Mola
+23
Wayland
Kebab
Alecto
Souless
Lamasthu
Felicia Phantomhive
hierk
kal
Cersey
Levinor
usuariaincorrecta
Mr Freeze
La Criatura
alarys
Myway
Borrachuzo
Anus
OjerasFarloperas
vanillascent
Degame
werler
Riff Raff
BloodyDoLL
27 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: Mola
hierk escribió:Que por fin es viernessssssss!!!!
No puedo escuchar eso sin acordarme de ella
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Felicia Phantomhive escribió:hierk escribió:Que por fin es viernessssssss!!!!
No puedo escuchar eso sin acordarme de ella
Yo venía a poner esta y veo eso...
Hoy me inscribí a Karate-do
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Mola que la nieve esté bastante bien, al menos mejor que el mes pasado. Y mola que el baño tenga hidromasaje.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
Que bien vives, cabrón... Fotos!werler escribió:Mola que la nieve esté bastante bien, al menos mejor que el mes pasado. Y mola que el baño tenga hidromasaje.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
y he tenido que retroceder porque había leído "qué bien vives, carbón. Frutos!!"Borrachuzo escribió:
Que bien vives, cabrón... Fotos!
Cersey- Putilla de extrarradio
Puterío : 19
Mola que al fin estoy de vacaciones, aunque sea un mísero mes.
vanillascent- Novat@
Puterío : 2
Mola encontrar vídeos en yutuf en los que explican perfecta y sencillamente lo que necesito estudiar para esta semana.
Bendito sea internés.
Bendito sea internés.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Aprovecha, que dentro de nada nos lo quitarán todo. ¡TODO!hierk escribió:Mola encontrar vídeos en yutuf en los que explican perfecta y sencillamente lo que necesito estudiar para esta semana.
Bendito sea internés.
Mola tener amigos que estudian Sonido y te llaman para filmar cortos. Mola pasarte una tarde de sábado filmando y grabando sonido. Mola que el resultado sea bastante mejor de lo que te esperabas.
(No, no lo voy a publicar)
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:Mola tener amigos que estudian Sonido y te llaman para filmar cortos. Mola pasarte una tarde de sábado filmando y grabando sonido. Mola que el resultado sea bastante mejor de lo que te esperabas.
Nos interesa especialmente si sales enseñando cacho, o haciendo el ridículo, o las dos a la vez, o si pones vocecitas raras o algo así.
No, si ya sé que sois una panda de cabrones, pero paso.Lamasthu escribió:Levinor escribió:Mola tener amigos que estudian Sonido y te llaman para filmar cortos. Mola pasarte una tarde de sábado filmando y grabando sonido. Mola que el resultado sea bastante mejor de lo que te esperabas.
Nos interesa especialmente si sales enseñando cacho, o haciendo el ridículo, o las dos a la vez, o si pones vocecitas raras o algo así.
Levinor- Putón Verbenero
Hablar y no enseñar es de calientapollas.Levinor escribió:No, si ya sé que sois una panda de cabrones, pero paso.Lamasthu escribió:Levinor escribió:Mola tener amigos que estudian Sonido y te llaman para filmar cortos. Mola pasarte una tarde de sábado filmando y grabando sonido. Mola que el resultado sea bastante mejor de lo que te esperabas.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Después de los restregones que te metí parece mentira que todavía no sepas que soy un calientapollas....Borrachuzo escribió:Hablar y no enseñar es de calientapollas.Levinor escribió:No, si ya sé que sois una panda de cabrones, pero paso.Lamasthu escribió:Levinor escribió:Mola tener amigos que estudian Sonido y te llaman para filmar cortos. Mola pasarte una tarde de sábado filmando y grabando sonido. Mola que el resultado sea bastante mejor de lo que te esperabas.
Levinor- Putón Verbenero
Mola que me he aprobado dos exámenes de programación.
werler- Puta a secas
¡Felicidades! ¿De qué lenguajes?werler escribió:Mola que me he aprobado dos exámenes de programación.
Levinor- Putón Verbenero
entregar por fin la puta tesis. No mola que no pueda entrar al maldito suma y sigue porque tiene un codigo malintencionado.
kal- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
Ahora miro a ver...kal escribió:No mola que no pueda entrar al maldito suma y sigue porque tiene un codigo malintencionado.
Mola que mi novia volviera anoche.
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Ahora miro a ver...kal escribió:No mola que no pueda entrar al maldito suma y sigue porque tiene un codigo malintencionado.
Mola que mi novia volviera anoche.
Ala, lenguajes en plural. Que llevo 4 meses estudiando. Java y gracias. Pero en uno de los exámenes solo hemos aprobado tres.Levinor escribió:¡Felicidades! ¿De qué lenguajes?werler escribió:Mola que me he aprobado dos exámenes de programación.
werler- Puta a secas
Tampoco te creas que los lenguajes orientados a objetos son muy distintos entre sí... ¡Joder, ahí hay nivel!werler escribió:Ala, lenguajes en plural. Que llevo 4 meses estudiando. Java y gracias. Pero en uno de los exámenes solo hemos aprobado tres.Levinor escribió:¡Felicidades! ¿De qué lenguajes?werler escribió:Mola que me he aprobado dos exámenes de programación.
Levinor- Putón Verbenero
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 7 de 16.