Ultimo libro leído.
+20
Lamasthu
Perséfone
Kebab
usuariaincorrecta
Felicia Phantomhive
Cersey
Levinor
Mr Freeze
-Idris-
La Castafiore
Dark Templar
La Criatura
Riff Raff
Degame
werler
vanillascent
Myway
kal
Borrachuzo
Anus
24 participantes
La Cueva :: General :: Literatura
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ultimo libro leído.
La triología de Apocalipsis Z. Sublime.
Kebab- Puta a secas
Puterío : 4
Yo ahora voy a empezar una ronde de relectura.
El primero es: La ladrona de libros.
El primero es: La ladrona de libros.
Ese está muy divertido, pero de Moore prefiero la trilogía de los Vampiros (La Sanguijuela de mi niña, Chúpate Esa y Muérdeme).Felicia Phantomhive escribió:"El cordero" de Christopher Moore.
Cersey- Putilla de extrarradio
Puterío : 19
Bah, la trilogía de los vampiros es entretenida a secas. A "El cordero" le pasa lo mismo que a "La vida de Brian", que si sabes de historia antigua de los judíos y de evangelios apocrifos de partes.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
El 4º de ''Cazadores de Sombras''.
(Creo que nunca saldré del tema fantasía y demás )
usuariaincorrecta- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
usuariaincorrecta escribió:El 4º de ''Cazadores de Sombras''.
Está guapo!!!!!! Yo me leí los 4 de seguido... me enganché... y ahora esperando al 5 estoy, que debería de haber salido.
Ay, pero no sé, no me gusta nada como termina el 4º. El tercero es mil veces mejor xDDMyway escribió:usuariaincorrecta escribió:El 4º de ''Cazadores de Sombras''.
Está guapo!!!!!! Yo me leí los 4 de seguido... me enganché... y ahora esperando al 5 estoy, que debería de haber salido.
usuariaincorrecta escribió:Ay, pero no sé, no me gusta nada como termina el 4º. El tercero es mil veces mejor xDDMyway escribió:usuariaincorrecta escribió:El 4º de ''Cazadores de Sombras''.
Sip... yo creo que deberían de haber parado ahí... peeeeeeeeeeero... no.
Sí, el 4º fue por rellenar. Odio esas cosas xDDMyway escribió:usuariaincorrecta escribió:Ay, pero no sé, no me gusta nada como termina el 4º. El tercero es mil veces mejor xDDMyway escribió:usuariaincorrecta escribió:El 4º de ''Cazadores de Sombras''.
Sip... yo creo que deberían de haber parado ahí... peeeeeeeeeeero... no.
La mano del diablo de Douglas Preston y Lincoln Child. Era la tercera vez que lo empezaba. Logré terminarlo.
Ahora puedo decir que he terminado Elementos de probabilidad y estadística. En serio, os lo recomiendo. Es precioso.
El último Tormenta de Espadas de George R.R. Martin. Y ahora acabando Festín de Cuervos.
A ver si lo termino pronto que tengo mucha lectura pendiente y tengo ganas de cambiar de género...
Lamasthu escribió: tengo ganas de cambiar de género...
Por fi cumplirás tu sueño de ser una mujer de verdad.
Cersey escribió:
Por fi cumplirás tu sueño de ser una mujer de verdad.
Me esperaba ese chiste, lo único que no sabía es quién lo haría.
¡Previsibles!
"Juegos de Ingenio" de John Katzenbach. Brutal. De los mejores del autor junto con "El Psicoanalista".
El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon.
Muy recomendable y se lee en un suspiro; una pequeña joya que he conocido gracias a Cersey
Muy recomendable y se lee en un suspiro; una pequeña joya que he conocido gracias a Cersey
Pathfinder, de Orson Scott Card. Jodidamente genial.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
¿De qué va?Borrachuzo escribió:Pathfinder, de Orson Scott Card. Jodidamente genial.
De un chico que puede ver los rastros que deja la gente en el tiempo y el espacio. Pero no es tan sencilla la cosa...Riff Raff escribió:¿De qué va?Borrachuzo escribió:Pathfinder, de Orson Scott Card. Jodidamente genial.
Borrachuzo- Puta de lujo
Me lo acabo de terminar!Borrachuzo escribió:De un chico que puede ver los rastros que deja la gente en el tiempo y el espacio. Pero no es tan sencilla la cosa...Riff Raff escribió:¿De qué va?Borrachuzo escribió:Pathfinder, de Orson Scott Card. Jodidamente genial.
me ha gustado mucho. Aunque tenía una teoría bastante más enrevesada que el final... xD
- Spoiler:
- Estaba convencida de que el propio Rigg, al crecer, se convertiría en el hombre que recordaba como su padre. Está claro que sus enseñanzas han hecho mella, y él se vuelca en el estudio en cuanto llega a Aressa Sesamo, pudiendo llegar a acumular de ese modo tantos conocimientos como tenía su padre. Después, con ayuda de Umbo viajaría al pasado y se "secuestraría" a sí mismo de pequeño. Y claro, no puede ver su rastro porque no ha estado allí... sino que "estará" en el futuro. En fín, un poco enrevesado.
También habría molado que fuese Umbo quien se convirtiese en el Santo Vagabundo.
A ver, tal como lo deja, es obligatorio que saque una continuación.Cersey escribió:Me lo acabo de terminar!Borrachuzo escribió:De un chico que puede ver los rastros que deja la gente en el tiempo y el espacio. Pero no es tan sencilla la cosa...Riff Raff escribió:¿De qué va?Borrachuzo escribió:Pathfinder, de Orson Scott Card. Jodidamente genial.
me ha gustado mucho. Aunque tenía una teoría bastante más enrevesada que el final... xDEn fin, me ha gustado mucho, pero podrían haberle sacado algo más de jugo. Demasiado rápido el final, para mi gusto. ¿Sacarán continuación?
- Spoiler:
Estaba convencida de que el propio Rigg, al crecer, se convertiría en el hombre que recordaba como su padre. Está claro que sus enseñanzas han hecho mella, y él se vuelca en el estudio en cuanto llega a Aressa Sesamo, pudiendo llegar a acumular de ese modo tantos conocimientos como tenía su padre. Después, con ayuda de Umbo viajaría al pasado y se "secuestraría" a sí mismo de pequeño. Y claro, no puede ver su rastro porque no ha estado allí... sino que "estará" en el futuro. En fín, un poco enrevesado.
También habría molado que fuese Umbo quien se convirtiese en el Santo Vagabundo.
Borrachuzo- Puta de lujo
Ayer mirando por ahí me encontré "el guardián entre el centeno" que nostalgia. Lo volví a leer.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Ya he terminado "El Profesor" de John Katzenbach. Para mi gusto le falta mucho ritmo y le sobran muchos momentos de delirio del protagonista. Eso sí, el tema que trata es muy delicado y no cae en lo explícito. Pero para mi gusto la verdadera tensión no llega hasta casi el final. Aun así, me ha gustado, le pongo un 7.
Así habló Zaratustra, de Nietzsche. Mola.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
hierk escribió:Así habló Zaratustra, de Nietzsche. Mola.
Es la primera persona que escucho que haya leído ese libro y responda con un mola.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
La Cueva :: General :: Literatura
Página 2 de 4.