Canción de Hielo y Fuego
+8
hierk
Cersey
Mr Freeze
Kebab
Borrachuzo
Lamasthu
Levinor
Felicia Phantomhive
12 participantes
La Cueva :: General :: Literatura
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Canción de Hielo y Fuego
a Matt Groening tambien le gusta juego de tronos xD
lexAxel- Novat@
Puterío : 3
Bah, es una estrategia para ganar el cariño perdido.
Una teoría que demuestra que se me va mucho, sobre Jaqen H´ghar para los que os hayais metido ya el quinto...
Una teoría que demuestra que se me va mucho, sobre Jaqen H´ghar para los que os hayais metido ya el quinto...
- Spoiler:
- Dado que El Hombre Bondadoso explica como cambian de Cara los hombres de la Casa del Blanco y el negro, que lo de cambiar de cara así de golpe es de magos, y a la aparición del 4º (el tal Pate, juraría que es él) como mago directamente, creo que queda claro que el señor Jaqen es un mago, no un simple sacedote. Y a eso lleva mi teoría, ya que la magia desapareció con Valyria, Jaqen sería un puto valyrio!
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Grundy escribió:Iwan Rheon como Ramsay Nieve
¿Pero ya hay confirmación oficial? Yo he leído que ya había fichado pero aún no habían dicho nada sobre el personaje que interpretaría, aunque no se me ocurre otro posible y este le encaja como anillo al dedo... Si es el elegido un acierto más del casting, lástima que no tuviesen ese ojo con Asha (Yara).
Sí, es oficial ya, al menos que yo sepa.
La Criatura- Puta a secas
Puterío : 14
La Criatura escribió:Sí, es oficial ya, al menos que yo sepa.
En este caso, tengo curiosidad, así que no me importará nada que el personaje aparezca mucho antes de lo esperado.
Creo que al final Ramsay Nieve es el auténtico cabronazo de la historia... y eso que hay donde elegir xDD
Simon como Ramsey, ahora falta Nathan como Aegon
Acabo de leer esta crítica a la serie en filma
http://www.filmaffinity.com/es/review/87540642.html
Grundy escribió:Acabo de leer esta crítica a la serie en filma
Un idiota que no tiene ni idea de lo estrictas que son las leyes en cuanto al trato que se les da a los animales durante los rodajes. Vamos, al mínimo signo de maltrato se les cae el pelo. Y sobre lo de las pieles... lo siento, pero no me creo que sean de verdad, sobretodo por motivos de presupuesto, y más cuando hay tantos personajes que las llevan, dudo mucho que se permitan el lujo de comprar pieles auténticas.
Hola, acabo de terminar Danza de Dragones y vengo aquí a escupir a R.R. Martin. Aunque probablemente el 6º libro (si vive para publicarlo) sea la hostia.
Creo que el libro deja claro quienes van a ser los jinetes de los dragones, por lo menos dos.
PD: Si lo meto en spoiler es porque es un spoiler gordo.
Creo que el libro deja claro quienes van a ser los jinetes de los dragones, por lo menos dos.
- Spoiler:
- Y el tercero va a ser Jon porque no está muerto. NO LO ESTÁ. NO PUEDE.
PD: Si lo meto en spoiler es porque es un spoiler gordo.
Riff Raff escribió:Grundy escribió:Acabo de leer esta crítica a la serie en filma
Un idiota que no tiene ni idea de lo estrictas que son las leyes en cuanto al trato que se les da a los animales durante los rodajes. Vamos, al mínimo signo de maltrato se les cae el pelo. Y sobre lo de las pieles... lo siento, pero no me creo que sean de verdad, sobretodo por motivos de presupuesto, y más cuando hay tantos personajes que las llevan, dudo mucho que se permitan el lujo de comprar pieles auténticas.
Pero idiota hasta decir basta... faltaba que hubiese mencionado la precaria situación en la que se encontraban los dragones. La leí hace tiempo y aún me parece para enmarcar...
Sobre el spoiler de Gundry....
- Spoiler:
- Obviamente no está muerto, no cuela, menos aún estando Melisandre por ahí... pero este es el tipo de cosas que no veo necesarias y que ya son un poco repetitivas y cuesta tomarlas en serio, se agradecería que alguno de los personajes muertos no volviese a la vida para variar que al final esto va a ser una historia de zombis.
Vale, ponedlo en spoiler, pero Google en el autocompletar ya te lo dice
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
La Cueva :: General :: Literatura
Página 4 de 4.