¿Qué lees ahora mismo?
+15
vanillascent
Lamasthu
La Criatura
hierk
BloodyDoLL
Levinor
Ass Bestos
Perséfone
Myway
Felicia Phantomhive
Riff Raff
Mr Freeze
Borrachuzo
-Idris-
usuariaincorrecta
19 participantes
La Cueva :: General :: Literatura
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Qué lees ahora mismo?
Mr Freeze escribió:La máquina de follar, de Bukowski. Me gusta y me repele a partes iguales.
Te has leído mujeres? Yo lo tengo ahí a ver si tengo tiempo.
Vale, son hombres-caimán.Myway escribió:´Borrachuzo escribió:Cuando llegues a la parte de los hombres-cocodrilo vas a fliparlo.Myway escribió:El temor del hombre sabio. Me está enganchando por ahora... aunque llevo relativamente poco.
ya sé que no es verdad.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Borrachuzo escribió:Vale, son hombres-caimán.Myway escribió:´Borrachuzo escribió:Cuando llegues a la parte de los hombres-cocodrilo vas a fliparlo.Myway escribió:El temor del hombre sabio. Me está enganchando por ahora... aunque llevo relativamente poco.
ya sé que no es verdad.
Joder... yo quería hombres-rata o en su defecto hombre-mickiemouse... que decepción.
Myway escribió:Mr Freeze escribió:La máquina de follar, de Bukowski. Me gusta y me repele a partes iguales.
Nop.
De Bukowski, a parte de este, he leído:
La senda del perdedor
Cartero
Hijo de Satanás
Los tres me gustaron.
Ayer empecé "Perfiles", de Woody Allen. Está divertido
Cersey- Putilla de extrarradio
Puterío : 19
Myway escribió:Mr Freeze escribió:La máquina de follar, de Bukowski. Me gusta y me repele a partes iguales.
A mi Mujeres no me gustó, solo me gusta la poesía de Bukowski.
Y estoy leyendo Silogismos de la amargura de Cioran.
Indhia- Novat@
Puterío : 0
¿Es el de la teoría de cuerdas?Mr Freeze escribió:"El universo elegante" de Brian Greene
Muy interesante
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Sí.Levinor escribió:¿Es el de la teoría de cuerdas?Mr Freeze escribió:"El universo elegante" de Brian Greene
Muy interesante
Es fascinante esa teoría, y si nuestros científicos logran confirmarla mediante los experimentos del LHC se confirmarán toda una serie de teorías dignas del propio Isaac Asimov.Mr Freeze escribió:Sí.Levinor escribió:¿Es el de la teoría de cuerdas?Mr Freeze escribió:"El universo elegante" de Brian Greene
Muy interesante
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Es fascinante esa teoría, y si nuestros científicos logran confirmarla mediante los experimentos del LHC se confirmarán toda una serie de teorías dignas del propio Isaac Asimov.Mr Freeze escribió:Sí.Levinor escribió:¿Es el de la teoría de cuerdas?Mr Freeze escribió:"El universo elegante" de Brian Greene
Muy interesante
No sé, no sé, Sheldon Cooper estuvo en el Polo Norte y no consiguió confirmarla... Si él no pudo...
En este sentido me resultó interesante La Partícula Divina de Leon Lederman y Dick Teresi que es un recorrido por la historia de la ciencia accesible incluso para personas como yo xDD
"El Profesor" de John Katzenbach:
Una chica de 16 años es raptada por una pareja de psicópatas… la encierran en un sótano, la torturan, la maltratan, y no contentos con esto lo retransmiten todo por Internet. Un viejo profesor de Psicología ya jubilado parece ser su única vía de escape…
Voy por más de la mitad. Para mi gusto arranca muy bien, luego se estanca un poco, pero parece que ahora vuelve a coger carrerilla.
Una chica de 16 años es raptada por una pareja de psicópatas… la encierran en un sótano, la torturan, la maltratan, y no contentos con esto lo retransmiten todo por Internet. Un viejo profesor de Psicología ya jubilado parece ser su única vía de escape…
Voy por más de la mitad. Para mi gusto arranca muy bien, luego se estanca un poco, pero parece que ahora vuelve a coger carrerilla.
Sheldon buscaba monopolos magnéticos, que confirmaría algunos aspectos de una de las teorías, pero hay otros modos.Lamasthu escribió:Levinor escribió:Es fascinante esa teoría, y si nuestros científicos logran confirmarla mediante los experimentos del LHC se confirmarán toda una serie de teorías dignas del propio Isaac Asimov.Mr Freeze escribió:Sí.Levinor escribió:¿Es el de la teoría de cuerdas?Mr Freeze escribió:"El universo elegante" de Brian Greene
Muy interesante
No sé, no sé, Sheldon Cooper estuvo en el Polo Norte y no consiguió confirmarla... Si él no pudo...
En este sentido me resultó interesante La Partícula Divina de Leon Lederman y Dick Teresi que es un recorrido por la historia de la ciencia accesible incluso para personas como yo xDD
Y el libro de El universo elegante me pareció guapísimo, muy bien contado y bastante sencillo de entender. Greene es un gran comunicador.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
"Juego de Tronos". Más vale tarde que nunca. Por ahora me encanta. No pienso entrar en el hilo oficial porque no quiero ningún jodido spoiler. (Os conozco, como alguien ponga un spoiler en el post, lo baneo, le readmito, le baneo y así hasta el infinito).
