ON/OFF
+6
Riff Raff
Lamasthu
Levinor
werler
Borrachuzo
Myway
10 participantes
La Cueva :: General :: Forochateo masivo
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
ON/OFF
Bueno pues esto es para cagarse en la puta madre que parió al tío que inventó el trabajo de mañana, y para dar las buenas noches y desear a todo el mundo que sueñe con los angelitos. Como podrán observar los pesados de siempre, no es una sección del anterior foro, sino que he fusionado dos de ellas y he inventado una nueva. Espero que sea de vuestro gusto... y sino que os la chupe una gata en celo.
Re: ON/OFF
Esto son dos hilos del otro foro, ¿no podeis ser más originales? Patatín, patantán, que si blablablabla, origami, lechuga, telefunken, doritos.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Buenas, hoy tengo un examen de programación. No se si me irá muy bien o me darán por el culete.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
¿Esto de que va?
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Creo que es otro hilo para forochatear.Levinor escribió:¿Esto de que va?
Borrachuzo- Puta de lujo
Ah vale, pensé que iba a tener temática y todo...Borrachuzo escribió:Creo que es otro hilo para forochatear.Levinor escribió:¿Esto de que va?
Levinor- Putón Verbenero
¿Temática? ¿Esto que es? Suena a venérea...Levinor escribió:Ah vale, pensé que iba a tener temática y todo...Borrachuzo escribió:Creo que es otro hilo para forochatear.Levinor escribió:¿Esto de que va?
Borrachuzo- Puta de lujo
Tampoco es eso, si que es verdad que hablamos de lo que nos sale d ela punta del cipote donde nos sale de los huevos, pero lo normal es que los post empiecen siendo "de algo"...
Levinor- Putón Verbenero
Joder, es que un pcoo más tontos y nacéis margarita coño! Pues es para lo que os salga de la polla! Pero básicamente para cuando madrugas y te cagas en tu puta madre por ello, o cuando te vas a la cama y tal... por qué no os leéis lo que he puesto? Por qué nadie me hace ni puto caso? ¬¬
Myway escribió:Joder, es que un pcoo más tontos y nacéis margarita coño! Pues es para lo que os salga de la polla! Pero básicamente para cuando madrugas y te cagas en tu puta madre por ello, o cuando te vas a la cama y tal... por qué no os leéis lo que he puesto? Por qué nadie me hace ni puto caso? ¬¬
Luego soy yo el anciano cascarrabias.... ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak
Iba a cagarme en la madre que parió a cierta persona pero ni lo verá nunca ni la conocéis así que no tiene sentido, ya me cago en ella en silencio y arreglado...
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Myway escribió:Joder, es que un pcoo más tontos y nacéis margarita coño! Pues es para lo que os salga de la polla! Pero básicamente para cuando madrugas y te cagas en tu puta madre por ello, o cuando te vas a la cama y tal... por qué no os leéis lo que he puesto? Por qué nadie me hace ni puto caso? ¬¬
Luego soy yo el anciano cascarrabias.... ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak
Iba a cagarme en la madre que parió a cierta persona pero ni lo verá nunca ni la conocéis así que no tiene sentido, ya me cago en ella en silencio y arreglado...
Estoy de muy mala hostia vale? Lunes y ya empiezan a tocarme los cojones estos niñatos que se creen Doctores en la vida... y luego llega la gilipollas menopausica de turno a decirme chorradas de que si en el colegio no se pueden mantener relaciones sexuales... que yo no he hecho nada puta vieja arrugada! y así... toda la mañana.
Myway escribió:Estoy de muy mala hostia vale? Lunes y ya empiezan a tocarme los cojones estos niñatos que se creen Doctores en la vida... y luego llega la gilipollas menopausica de turno a decirme chorradas de que si en el colegio no se pueden mantener relaciones sexuales... que yo no he hecho nada puta vieja arrugada! y así... toda la mañana.
LoL Tu eres de las de "Me gusta el sexo en el trabajo" + "Adoro trabajar con niños"....
Yo también estoy de mala hostia, ¿destrozamos algo?
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Myway escribió:Estoy de muy mala hostia vale? Lunes y ya empiezan a tocarme los cojones estos niñatos que se creen Doctores en la vida... y luego llega la gilipollas menopausica de turno a decirme chorradas de que si en el colegio no se pueden mantener relaciones sexuales... que yo no he hecho nada puta vieja arrugada! y así... toda la mañana.
LoL Tu eres de las de "Me gusta el sexo en el trabajo" + "Adoro trabajar con niños"....
Yo también estoy de mala hostia, ¿destrozamos algo?
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale... pero qué? yo creo que esta tarde me voy a bodycombat... a ver si me relajo XD
Myway escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale... pero qué? yo creo que esta tarde me voy a bodycombat... a ver si me relajo XD
Cabrona, no vale desfogarse... Yo mañana podría ir a entrenar a otro horario, pero había quedado con colegas, así que es posible que ahogue en cerveza las penas hasta el Miércoles... Lo único que veo que falta en todas estas disciplinas de artes marciales es la falta de contacto real. Evidentemente no te puedes poner a meterte de hostias si no quieres acabar como un Cristo en cada entrenamiento, he ahí lo grande del Kendo, te puedes dar hasta que no puedas ni mantener la guardia y como mucho te llevas unos cuantos moretones en las zonas no protegidas... Desfoga muchísimo más...
¿Te quedan Molotov de la ultima acción urbana?
Levinor- Putón Verbenero
Myway escribió:Cuántos necesitas? Sírvete sin miedo
de colores, que son más animados.
¡¡Son los Molotov de la Barbie!!
Levinor- Putón Verbenero
Myway escribió:En serio! muerte súbita lo de levantarse a las 6 30 eh!!!!!!!!!!!
A mí me lo vas a decir...
Pero ya me he acostumbrado a dormir cinco horas, debería contar como superpoder.
¡Jódete perra!Myway escribió:En serio! muerte súbita lo de levantarse a las 6 30 eh!!!!!!!!!!!
Levinor- Putón Verbenero
Hoy no tengo clase y acabo de levantarme!
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Hoy no tengo clase y acabo de levantarme!
Por qué no te mueres dolorosa y lentamente???????
Porque la vida no es justa...Myway escribió:Borrachuzo escribió:Hoy no tengo clase y acabo de levantarme!
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Porque la vida no es justa...Myway escribió:Borrachuzo escribió:Hoy no tengo clase y acabo de levantarme!
Luego cuando cobre yo el día 5 os lo voy a restregar por la cara ( no a ti Levi...) ya verás como se equilibra la balanza... XD
¿Por qué no me das tu mi castigo?Myway escribió:Borrachuzo escribió:Hoy no tengo clase y acabo de levantarme!
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:¿Por qué no me das tu mi castigo?Myway escribió:Borrachuzo escribió:Hoy no tengo clase y acabo de levantarme!
El día 5 te voy a restregar toooodo el día que he cobrado... y ya verás... y luego ya si eso follamos
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
La Cueva :: General :: Forochateo masivo
Página 1 de 4.