Mola
+23
Wayland
Kebab
Alecto
Souless
Lamasthu
Felicia Phantomhive
hierk
kal
Cersey
Levinor
usuariaincorrecta
Mr Freeze
La Criatura
alarys
Myway
Borrachuzo
Anus
OjerasFarloperas
vanillascent
Degame
werler
Riff Raff
BloodyDoLL
27 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Mola
Ok, te espero para soltar la... fiesta...Riff Raff escribió:Levi, la mía todavía no ha llegado, así que espérame parael ataque terrorista bacteriológicola fiesta de disfraces.
Envidia que me tenéis perras.Lamasthu escribió:Felicia Phantomhive escribió:werler escribió:Omg, como mola.Levinor escribió:Mola que ya me haya llegado mi... bueno mejor os la enseño:
- Spoiler:
Más de uno y de una se va a llevar un buen susto
No te la quites, te queda bien
Le favorece, sí.
Bloody y Werler: 20€ en eBay...
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:Envidia que me tenéis perras.Lamasthu escribió:Felicia Phantomhive escribió:werler escribió:Omg, como mola.Levinor escribió:Mola que ya me haya llegado mi... bueno mejor os la enseño:
- Spoiler:
Más de uno y de una se va a llevar un buen susto
No te la quites, te queda bien
Le favorece, sí.
¿Quién te dice que no tenga yo ya una? xD
Riff Raff escribió:hierk escribió:Me han pasado el código del parael chat de fb. Es una tontería pero me hace inmensamente feliz.
¡Ponlo! ¡PONLO!
[[348357068525962]]
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Hora de Aventuras. Mola pero que mucho.
El actor que han escogido para hacer de Jaqen en la segunda de Juego de Tronos, como lo hace, y Jaqen en general
El actor que han escogido para hacer de Jaqen en la segunda de Juego de Tronos, como lo hace, y Jaqen en general
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Jo, que le pasa a todo el puto mundo con hora de aventuras, de un momento a otro todo el mundo resulta ser superfan.
Yo no le veo la gracia, sinceramente
Y mira que lo he intentado
hierk- Puta a secas
hierk escribió:Jo, que le pasa a todo el puto mundo con hora de aventuras, de un momento a otro todo el mundo resulta ser superfan.
Eso es porque eres mala persona. Es un detector de malas personas, he enviado una patrulla a tu casa
Felicia Phantomhive escribió:hierk escribió:Jo, que le pasa a todo el puto mundo con hora de aventuras, de un momento a otro todo el mundo resulta ser superfan.
Eso es porque eres mala persona. Es un detector de malas personas, he enviado una patrulla a tu casa
Y en este foro si hay algo que no toleramos son las malas personas. Dicho esto, salgo un rato a comer niños crudos.
Riff Raff escribió:Felicia Phantomhive escribió:hierk escribió:Jo, que le pasa a todo el puto mundo con hora de aventuras, de un momento a otro todo el mundo resulta ser superfan.
Y en este foro si hay algo que no toleramos son las malas personas. Dicho esto, salgo un rato a comer niños crudos.
Ya, comer... ahora se llama así
Felicia Phantomhive escribió:hierk escribió:Jo, que le pasa a todo el puto mundo con hora de aventuras, de un momento a otro todo el mundo resulta ser superfan.
Todos los negros somos iguales, como los chinos, nunca sabrán cual soy
hierk- Puta a secas
Felicia Phantomhive escribió:Riff Raff escribió:Felicia Phantomhive escribió:hierk escribió:Jo, que le pasa a todo el puto mundo con hora de aventuras, de un momento a otro todo el mundo resulta ser superfan.
Ya, comer... ahora se llama así
Shhh, calla, que me estropeas el chollo. Me voy a dar una vuelta con mi furgoneta.
tomar todas las materias que quería.
dianthae- Novat@
Puterío : 0
Pero tú no estabas presentando la tesis ya?dianthae escribió:tomar todas las materias que quería.
hierk- Puta a secas
hierk escribió:Pero tú no estabas presentando la tesis ya?dianthae escribió:tomar todas las materias que quería.
Eso es lo que pasa cuando no te pones las pilas con todas las materias, terminas presentando la tesis sin acabar de ver todo el pensum.
dianthae- Novat@
Puterío : 0
Mola proponerse escribir en cada apartado, y cumplirlo. Ahora esperaré a que el viento me conteste...
Moló mucho la semana pasada.
hierk- Puta a secas
Pues eso, me fui de viaje , vi hamijos que no veía hace mucho, me emborraché mucho y vi a Paul Mccartney
hierk- Puta a secas
hierk escribió:Pues eso, me fui de viaje , vi hamijos que no veía hace mucho, me emborraché mucho y vi a Paul Mccartney
¿Eso no debería ir primero en la frase al ser lo más importante? Cuéntanos, ¿cómo le han tratado los años, así, sin maquillaje ni photoshop?
Riff Raff escribió:hierk escribió:Pues eso, me fui de viaje , vi hamijos que no veía hace mucho, me emborraché mucho y vi a Paul Mccartney
¿Eso no debería ir primero en la frase al ser lo más importante? Cuéntanos, ¿cómo le han tratado los años, así, sin maquillaje ni photoshop?
Claro, eso es lo primero Pero llevaba un par de meses ya posteando el tema por ahí, creí que quedaba claro.
Que encanto de Hombre. Es precioso. Y nos dijo cosas en español
hierk- Puta a secas
Mola volver después de mucho tiempo y ver que todavía hay gente por aquí...
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Va a molar ir a ver los Vengadores con un montón de frikis cosplayados para la ocasión, al igual que yo
Yo no tengo dinero para ir a verla Soy demasiado pobre y negra para ir al cine.
Toda la gentuza que vaya a ver esa peli antes que yo morirá, TODOS!
Toda la gentuza que vaya a ver esa peli antes que yo morirá, TODOS!
hierk- Puta a secas
Pues yo no sé cuando la veré y también le tengo ganas... seguro que me trago todos los spoilers
Felicia Phantomhive escribió:Va a molar ir a ver los Vengadores con un montón de frikis cosplayados para la ocasión, al igual que yo
¡QUIERO VERLA YA!
Yo iré a verla el martes
También mola el helado gigante trisabor que estoy comiendo.
También mola el helado gigante trisabor que estoy comiendo.
hierk- Puta a secas
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 12 de 16.