Canción de Hielo y Fuego
+8
hierk
Cersey
Mr Freeze
Kebab
Borrachuzo
Lamasthu
Levinor
Felicia Phantomhive
12 participantes
La Cueva :: General :: Literatura
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Canción de Hielo y Fuego
Pues eso, hagamos teorías absurdas o no tanto. Yo creo que en los dragones van a ir Dany, sir Barristan y Tyrion.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Re: Canción de Hielo y Fuego
Felicia Phantomhive escribió:Pues eso, hagamos teorías absurdas o no tanto. Yo creo que en los dragones van a ir Dany, sir Barristan y Tyrion.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Joer, este hilo lo iba a abrir yo xDD
Felicia Phantomhive escribió:Pues eso, hagamos teorías absurdas o no tanto. Yo creo que en los dragones van a ir Dany, sir Barristan y Tyrion.
En el de Tyrion creo que pueden ir dos.
Como se nota que no te has leído el quinto libro...Felicia Phantomhive escribió:Pues eso, hagamos teorías absurdas o no tanto. Yo creo que en los dragones van a ir Dany, sir Barristan y Tyrion.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Borrachuzo escribió:Como se nota que no te has leído el quinto libro...Felicia Phantomhive escribió:Pues eso, hagamos teorías absurdas o no tanto. Yo creo que en los dragones van a ir Dany, sir Barristan y Tyrion.
Mucho ojo.....
Levinor- Putón Verbenero
No lancéis spoilers del 5º, anda.
Kebab- Puta a secas
Puterío : 4
Tyron se casa con Daenarys...
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Tyron se casa con Daenarys...
Dime que no me engañas...
Levinor escribió:Tyron se casa con Daenarys...
Y Jaime sodomiza el cadáver de Ned Stark.
Esa escena no me la esperaba...
Por supuesto que no te engaño. Y también Arya se casa con Gendry y reconquistan los Siete Reinos para la casa Baratheon después de que Ojo de Cuervo conquiste todos los reinos con el Kraken...Felicia Phantomhive escribió:Levinor escribió:Tyron se casa con Daenarys...
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:
Por supuesto que no te engaño. Y también Arya se casa con Gendry y reconquistan los Siete Reinos para la casa Baratheon después de que Ojo de Cuervo conquiste todos los reinos con el Kraken...
No me gusta Gendry.
Arya debería haberlo matado.
Levinor escribió:Por supuesto que no te engaño. Y también Arya se casa con Gendry y reconquistan los Siete Reinos para la casa Baratheon después de que Ojo de Cuervo conquiste todos los reinos con el Kraken...Felicia Phantomhive escribió:Levinor escribió:Tyron se casa con Daenarys...
Te mereces que te sodomice Hoddor.
Felicia Phantomhive escribió:
Te mereces que te sodomice Hoddor.
El pobre no tiene conocimiento sobre esas cosas.
Es más probable que tomase su cuerpo Bran y lo hicese él... sería una vuelta de tuerca curiosa a la pedofilia.
No ha habido ni un puto spoiler por aquí. Menos lo de que Bran folla a través de Hoddor su propio cuerpo inconsciente.Kebab escribió:No lancéis spoilers del 5º, anda.
Borrachuzo- Puta de lujo
¿Alguien sabe cuando va a salir el 5º en castellano? Es que me están entrando ganas de pillarlo en inglés. Tengo mono. Hace 6 meses que acabé el último.
Yo digo que Tyrion será coronado rey de los 7 reinos. Ya veréis.
Y a Daenerys se la comerá uno de los dragones.
Yo digo que Tyrion será coronado rey de los 7 reinos. Ya veréis.
Y a Daenerys se la comerá uno de los dragones.
Mr Freeze escribió:¿Alguien sabe cuando va a salir el 5º en castellano? Es que me están entrando ganas de pillarlo en inglés. Tengo mono. Hace 6 meses que acabé el último.
Creo que eso puede ir para largo.. Con lo que tardó el Festín de Cuervos en ser traducido no me haría muchas ilusiones de verlo pronto, aunque con el éxito de la serie por ahí puede que se den algo de prisa. El cuarto es un poco... diferente. La verdad, me ha costado más terminarlo que los anteriores, creo que la idea de George R.R. Martin de dividir el libro original en dos partes no fue muy buena.
