Canción de Hielo y Fuego
+8
hierk
Cersey
Mr Freeze
Kebab
Borrachuzo
Lamasthu
Levinor
Felicia Phantomhive
12 participantes
La Cueva :: General :: Literatura
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Canción de Hielo y Fuego
Pues yo creo que los dragones se van a tener que enfrentar a los caminantes, pero la mitad de Poniente se va a ir a la mierda. Jon Nieve morirá. A Sansa curiosamente la veo viva.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Felicia Phantomhive escribió:Pues yo creo que los dragones se van a tener que enfrentar a los caminantes, pero la mitad de Poniente se va a ir a la mierda. Jon Nieve morirá. A Sansa curiosamente la veo viva.
Yo creo que Jon Nieve puede que sea el único que sobreviva.
Pero ya toca mutilarle o desfigurarle algo... Ahora, está claro que la mejor arma contra los Caminantes son los dragones, otra cosa será que George R.R. Martin lo pinte tan fácil.
¿Nadie se ha leído el 5to para que pueda hablar con él? Me siento discriminado...
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Borrachuzo escribió:¿Nadie se ha leído el 5to para que pueda hablar con él? Me siento discriminado...
Pon spoilers, algunos somos abiertos a ellos, total sólo sabiendo la lista de personajes que salen en el libro ya se puede deducir alguna cosa...xDD
Yo no me he leído ni el primero. ¿Alguien tiene un enlace que funcione donde los pueda descargar decentemente traducidos?
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Te los estoy subiendo a rapidshare, cuando este subido te pogo el link.hierk escribió:Yo no me he leído ni el primero. ¿Alguien tiene un enlace que funcione donde los pueda descargar decentemente traducidos?
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Te los estoy subiendo a rapidshare, cuando este subido te pogo el link.hierk escribió:Yo no me he leído ni el primero. ¿Alguien tiene un enlace que funcione donde los pueda descargar decentemente traducidos?
Gracias.
hierk- Puta a secas
Aquí los tienes.hierk escribió:Borrachuzo escribió:Te los estoy subiendo a rapidshare, cuando este subido te pogo el link.hierk escribió:Yo no me he leído ni el primero. ¿Alguien tiene un enlace que funcione donde los pueda descargar decentemente traducidos?
Gracias.
Borrachuzo- Puta de lujo
Nos van a cerrar el foro y nos van a detener a todos por piratas por culpa de chuzo
Que vengan a buscarnos los del FBI. Seguro que buscan al lado de Méjico.Mr Freeze escribió:Nos van a cerrar el foro y nos van a detener a todos por piratas por culpa de chuzo
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Aquí los tienes.hierk escribió:Borrachuzo escribió:Te los estoy subiendo a rapidshare, cuando este subido te pogo el link.hierk escribió:Yo no me he leído ni el primero. ¿Alguien tiene un enlace que funcione donde los pueda descargar decentemente traducidos?
Gracias.
Ahora me caes bien y todo
Están los cómics de Dunk & Egg, también.Felicia Phantomhive escribió:Borrachuzo escribió:Aquí los tienes.hierk escribió:Borrachuzo escribió:Te los estoy subiendo a rapidshare, cuando este subido te pogo el link.hierk escribió:Yo no me he leído ni el primero. ¿Alguien tiene un enlace que funcione donde los pueda descargar decentemente traducidos?
Gracias.
Ahora me caes bien y todo
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Aquí los tienes.hierk escribió:Borrachuzo escribió:Te los estoy subiendo a rapidshare, cuando este subido te pogo el link.hierk escribió:Yo no me he leído ni el primero. ¿Alguien tiene un enlace que funcione donde los pueda descargar decentemente traducidos?
Gracias.
Thanks chuzo, ahora te hamo más.
hierk- Puta a secas
Ya que estamos, voy a buscar todos los cómics de CDHYF, para ponerlos por aquí.
EDIT: Parece que no hay más de lo que he puesto... Pero estaba convencido que habían más comics...
