La Cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños

+16
lexAxel
Mr Freeze
Kebab
Indhia
La Criatura
Borrachuzo
vanillascent
Felicia Phantomhive
Wayland
Lamasthu
Anus
Myway
werler
Levinor
hierk
Cersey
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje  dianthae Jue Mar 01, 2012 3:01 pm

soñe con dos canarios, tenia que cuidarlos pero al final termine matándolos.

dianthae
Novat@
Novat@

Mensajes : 21
Puterío : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje  BloodyDoLL Vie Mar 09, 2012 12:47 am

Hoy he tenido sueños jodidamente raros, el mejor ha sido que estaba en la casa de werler y su madre llamaba a una agencia que se suponía que era de muheras que limpian a domicilio y tal, llega la muhera que era muy jovencilla, guapa, y muy descarada a mi me hacia mucha gracia la actitud de la chica y tal y las pintas. Nos vamos a dormir y al día siguiente entramos( a saber por que) en la habitación de la madre y la chica estaba en un rincón desnuda fumando y riendose, mientras la madre se tapaba con las sabanas y no dejaba de repetir cosas del tipo "que he hecho!!" "soy una mujer casada, por que hago estas cosas?" y yo me descojonaba, mientras werler daba vueltas como pollo sin cabeza repitiendo "que has hecho???" "por que???". Me he despertado riendome xD
BloodyDoLL
BloodyDoLL
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 648
Puterío : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 84

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje  werler Vie Mar 09, 2012 10:01 am

BloodyDoLL escribió:Hoy he tenido sueños jodidamente raros, el mejor ha sido que estaba en la casa de werler y su madre llamaba a una agencia que se suponía que era de muheras que limpian a domicilio y tal, llega la muhera que era muy jovencilla, guapa, y muy descarada a mi me hacia mucha gracia la actitud de la chica y tal y las pintas. Nos vamos a dormir y al día siguiente entramos( a saber por que) en la habitación de la madre y la chica estaba en un rincón desnuda fumando y riendose, mientras la madre se tapaba con las sabanas y no dejaba de repetir cosas del tipo "que he hecho!!" "soy una mujer casada, por que hago estas cosas?" y yo me descojonaba, mientras werler daba vueltas como pollo sin cabeza repitiendo "que has hecho???" "por que???". Me he despertado riendome xD
Sueña cosas raras. Sueños - Página 3 3391995848
werler
werler
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 500
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje  BloodyDoLL Vie Mar 09, 2012 9:38 pm

El de hoy me ha encantado, me ha despertado un ruido y he estado intentando volver a dormir para retomar el sueño pero no hubo manera Sueños - Página 3 3636136212
He soñado con una tienda genial que tenia zapatos perfectos, ropa perfecta, bolsos perfectos, ademas habia cosas de segunda mano pero estaban nuevas. Resulta que la tienda estaba maldita, y cuando oscurecía aquello parecía silent hill, pero a mi nadie se me acercaba ni me pasaba nada, asi que yo seguía comprando. Recuerdo un momento en el que estaba mirando un liguero y me sentí un poco mal por seguir comprando mientras los demás las pasaban putas. La dueña de la tienda me regalaba todo lo que me gustaba. Al final resulta que yo era algo rollo la elegida ( Sueños - Página 3 4170227276 ) y ninguno podíamos salir de allí nunca mas. Nos llevaban a un sotano que era como el limbo y llevan a los demás a un sitio que yo no puedo ver y a mi a un espacio gigantesco blanco lleno de katanas, me dicen que puedo usar las que quiera y dar clases de artes marciales. Me llevan por diferentes dependencias blancas gigantes llenas de cosas que me gustan, incluso una de ellas estaba llena de tios y tias buenas Sueños - Página 3 976540555. Me llevan a un sitio que conecta el mundo real con el sitio este y me dicen que soy la única que puede cruzarlo y estar viva por cierto tiempo para poder hacer lo que me apetezca, hablar con mi gente y tal. Entonces me acuerdo de werler y pienso en engañarle para que entre en la tienda y que asi esté donde estaba yo Sueños - Página 3 1821757398
Ahí me desperté, con lo bonito que era todo.
BloodyDoLL
BloodyDoLL
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 648
Puterío : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 84