Yo creo que Dorne y Daenerys harán una alianza, con Tyrion por en medio, para invadir Poniente y cuando se deshagan de Cersei verán que la verdadera ameneza viene del muro y se unirán a Jon Nieve que se seguro que se acaba liando con la ignífuga y tendrán cachorros de dragón para que puedan jugar con Fantasma.
Estoy deseando leerme el 5º!
Sobre las teorías... antes tenía muchísimas =___= tengo que volver a releerme los libros!
Sobre las teorías... antes tenía muchísimas =___= tengo que volver a releerme los libros!
- Spoiler:
- La primera es la archiconocida de Jon Targaryen. El famoso "Prométemelo, Ned", de Lyanna, y el hecho de que Ned, tan recto él, muriese sin desvelar su secreto me llevaron a pensarlo. Jon Nieve sería en realidad hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, y probablemente Lyanna muriese al darle a luz, encargando a Ned el cuidado del niño y que fingiese ser su padre, ya que se estaban matando a todos los Targaryen, incluídos bebés.
Por tanto, dos de las cabezas de Dragón serían para los "ya conocidos" Targaryen: Daenerys y Jon. Es habitual en ellos el incesto, no tendrían problema en ello. Habrá un tercer Targaryen suelto; no sé quién puede ser.
"Manosfrías" está claro que es Benjen Stark. Seguramente dará pistas para eliminar a los de su calaña.
También me llamó bastante la atención la profecía que le hace la adivina a Cersey, cuando es una niña. No tengo el libro delante, pero decía que vería morir a sus tres hijos, y cuando no le quedara nada, el Valonquar agarraría sun blanco cuello y con las manos le arrancaría la vida. Según esto, tienen que morir Tommen y Myrcella en primer lugar... y después uno de sus hermanos la matará. Su hermano pequeño (aunque ambos lo son). Creo que la matará Jaime, el hermano en que ella más ha confiado.
El Perro... dudo que este muerto realmente. Con GRRM, si no hay cadáver, no hay muerto. No me fío. Me intriga muchísimo el destino de Brienne y el escudero; estoy convencida de que se salvarán. Esa palabra que gritará Brienne seguramente hará que Catelyn/Lady corazón de piedra reaccione. Probablemente sea "Arya", ya que tiene pistas sobre su paradero.
Cersey- Putilla de extrarradio
Puterío : 19
Cersey, tus análisis de libros me dejan anonadado.Cersey escribió:Estoy deseando leerme el 5º!
- Spoiler:
- La primera es la archiconocida de Jon Targaryen. El famoso "Prométemelo, Ned", de Lyanna, y el hecho de que Ned, tan recto él, muriese sin desvelar su secreto me llevaron a pensarlo. Jon Nieve sería en realidad hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, y probablemente Lyanna muriese al darle a luz, encargando a Ned el cuidado del niño y que fingiese ser su padre, ya que se estaban matando a todos los Targaryen, incluídos bebés.
Por tanto, dos de las cabezas de Dragón serían para los "ya conocidos" Targaryen: Daenerys y Jon. Es habitual en ellos el incesto, no tendrían problema en ello. Habrá un tercer Targaryen suelto; no sé quién puede ser.
"Manosfrías" está claro que es Benjen Stark. Seguramente dará pistas para eliminar a los de su calaña.
También me llamó bastante la atención la profecía que le hace la adivina a Cersey, cuando es una niña. No tengo el libro delante, pero decía que vería morir a sus tres hijos, y cuando no le quedara nada, el Valonquar agarraría sun blanco cuello y con las manos le arrancaría la vida. Según esto, tienen que morir Tommen y Myrcella en primer lugar... y después uno de sus hermanos la matará. Su hermano pequeño (aunque ambos lo son). Creo que la matará Jaime, el hermano en que ella más ha confiado.
El Perro... dudo que este muerto realmente. Con GRRM, si no hay cadáver, no hay muerto. No me fío. Me intriga muchísimo el destino de Brienne y el escudero; estoy convencida de que se salvarán. Esa palabra que gritará Brienne seguramente hará que Catelyn/Lady corazón de piedra reaccione. Probablemente sea "Arya", ya que tiene pistas sobre su paradero.
