¿Qué libro es?
+8
Borrachuzo
werler
Myway
BloodyDoLL
Levinor
Cersey
La Criatura
Mr Freeze
12 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Qué libro es?
Se trata de poner una frase más o menos reconocible de un libro (no vengáis a poner una del libro que escribió tu prima) y adivinar de que libro es.
Vamos con una fácil:
"En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor."
Vamos con una fácil:
"En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor."
Re: ¿Qué libro es?
El quijote.
Bienvenido a la raza humana. Nadie controla su propia vida, [...]. Lo más que puedes hacer es elegir ser controlado por personas buenas, por personas que te quieran
Bienvenido a la raza humana. Nadie controla su propia vida, [...]. Lo más que puedes hacer es elegir ser controlado por personas buenas, por personas que te quieran
La Criatura- Puta a secas
Puterío : 14
¡eso es de Ender! (El Juego de Ender, de Scott-Card).
" En parte, tiene un gran valor práctico: uno puede envolverse en ella para calentarse mientras viaja por las frías lunas de Jaglan Beta; se puede tumbar uno en ella en las refulgentes playas de arena marmórea de Santraginus V, mientras aspira los vapores del mar embriagador; se puede uno tapar con ella mientras duerme bajo las estrellas (...) y por supuesto, se puede secar uno con ella, si es que aún está lo suficientemente limpia."
" En parte, tiene un gran valor práctico: uno puede envolverse en ella para calentarse mientras viaja por las frías lunas de Jaglan Beta; se puede tumbar uno en ella en las refulgentes playas de arena marmórea de Santraginus V, mientras aspira los vapores del mar embriagador; se puede uno tapar con ella mientras duerme bajo las estrellas (...) y por supuesto, se puede secar uno con ella, si es que aún está lo suficientemente limpia."
Cersey- Putilla de extrarradio
Puterío : 19
Cersey escribió:" En parte, tiene un gran valor práctico: uno puede envolverse en ella para calentarse mientras viaja por las frías lunas de Jaglan Beta; se puede tumbar uno en ella en las refulgentes playas de arena marmórea de Santraginus V, mientras aspira los vapores del mar embriagador; se puede uno tapar con ella mientras duerme bajo las estrellas (...) y por supuesto, se puede secar uno con ella, si es que aún está lo suficientemente limpia."
¿La guía del autoestopista galáctico? Hablando del único objeto que no puedes dejarte si viajas por el espacio: tu toalla. Me espero porque no estoy seguro
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Muy bien Levi, te toca!
¡Basta! Les presentaré a Heinrich Himmler. Los
lectores deben prepararse para una ocasión nada fácil.
Este hombre, cuyo apodo a sus espaldas era Heini, en
1938 se había convertido en uno de los cuatro dirigentes
de Alemania realmente importantes. Pero su actividad
intelectual más preciada y secreta era el estudio del
incesto. Dominaba nuestra investigación a alto nivel, y
nuestros descubrimientos sólo se revelaban en
conferencias cerradas. Heini exponía que el incesto
siempre había estado muy extendido entre los pobres de
todos los países. Hasta nuestro campesinado alemán se
había visto aquejado, sí, incluso en una época tan tardía
como el siglo XIX.
Es algo complejo... iré dando pistas si no se acierta.
Levinor- Putón Verbenero
El castillo en el bosque?
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
¡Eres la puta ama!BloodyDoLL escribió:El castillo en el bosque?
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:¡Basta! Les presentaré a Heinrich Himmler. Los
lectores deben prepararse para una ocasión nada fácil.
Este hombre, cuyo apodo a sus espaldas era Heini, en
1938 se había convertido en uno de los cuatro dirigentes
de Alemania realmente importantes. Pero su actividad
intelectual más preciada y secreta era el estudio del
incesto. Dominaba nuestra investigación a alto nivel, y
nuestros descubrimientos sólo se revelaban en
conferencias cerradas. Heini exponía que el incesto
siempre había estado muy extendido entre los pobres de
todos los países. Hasta nuestro campesinado alemán se
había visto aquejado, sí, incluso en una época tan tardía
como el siglo XIX.
Es algo complejo... iré dando pistas si no se acierta.
Puede ser...
El Castillo en el Bosque. Norman Mailer. ¿? Era el libro favorito de un amigo mío, y me suena que tenía puesto eso en su blog...