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje  werler Sáb Mar 10, 2012 12:39 am

BloodyDoLL escribió:El de hoy me ha encantado, me ha despertado un ruido y he estado intentando volver a dormir para retomar el sueño pero no hubo manera Sueños - Página 3 3636136212
He soñado con una tienda genial que tenia zapatos perfectos, ropa perfecta, bolsos perfectos, ademas habia cosas de segunda mano pero estaban nuevas. Resulta que la tienda estaba maldita, y cuando oscurecía aquello parecía silent hill, pero a mi nadie se me acercaba ni me pasaba nada, asi que yo seguía comprando. Recuerdo un momento en el que estaba mirando un liguero y me sentí un poco mal por seguir comprando mientras los demás las pasaban putas. La dueña de la tienda me regalaba todo lo que me gustaba. Al final resulta que yo era algo rollo la elegida ( Sueños - Página 3 4170227276 ) y ninguno podíamos salir de allí nunca mas. Nos llevaban a un sotano que era como el limbo y llevan a los demás a un sitio que yo no puedo ver y a mi a un espacio gigantesco blanco lleno de katanas, me dicen que puedo usar las que quiera y dar clases de artes marciales. Me llevan por diferentes dependencias blancas gigantes llenas de cosas que me gustan, incluso una de ellas estaba llena de tios y tias buenas Sueños - Página 3 976540555. Me llevan a un sitio que conecta el mundo real con el sitio este y me dicen que soy la única que puede cruzarlo y estar viva por cierto tiempo para poder hacer lo que me apetezca, hablar con mi gente y tal. Entonces me acuerdo de werler y pienso en engañarle para que entre en la tienda y que asi esté donde estaba yo Sueños - Página 3 1821757398
Ahí me desperté, con lo bonito que era todo.
wiii me quiere llevar al infierno. Sueños - Página 3 132505540
werler
werler
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 500
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje  BloodyDoLL Sáb Mar 10, 2012 12:44 am

werler escribió:
BloodyDoLL escribió:El de hoy me ha encantado, me ha despertado un ruido y he estado intentando volver a dormir para retomar el sueño pero no hubo manera Sueños - Página 3 3636136212
He soñado con una tienda genial que tenia zapatos perfectos, ropa perfecta, bolsos perfectos, ademas habia cosas de segunda mano pero estaban nuevas. Resulta que la tienda estaba maldita, y cuando oscurecía aquello parecía silent hill, pero a mi nadie se me acercaba ni me pasaba nada, asi que yo seguía comprando. Recuerdo un momento en el que estaba mirando un liguero y me sentí un poco mal por seguir comprando mientras los demás las pasaban putas. La dueña de la tienda me regalaba todo lo que me gustaba. Al final resulta que yo era algo rollo la elegida ( Sueños - Página 3 4170227276 ) y ninguno podíamos salir de allí nunca mas. Nos llevaban a un sotano que era como el limbo y llevan a los demás a un sitio que yo no puedo ver y a mi a un espacio gigantesco blanco lleno de katanas, me dicen que puedo usar las que quiera y dar clases de artes marciales. Me llevan por diferentes dependencias blancas gigantes llenas de cosas que me gustan, incluso una de ellas estaba llena de tios y tias buenas Sueños - Página 3 976540555. Me llevan a un sitio que conecta el mundo real con el sitio este y me dicen que soy la única que puede cruzarlo y estar viva por cierto tiempo para poder hacer lo que me apetezca, hablar con mi gente y tal. Entonces me acuerdo de werler y pienso en engañarle para que entre en la tienda y que asi esté donde estaba yo Sueños - Página 3 1821757398
Ahí me desperté, con lo bonito que era todo.
wiii me quiere llevar al infierno. Sueños - Página 3 132505540
Ya lo hice hace tiempo Sueños - Página 3 2459852701
BloodyDoLL
BloodyDoLL
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 648
Puterío : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 84

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje  Wayland Jue Mar 22, 2012 4:56 am