EDIT: Parece que no hay más de lo que he puesto... Pero estaba convencido que habían más comics...
Borrachuzo- Puta de lujo
empecé a leerlo en el pc, pero me cansaba la vista en seguida. Cuando tenga el e-book ya será otro cantar xDLamasthu escribió:Borrachuzo escribió:¿Nadie se ha leído el 5to para que pueda hablar con él? Me siento discriminado...
Pon spoilers, algunos somos abiertos a ellos, total sólo sabiendo la lista de personajes que salen en el libro ya se puede deducir alguna cosa...xDD
Me he leído los 2 primeros capis, solo :S
Cersey- Putilla de extrarradio
Puterío : 19
Lei un poco de la traducción que corre por el momento, y me pareció bastante mala. Recomiendo que lo leas en inglés, si sabes un poco. En los primeros capítulos puedes terminar hasta los cojones de traducir algunas palabras y expresiones de inglés antiguo que usa Martín, pero poco a poco vas pillando más cosas y luego ya ni necesitas traducir para pillarlo casi todo.Lamasthu escribió:
Yo me lo leeré descargado dependiendo del mono que tenga...
Borrachuzo- Puta de lujo
Yo prefiero a leermelo en español cuando salga y tener el lanzallamas a mano para quien se atreva a decir spoilers.
Kebab- Puta a secas
Puterío : 4
¿No hay ni una decente suelta? Que por mucho que me felicite mi profesor en la academia sé que mi ingles es poco menos que penoso.
Borrachuzo escribió:
Lei un poco de la traducción que corre por el momento, y me pareció bastante mala. Recomiendo que lo leas en inglés, si sabes un poco. En los primeros capítulos puedes terminar hasta los cojones de traducir algunas palabras y expresiones de inglés antiguo que usa Martín, pero poco a poco vas pillando más cosas y luego ya ni necesitas traducir para pillarlo casi todo.
Felicia Phantomhive escribió:¿No hay ni una decente suelta? Que por mucho que me felicite mi profesor en la academia sé que mi ingles es poco menos que penoso.
La verdad, estaba esperando a una traducción mejor, con el inglés no me domino tanto como para saltar a leer un libro como Canción de Hielo y Fuego; la traducción que hay por ahora, al menos una que he visto yo, es decente en términos generales... pero a poco que leas un poco notas que hay algunas cosas que quedan un poco chuscas.
Una cosa curiosa!
Un amigo mío, Jokin, hizo un dibujo de los personajes de CDHYF en versión "South Park". George encontró el dibujo y lo subió a su web (dando las gracias al autor), con lo que Jokin, emocionadísimo, comentó el post y le dijo que qué mejor agradecimiento que poner su nombre a un personaje de la novela!
Pues George lo ha hecho. En el 5º libro ha llamado Jokin a un miembro de la corte de Daenerys. El Jokin original, que ya se ha terminado de leer el libro, se ha hecho una camiseta conmemorativa:
Un amigo mío, Jokin, hizo un dibujo de los personajes de CDHYF en versión "South Park". George encontró el dibujo y lo subió a su web (dando las gracias al autor), con lo que Jokin, emocionadísimo, comentó el post y le dijo que qué mejor agradecimiento que poner su nombre a un personaje de la novela!
Pues George lo ha hecho. En el 5º libro ha llamado Jokin a un miembro de la corte de Daenerys. El Jokin original, que ya se ha terminado de leer el libro, se ha hecho una camiseta conmemorativa:
Eso mola un cojón.
Que majo este George... ¡Pero escribe más rápido! xDD
¿No tienes la imagen a lo South Park a mano?
Pues de hecho, son varias:
- Spoiler:
Es genial Cersei maquillada como una puta y Khal Drogo que parece Danny Trejo.
Aunque pobre Tyrion, no ha salido muy favorecido xDD
Aunque pobre Tyrion, no ha salido muy favorecido xDD
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
La Cueva :: General :: Literatura
Página 2 de 4.