Cagüen... se me han adelantado ¬¬
Levinor escribió:¡Eres la puta ama!BloodyDoLL escribió:El castillo en el bosque?
Siii soy puta y Ama
Este para quien lo haya leido es reconocible y se de dos que se lo han leido seguro
Me llamo Tarl Cabot. Mi apellido, según dicen, deriva del nombre italiano Caboto, pero yo no sé de ninguna vinculación al respecto, tanto más que mi familia, unos modestos comerciantes de Bristol, mi familia se caracterizó por tener un color de piel claro y el pelo llamativamente rojo y rebelde.
BloodyDoLL- Puta a secas
BloodyDoLL escribió:Levinor escribió:¡Eres la puta ama!BloodyDoLL escribió:El castillo en el bosque?
Siii soy puta y Ama
Este para quien lo haya leido es reconocible y se de dos que se lo han leido seguro
Me llamo Tarl Cabot. Mi apellido, según dicen, deriva del nombre italiano Caboto, pero yo no sé de ninguna vinculación al respecto, tanto más que mi familia, unos modestos comerciantes de Bristol, mi familia se caracterizó por tener un color de piel claro y el pelo llamativamente rojo y rebelde.
El Guerrero De Gor - Norman John
Has leido las crónicas de gor?Myway escribió:BloodyDoLL escribió:Levinor escribió:¡Eres la puta ama!BloodyDoLL escribió:El castillo en el bosque?
Siii soy puta y Ama
Si, es ese
BloodyDoLL- Puta a secas
Googlear no tiene gracia.Myway escribió:BloodyDoLL escribió:Levinor escribió:¡Eres la puta ama!BloodyDoLL escribió:El castillo en el bosque?
Siii soy puta y Ama
werler- Puta a secas
Puterío : 12
BloodyDoLL escribió:Has leido las crónicas de gor?Myway escribió:BloodyDoLL escribió:Levinor escribió:¡Eres la puta ama!BloodyDoLL escribió:El castillo en el bosque?
Siii soy puta y Ama
Si, es ese
No, no las he leído. Pero me rodeo de gente que sí, y lo de "Me llamo Tarl Cabot. Mi apellido, según dicen, deriva del nombre italiano Caboto" lo he oído mil veces. en fin... ahí va.
Allí se producían periódicos que no contenían más que información deportiva, sucesos y astrología, noveluchas sensacionalistas, películas que rezumaban sexo y canciones sentimentales compuestas por medios exclusivamente mecánicos en una especie de caleidoscopio llamado «versificador».
werler escribió:Googlear no tiene gracia.Myway escribió:BloodyDoLL escribió:Levinor escribió:¡Eres la puta ama!BloodyDoLL escribió:El castillo en el bosque?
Siii soy puta y Ama
No he googleado... me da igual que pienses que sí, ala vuelve a tu mini-cueva.
El de Vivo es 1984.
Lo cierto es que su página web favorita no era especialmente sexy, al menos no para él. En ella uno encontraba simplemente una docena de fotografías de un tío regordete vestido de Tarzán con un orangután aturdido y entrenado para ir metiendo algo que parecían cacahuetes tostados por el culo del tío.
Lo cierto es que su página web favorita no era especialmente sexy, al menos no para él. En ella uno encontraba simplemente una docena de fotografías de un tío regordete vestido de Tarzán con un orangután aturdido y entrenado para ir metiendo algo que parecían cacahuetes tostados por el culo del tío.
Última edición por Borrachuzo el Jue Ene 12, 2012 12:41 am, editado 1 vez
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Borrachuzo escribió:El de Vivo es 1984.
no vale googlear (es lo que me han dicho a mí)
Yo me lo he leído un par de veces, y me seonaba lo del versificador.Myway escribió:Borrachuzo escribió:El de Vivo es 1984.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Borrachuzo escribió:Yo me lo he leído un par de veces, y me seonaba lo del versificador.Myway escribió:Borrachuzo escribió:El de Vivo es 1984.
Era brominola mai lof
¿A quién le toca?
Al borracho.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
EL BORRACHO PUSO ESTO.
+1 Y sé quien es el autor pero no caigo en cual libro es.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Yo creo que es Asfixia de Chuck Palahniuk; pero si no es Asfixia casi seguro es algo de Chuck Palahniuk.
Ha quedado un poco trabalenguas.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3