al StarWars the old republic hasta las 2 de la mañana sin darse cuenta y al día siguiente va tan sopas que ríete tu de los zombis de George A. Romero....
Hablas como si te hubiese pasado alguna vez a ti...
Lamasthu escribió:Levinor escribió:Eso, o se queda jugando al StarWars the old republic hasta las 2 de la mañana sin darse cuenta y al día siguiente va tan sopas que ríete tu de los zombis de George A. Romero....
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Lamasthu escribió:Levinor escribió:Eso, o se queda jugando al StarWars the old republic hasta las 2 de la mañana sin darse cuenta y al día siguiente va tan sopas que ríete tu de los zombis de George A. Romero....
Te veo favorecido en esa foto Levi.
Gracias, la sangre es mía.Myway escribió:Levinor escribió:Lamasthu escribió:Levinor escribió:Eso, o se queda jugando al StarWars the old republic hasta las 2 de la mañana sin darse cuenta y al día siguiente va tan sopas que ríete tu de los zombis de George A. Romero....
Te veo favorecido en esa foto Levi.
Levinor- Putón Verbenero
Odio levantarme a las 8 menos cuarto. Surte que es una vez a la semana y me pagan 250 € al mes por hacerlo.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
werler escribió:Odio levantarme a las 8 menos cuarto. Surte que es una vez a la semana y me pagan 250 € al mes por hacerlo.
jajajajajajajajaja que grande eres monoso... sí señor... yo que me levanto a las 6 30... LA MADRE QUE TE TRAJO!
Por si no lo sabes el resto de días me levanto a las 11, porque me sale de las pelotas, que podría seguir durmiendo.Myway escribió:werler escribió:Odio levantarme a las 8 menos cuarto. Surte que es una vez a la semana y me pagan 250 € al mes por hacerlo.
jajajajajajajajaja que grande eres monoso... sí señor... yo que me levanto a las 6 30... LA MADRE QUE TE TRAJO!
werler- Puta a secas
Puterío : 12
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
La Cueva :: General :: Forochateo masivo
Página 3 de 4.