Borrachuzo- Puta de lujo
Cersey escribió:
- Spoiler:
Sobre algunas cosas que comentas, Cersey...
- Spoiler:
-Lo de Jon Nieve yo lo he hablado con Felicia alguna vez, más o menos hemos llegado a la misma conclusión, el hecho que Ned Stark evitase siempre el tema era sospechoso y yo personalmente creo como dices, lo adoptó sin ser su hijo y lo protegió con su mentira, y seguramente más adelante haya alguna pista más sobre ello. Lo único que siempre me ha desconcertado era el hecho de que dijesen que Jon Nieve era el hijo que más se parecía a Ned Stark pero, bien pensado, si fuese hijo de Lyanna Stark sería completamente lógico.
-Sobre la adivina de Cersei... la profecía venía a decir que una reina más joven le arrebataría todo lo que le era querido. Lo primero que uno tiende a pensar es en Margarey pero podría ser Danaerys, ¿no? Y concuerdo en qué será Jaime quién la mate, hablan del valonquar, sino me equivoco dicen que se traduce por "el hermano pequeño" y Cersey piensa en Tyrion, pero, Jaime y ella son gemelos y me parece que en cierto momento cuando hablan de su nacimiento cuentan que la primera en salir del vientre de la madre fue ella.
El Perro, me pasa lo mismo, no me lo creo... De hecho, posiblemente ni su hermano este muerto, aunque quizá ya sería una vuelta de tuerca demasiado forzada; siempre me pareció que el enfrentamiento entre ellos era inevitable y me extraña que los dos hayan desaparecido de la manera que lo han hecho. Y Brienne y Podrick seguro que se salvan, o al menos ella seguro, precisamente acabo de leer esa parte hoy y creo que queda bastante claro.
Pues yo creo que Tyrion va a morir de una manera cruel e injusta... Que es el favorito del Martin, este se lo carga, tiempo al tiempo.
Felicia Phantomhive escribió:Pues yo creo que Tyrion va a morir de una manera cruel e injusta... Que es el favorito del Martin, este se lo carga, tiempo al tiempo.
Le gusta putear a sus personajes favoritos, al final ni uno se ha librado, en Festín de Cuervos hay menos movimiento pero la que acaba liando también... No obstante, yo creo que Tyrion creo que tendrá una muerte dulce, si llega a tenerla, porque de alguna manera tiene que redimirlo.
Es verdad...Lamasthu escribió:Felicia Phantomhive escribió:Pues yo creo que Tyrion va a morir de una manera cruel e injusta... Que es el favorito del Martin, este se lo carga, tiempo al tiempo.
Le gusta putear a sus personajes favoritos, al final ni uno se ha librado, en Festín de Cuervos hay menos movimiento pero la que acaba liando también... No obstante, yo creo que Tyrion creo que tendrá una muerte dulce, si llega a tenerla, porque de alguna manera tiene que redimirlo.
- Spoiler:
- De todos modos, parece que George, a los personajes, o bien los mutila o bien los mata. Por tanto, una vez mutilados están temporalmente "fuera de peligro". Vamos, creo que Tyrion, Jaime, Myrcella... aún durarán bastante.
Cersey- Putilla de extrarradio
Puterío : 19
Cersey escribió:Es verdad...Lamasthu escribió:Felicia Phantomhive escribió:Pues yo creo que Tyrion va a morir de una manera cruel e injusta... Que es el favorito del Martin, este se lo carga, tiempo al tiempo.
- Spoiler:
De todos modos, parece que George, a los personajes, o bien los mutila o bien los mata. Por tanto, una vez mutilados están temporalmente "fuera de peligro". Vamos, creo que Tyrion, Jaime, Myrcella... aún durarán bastante.
Pues sí.
- Spoiler:
- Y Brienne. Pobrecilla... Es un poco cabeza cuadrada pero me cae bien.
Pues yo creo que sobre El Perro:
- Spoiler:
- Es el enterrador.
Kebab- Puta a secas
Puterío : 4
Kebab escribió:Pues yo creo que sobre El Perro:
- Spoiler:
Es el enterrador.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
La Cueva :: General :: Literatura