¿Qué lees ahora mismo?
+15
vanillascent
Lamasthu
La Criatura
hierk
BloodyDoLL
Levinor
Ass Bestos
Perséfone
Myway
Felicia Phantomhive
Riff Raff
Mr Freeze
Borrachuzo
-Idris-
usuariaincorrecta
19 participantes
La Cueva :: General :: Literatura
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Qué lees ahora mismo?
¿Se puede decir el nombre del autor en spoiler? ¿Es de esos que venden sus libros en Kindle por 0,94€?Levinor escribió:Lamasthu escribió:Levinor escribió:Y putas reinas...
Yo ahora me estoy leyendo un medio coñazo... "La sombra del Chacal" o algo así.... el tema es que lo ha escrito el padre de un compañero de trabajo... y claro... hay que leerselo... Es novela de la "entretenida" es decir, se puede leer bastante fácilmente pero tampoco te aporta nada trascendental... Lo que mi pareja, muy educadamente, llamaría "una basura autocomplaciente", si, os la tengo que presentar...
Entrañable sería verte la cara cuando estes frente a tu compañero de trabajo conteniéndote para no decirle que su padre ha escrito un señor bodrio.
Por suerte el chaval es de mi edad y tenemos confianza así que no hay problema, eso si con la coña es el segundo bodrio en 3 años que me trago de su padre.....
Riff Raff escribió:¿Se puede decir el nombre del autor en spoiler? ¿Es de esos que venden sus libros en Kindle por 0,94€?Levinor escribió:Lamasthu escribió:Levinor escribió:Y putas reinas...
Yo ahora me estoy leyendo un medio coñazo... "La sombra del Chacal" o algo así.... el tema es que lo ha escrito el padre de un compañero de trabajo... y claro... hay que leerselo... Es novela de la "entretenida" es decir, se puede leer bastante fácilmente pero tampoco te aporta nada trascendental... Lo que mi pareja, muy educadamente, llamaría "una basura autocomplaciente", si, os la tengo que presentar...
Entrañable sería verte la cara cuando estes frente a tu compañero de trabajo conteniéndote para no decirle que su padre ha escrito un señor bodrio.
Por suerte el chaval es de mi edad y tenemos confianza así que no hay problema, eso si con la coña es el segundo bodrio en 3 años que me trago de su padre.....
- Spoiler:
- Creo que es Jose Ramon Sales
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:Riff Raff escribió:¿Se puede decir el nombre del autor en spoiler? ¿Es de esos que venden sus libros en Kindle por 0,94€?Levinor escribió:Lamasthu escribió:Levinor escribió:Y putas reinas...
- Spoiler:
Creo que es Jose Ramon Sales
¿Crees?
"En Costas Extrañas" de Tim Powers. Piratas y tal, tengo antojo de ron.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Me acaban de dejar "Bautismo de fuego", el 5º de Geralt de Rivia, en papel. Lo tenía en el ebook, pero me daba un poco de pereza leerlo ^^UU a ver si ahora!
Cersey- Putilla de extrarradio
Puterío : 19
Cersey escribió:Me acaban de dejar "Bautismo de fuego", el 5º de Geralt de Rivia, en papel. Lo tenía en el ebook, pero me daba un poco de pereza leerlo ^^UU a ver si ahora!
Buenos libros, lástima de final, no me convenció... Lo que cuesta que en este tipo de sagas el autor escriba un final convincente; espero que George R.R.Martin y Canción de Hielo y Fuego sea la excepción.
Voy por la primera mitad de "Tormenta de Espadas", en concreto por
- Spoiler:
- la boda de Edmure
Yo estoy con el 5º. Danza de Dragones... voy por el 15% aprox...
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Yo estoy con el 5º. Danza de Dragones... voy por el 15% aprox...
Yo ahora que tengo tiempo libre me los voy a follar en menos de un mes
Riff Raff escribió:Levinor escribió:Yo estoy con el 5º. Danza de Dragones... voy por el 15% aprox...
Eso es lo que tu te crees, cuando te des cuenta es el Martin el que te ha sodomizado a ti.... bueno, ya has leido la boda así que ya sabes como va a ir el rollo....
Levinor- Putón Verbenero
Yo ya me lo leí de forma ilegal pero quizá lo repase... ahora, a Gigamesh, de momento, no pienso soltarle un euros más mientras pueda.
Sí, y estoy muy cabreado con él. Cuando acabe la saga le seguiré la pista (será difícil, porque siempre está viajando) y le asesinaré lentamente. Tendrá un día de tortura por cada Stark.Levinor escribió:Riff Raff escribió:Levinor escribió:Yo estoy con el 5º. Danza de Dragones... voy por el 15% aprox...
