¿Qué lees ahora mismo?
+15
vanillascent
Lamasthu
La Criatura
hierk
BloodyDoLL
Levinor
Ass Bestos
Perséfone
Myway
Felicia Phantomhive
Riff Raff
Mr Freeze
Borrachuzo
-Idris-
usuariaincorrecta
19 participantes
La Cueva :: General :: Literatura
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Qué lees ahora mismo?
Pues eso. Muy bonito el tema de los e-books, y muy bonito lo último que hemos leído... Pero bue, creo que en el otro foro había un post como este, o quizá lo he soñado.
Bueno, y para no salir de la temática de fantasía y demás, yo estoy leyendo ''El nombre del viento''. Me gusta (De momento)
Bueno, y para no salir de la temática de fantasía y demás, yo estoy leyendo ''El nombre del viento''. Me gusta (De momento)
usuariaincorrecta- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
Re: ¿Qué lees ahora mismo?
El nombre del viento está genial, y la continuación también. Espero que la tercera y última parte sea igual de buena.
Me estoy leyendo El viaje a la felicidad de Eduardo Punset, que me lo regalaron por el amigo invisible...
Me estoy leyendo El viaje a la felicidad de Eduardo Punset, que me lo regalaron por el amigo invisible...
-Idris-- Novat@
Puterío : 3
El nombre del viento es cojonudo, y El temor de un hombre sabio también.
Ahora me estoy leyendo El rey nonato, el tercer libro de El exilio del plioceno, de Julian May.
Ahora me estoy leyendo El rey nonato, el tercer libro de El exilio del plioceno, de Julian May.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
"Juegos de ingenio" de John Katzenbach. Hace tiempo comencé "El nombre del viento", pero no tenía mucho tiempo y me desenganché a los pocos capítulos. A ver si después de éste me reengancho.
Aunque ahora mismo leo mis palabras escribiéndose
Aunque ahora mismo leo mis palabras escribiéndose
Que alguien me asesine, pero la curiosidad me ha podido "Una fiesta como esta" de la trilogía Fitzwilliam Darcy de Pamela Aidan. Es como minimo curioso, aunque como versión no le llega ni a la suela a "Orgullo, prejuicios y zombies".
Cuando llegue leeré El sueño de Fevre de George R. R. Martin, si es que los de la Fnac se deciden a encontrarmelo.
Cuando llegue leeré El sueño de Fevre de George R. R. Martin, si es que los de la Fnac se deciden a encontrarmelo.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
usuariaincorrecta escribió:Pues eso. Muy bonito el tema de los e-books, y muy bonito lo último que hemos leído... Pero bue, creo que en el otro foro había un post como este, o quizá lo he soñado.
Ya ha salido el segundo... a ver si me lo compro, que a nadie se le ha ocurrido regalármelo para reyes.
Myway escribió:usuariaincorrecta escribió:Pues eso. Muy bonito el tema de los e-books, y muy bonito lo último que hemos leído... Pero bue, creo que en el otro foro había un post como este, o quizá lo he soñado.
Ya ha salido el segundo... a ver si me lo compro, que a nadie se le ha ocurrido regalármelo para reyes.
¿Ves? Si tuvieras un ebook ya te lo habrías bajado gratis
Riff Raff escribió:Myway escribió:usuariaincorrecta escribió:Pues eso. Muy bonito el tema de los e-books, y muy bonito lo último que hemos leído... Pero bue, creo que en el otro foro había un post como este, o quizá lo he soñado.
Cómeme el amy un ratito Riff... con vicio eh...
Myway escribió:Riff Raff escribió:Myway escribió:usuariaincorrecta escribió:Pues eso. Muy bonito el tema de los e-books, y muy bonito lo último que hemos leído... Pero bue, creo que en el otro foro había un post como este, o quizá lo he soñado.
¡Voy!
- Spoiler:
- Riff Raff escribió:Myway escribió:Riff Raff escribió:Myway escribió:usuariaincorrecta escribió:Pues eso. Muy bonito el tema de los e-books, y muy bonito lo último que hemos leído... Pero bue, creo que en el otro foro había un post como este, o quizá lo he soñado.
¡Voy!
EEEEEEE libertad de expresión! Yo no he puesto nada de vicio!!!!!!!! Quiero hablar con el responsable de esto. Tú no otro responsable!!!!! HOJAS DE RECLAMACIÓN.
Yo estoy leyendo Elementos de Probabilidad y Estadística de Alberto Rodríguez, posiblemente, no sé bien su nombre. Es un relato apasionante. Esas historias sobre la porbabilidad, esos personajes (Poisson, Bernoulli, Bayes, Laplace...)... Toda una obra maestra que aún no llego a entender en su totalidad. Muy recomendable.
Esto me suena más de lo que yo desearía...Perséfone escribió:Yo estoy leyendo Elementos de Probabilidad y Estadística de Alberto Rodríguez, posiblemente, no sé bien su nombre. Es un relato apasionante. Esas historias sobre la porbabilidad, esos personajes (Poisson, Bernoulli, Bayes, Laplace...)... Toda una obra maestra que aún no llego a entender en su totalidad. Muy recomendable.
Ass Bestos- Novat@
Puterío : 11
Creo que ya lo he dicho como tres o cuatro veces, pero:
El castillo en el bosque, de Normal Mailer. Está genial.
El castillo en el bosque, de Normal Mailer. Está genial.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Me voy a empezar a leer La hermandad de la sabana santa de Julia Navarro. Hay división de opiniones a mi alrededor, alguien se lo ha leído?
Los campesinos en la Edad Media, de Walter Rosener... Por favor, que alguien me mate antes de terminarlo.
Felicia Phantomhive escribió:Los campesinos en la Edad Media, de Walter Rosener... Por favor, que alguien me mate antes de terminarlo.
¿Tan malo es?
Hombre, ya por el título suena a peñazo.Riff Raff escribió:Felicia Phantomhive escribió:Los campesinos en la Edad Media, de Walter Rosener... Por favor, que alguien me mate antes de terminarlo.
¿Tan malo es?
usuariaincorrecta- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
¿Sabes que hay formas más rápidas en indoloras de suicidarse, no?Felicia Phantomhive escribió:Los campesinos en la Edad Media, de Walter Rosener... Por favor, que alguien me mate antes de terminarlo.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Felicia Phantomhive escribió:Los campesinos en la Edad Media, de Walter Rosener... Por favor, que alguien me mate antes de terminarlo.
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
Bah, sólo me voy a leer un capitulo, el resto de lo voy a encargar a mi compañero de trabajo, ¡hurra por los trabajos en grupos con chicos ultratimidos de los que es fácil aprovecharse! Además, me acaba de llegar El sueño de Fevre, que le den a los campesinos.
"Snuff" de Chuck Palahniuk. Está bien, pero siempre pensaré que su mejor libro es "El Club de la Lucha"
Der antichrist de Nietzsche, me gustó mucho, que odio el de este hombre.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Pues yo Asfixia lo pondría más o menos a la altura.Mr Freeze escribió:"Snuff" de Chuck Palahniuk. Está bien, pero siempre pensaré que su mejor libro es "El Club de la Lucha"
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Nunca olvidaré la escena en la que le desatascan la bola china del culo en la comisaria. Nunca.Borrachuzo escribió:Pues yo Asfixia lo pondría más o menos a la altura.Mr Freeze escribió:"Snuff" de Chuck Palahniuk. Está bien, pero siempre pensaré que su mejor libro es "El Club de la Lucha"
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
La Cueva :: General :: Literatura
Página 1 de 5.