Riff Raff escribió:"Juego de Tronos". Más vale tarde que nunca. Por ahora me encanta. No pienso entrar en el hilo oficial porque no quiero ningún jodido spoiler. (Os conozco, como alguien ponga un spoiler en el post, lo baneo, le readmito, le baneo y así hasta el infinito).
Es imposible que con lo de la serie no te hagas tragado ya más de uno xD
Yo voy a empezar El Sueño del Fevre del mismo George R.R. Martin pero con vampiros y mientras continuaré Cordero de Christopher Moore. Yo no puedo leer sólo uno al tiempo
Riff Raff escribió:"Juego de Tronos". Más vale tarde que nunca. Por ahora me encanta. No pienso entrar en el hilo oficial porque no quiero ningún jodido spoiler. (Os conozco, como alguien ponga un spoiler en el post, lo baneo, le readmito, le baneo y así hasta el infinito).
Levi, soltemosle spoilers hasta matarlo!!
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Lamasthu escribió:Riff Raff escribió:"Juego de Tronos". Más vale tarde que nunca. Por ahora me encanta. No pienso entrar en el hilo oficial porque no quiero ningún jodido spoiler. (Os conozco, como alguien ponga un spoiler en el post, lo baneo, le readmito, le baneo y así hasta el infinito).
No he visto la serie, la empezaré cuando vaya bastante adelantado con los libros.
Felicia Phantomhive escribió:Levi, soltemosle spoilers hasta matarlo!!
¡Maldita furcia sin corazón!
[quote="Riff Raff"]
Ya, lo que pasa es que la historia tiene escenas que es difícil que moviéndose por internet, aún sin ver la serie, no las vea uno en forma de spoilers, memes o cualquier otra cosa; como Perdidos o El Sexto Sentido, es imposible no saber como acaban aún sin haberlas visto xD
Lamasthu escribió:Riff Raff escribió:"Juego de Tronos". Más vale tarde que nunca. Por ahora me encanta. No pienso entrar en el hilo oficial porque no quiero ningún jodido spoiler. (Os conozco, como alguien ponga un spoiler en el post, lo baneo, le readmito, le baneo y así hasta el infinito).
Riff Raff escribió:No he visto la serie, la empezaré cuando vaya bastante adelantado con los libros.
Ya, lo que pasa es que la historia tiene escenas que es difícil que moviéndose por internet, aún sin ver la serie, no las vea uno en forma de spoilers, memes o cualquier otra cosa; como Perdidos o El Sexto Sentido, es imposible no saber como acaban aún sin haberlas visto xD
Última edición por Lamasthu el Vie Mar 23, 2012 6:49 pm, editado 1 vez
Spoiler: muere mucha gente en los libros. Y salen reyes. Y reinas. Y putas.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Felicia Phantomhive escribió:Spoiler: muere mucha gente en los libros. Y salen reyes. Y reinas. Y putas.
Y reinas putas.
Y putas reinas...
Yo ahora me estoy leyendo un medio coñazo... "La sombra del Chacal" o algo así.... el tema es que lo ha escrito el padre de un compañero de trabajo... y claro... hay que leerselo... Es novela de la "entretenida" es decir, se puede leer bastante fácilmente pero tampoco te aporta nada trascendental... Lo que mi pareja, muy educadamente, llamaría "una basura autocomplaciente", si, os la tengo que presentar...
Yo ahora me estoy leyendo un medio coñazo... "La sombra del Chacal" o algo así.... el tema es que lo ha escrito el padre de un compañero de trabajo... y claro... hay que leerselo... Es novela de la "entretenida" es decir, se puede leer bastante fácilmente pero tampoco te aporta nada trascendental... Lo que mi pareja, muy educadamente, llamaría "una basura autocomplaciente", si, os la tengo que presentar...
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Y putas reinas...
Entrañable sería verte la cara cuando estes frente a tu compañero de trabajo conteniéndote para no decirle que su padre ha escrito un señor bodrio.
Lamasthu escribió:Levinor escribió:Y putas reinas...
Entrañable sería verte la cara cuando estes frente a tu compañero de trabajo conteniéndote para no decirle que su padre ha escrito un señor bodrio.
Por suerte el chaval es de mi edad y tenemos confianza así que no hay problema, eso si con la coña es el segundo bodrio en 3 años que me trago de su padre.....
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Lamasthu escribió:Levinor escribió:Y putas reinas...
Por suerte el chaval es de mi edad y tenemos confianza así que no hay problema, eso si con la coña es el segundo bodrio en 3 años que me trago de su padre.....
Entonces reza para que no se convierta en un superventas y empiece a escribir libros como churros a lo Stephen King xDD
Lamasthu escribió:Entonces reza para que no se convierta en un superventas y empiece a escribir libros como churros a lo Stephen King xDD
En poco tiempo este chaval deja la empresa porque se divide en dos empresas así que no estaré "obligado" a comprarle nada mas xDD
Levinor- Putón Verbenero
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
La Cueva :: General :: Literatura
Página 3 de 5.