Eso es lo que tu te crees, cuando te des cuenta es el Martin el que te ha sodomizado a ti.... bueno, ya has leido la boda así que ya sabes como va a ir el rollo....
Dicen que no lo van a sacar en eBook, he decido leer la traducción "popular" y que les jodan.Lamasthu escribió:Yo ya me lo leí de forma ilegal pero quizá lo repase... ahora, a Gigamesh, de momento, no pienso soltarle un euros más mientras pueda.
Levinor- Putón Verbenero
¿Pero no dijeron que NO lo iban a sacar en ebook? Aunque para mí, mejor. 2 minutos después de que salga la versión ebook estará colgado en internet, ¡mwahahahahahaha!Levinor escribió:Dicen que no lo van a sacar en eBook, he decido leer la traducción "popular" y que les jodan.Lamasthu escribió:Yo ya me lo leí de forma ilegal pero quizá lo repase... ahora, a Gigamesh, de momento, no pienso soltarle un euros más mientras pueda.
Gimgladesh no lo va a sacar, ya hay una traducción de fans bastante decente.Riff Raff escribió:¿Pero no dijeron que NO lo iban a sacar en ebook? Aunque para mí, mejor. 2 minutos después de que salga la versión ebook estará colgado en internet, ¡mwahahahahahaha!Levinor escribió:Dicen que no lo van a sacar en eBook, he decido leer la traducción "popular" y que les jodan.Lamasthu escribió:Yo ya me lo leí de forma ilegal pero quizá lo repase... ahora, a Gigamesh, de momento, no pienso soltarle un euros más mientras pueda.
Levinor- Putón Verbenero
Riff Raff escribió:¿Pero no dijeron que NO lo iban a sacar en ebook? Aunque para mí, mejor. 2 minutos después de que salga la versión ebook estará colgado en internet, ¡mwahahahahahaha!Levinor escribió:Dicen que no lo van a sacar en eBook, he decido leer la traducción "popular" y que les jodan.Lamasthu escribió:Yo ya me lo leí de forma ilegal pero quizá lo repase... ahora, a Gigamesh, de momento, no pienso soltarle un euros más mientras pueda.
Y eso es lo que ha dicho Levinor xDD
Es demasiado para ellos, poca visión, la excusa de editorial pequeña no me sirve, son cerrados y punto... sólo así se entiende que el director saliese diciendo hace ya un tiempo, cuando se había estrenado ya la serie, que no había notado un aumento de ventas en los libros.... ¡no, los cojones!
Lamasthu escribió:Riff Raff escribió:¿Pero no dijeron que NO lo iban a sacar en ebook? Aunque para mí, mejor. 2 minutos después de que salga la versión ebook estará colgado en internet, ¡mwahahahahahaha!Levinor escribió:Dicen que no lo van a sacar en eBook, he decido leer la traducción "popular" y que les jodan.Lamasthu escribió:Yo ya me lo leí de forma ilegal pero quizá lo repase... ahora, a Gigamesh, de momento, no pienso soltarle un euros más mientras pueda.
Es demasiado para ellos, poca visión, la excusa de editorial pequeña no me sirve, son cerrados y punto... sólo así se entiende que el director saliese diciendo hace ya un tiempo, cuando se había estrenado ya la serie, que no había notado un aumento de ventas en los libros.... ¡no, los cojones!
Seguro que mientras lo decía le asomaban algunos billetes de 500€ por los bolsillos.
Acabo de empezar Danza de Dragones. Espero que merezca la puñalada que le han dado a mi bolsillo.
Riff Raff escribió:Lamasthu escribió:Riff Raff escribió:¿Pero no dijeron que NO lo iban a sacar en ebook? Aunque para mí, mejor. 2 minutos después de que salga la versión ebook estará colgado en internet, ¡mwahahahahahaha!Levinor escribió:Dicen que no lo van a sacar en eBook, he decido leer la traducción "popular" y que les jodan.Lamasthu escribió:Yo ya me lo leí de forma ilegal pero quizá lo repase... ahora, a Gigamesh, de momento, no pienso soltarle un euros más mientras pueda.
Seguro que mientras lo decía le asomaban algunos billetes de 500€ por los bolsillos.
No lo sé, el otro día me faltó cagarme en sus muertos en el twitter de la editorial, no sé porque no me han contestado todavía....
Hoy comencé con "rebelión genética", de momento lo llevo a la mitad y me está gustando bastante.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
poh lo aca´bé es táb atantw bien. Ta bién los mosaicos de sSrantim.um
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
"La Guerra de Dos Mundos" Libro de Sergio L. Palacios, profesor de física de la Universidad de Oviedo. El libro analiza algunas películas de Ciencia Ficción desde el punto de vista de un físico... SI, me mola, ¿qué pasa?...
Levinor- Putón Verbenero
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
La Cueva :: General :: Literatura
Página 4 de 5.