Anoche soñé que, por alguna razón, volvía al colegio, con mis antiguos compañeros de clase, y nos poníamos a hacer educación física, pero con el profesor de primaria. Hicimos dos filas (que como siempre, quedaron una de chicos, y otra de chicas) y nosequién tenía que pillar a los otros. Los árboles (había a montones) eran "casa". Cuando el chico que pillaba fue a por mí, yo me tiré al suelo a tocar un árbol como si de ello dependiera mi vida, y el chico éste empezó a decir que si hice trampa que si tal, porque había que dar más pasos fuera de una "casa". Yo saqué mi feroz espíritu deportivo (no sé de donde) y me defendí, y como él nunca (y esto se extiende a la realidad) acepta los argumentos aunque sean claramente superiores a los suyos, tuve que recurrir a la fuerza: cogí una garrafa de agua que misteriosamente había al lado mío, y comencé a golpearle con ella en la cara hasta que se rompió (la garrafa, no la cara) y se cayó toda el agua. Mi profesor me estaba pidiendo por favor que parase. Creo que el chico lloraba. Y fin.
Wayland
Wayland
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 192
Puterío : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje  hierk Lun Oct 29, 2012 3:27 pm

tuve un sueño profundamente perturbador y nazi con mi padre. Freud me hamaría. Sueños - Página 3 1821757398 Sueños - Página 3 1821757398 Sueños - Página 3 1821757398 Sueños - Página 3 1821757398 Sueños - Página 3 1821757398
Ahora tengo una sensación incómoda que no se va. Sueños - Página 3 4128605868
hierk
hierk
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 518
Puterío : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje  Riff Raff Mar Oct 30, 2012 12:53 am

hierk escribió:tuve un sueño profundamente perturbador y nazi con mi padre. Freud me hamaría. Sueños - Página 3 1821757398 Sueños - Página 3 1821757398 Sueños - Página 3 1821757398 Sueños - Página 3 1821757398 Sueños - Página 3 1821757398
Ahora tengo una sensación incómoda que no se va. Sueños - Página 3 4128605868
¡Pervertida! ¡Dios te castigará!
Riff Raff
Riff Raff
Putón Verbenero

Mensajes : 795
Puterío : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 34
Localización : Detrás de ti

http://lacueva.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje  La Criatura Mar Oct 30, 2012 3:55 am

Riff Raff escribió:
hierk escribió:tuve un sueño profundamente perturbador y nazi con mi padre. Freud me hamaría. Sueños - Página 3 1821757398 Sueños - Página 3 1821757398 Sueños - Página 3 1821757398 Sueños - Página 3 1821757398 Sueños - Página 3 1821757398
Ahora tengo una sensación incómoda que no se va. Sueños - Página 3 4128605868
¡Pervertida! ¡Dios te castigará!

Nah, paso. Bastante castigo es ya el que sea con su padre.
La Criatura
La Criatura
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 297
Puterío : 14
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : Acto de localizar, o localizarse

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje  hierk Dom Dic 02, 2012 2:18 am

Soñé que Lacri y Cersey venían a visitarme y precisamente ese día era el apocalipsis. De alguna manera acabamos robando una joyería. Sueños - Página 3 976540555
hierk
hierk
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 518
Puterío : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje  Felicia Phantomhive Dom Dic 02, 2012 9:28 am

Significa que eres una choriza y quieres incriminar a los demás.
Felicia Phantomhive
Felicia Phantomhive
Putón Verbenero

Mensajes : 821
Puterío : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 35
Localización : Según el mapa, Mijas.

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje  La Criatura Dom Dic 02, 2012 10:13 am

Lo de que Cersei traiga el apocalipsis consigo me suena bastante razonable.
La Criatura
La Criatura
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 297
Puterío : 14
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : Acto de localizar, o localizarse

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje  werler Lun Dic 10, 2012 9:32 pm

Yo soñé hace un par de días que estaba en algún castillo y estaban Jon Nieve y Arya por ahí rondando. No se que coño pasaba, pero al final Cersei estaba hinchada (sabéis la podredumbre típica del Caos en warhammer? pues igual) y terminaban cortándola para ver que había dentro. Yo estaba cerca en ese momento, no se que había dentro pero me desperté al cabo de nada y me di cuenta de que había escupido.
Para un sueño que me acuerdo de vez en cuando y tiene que ser esta mierda.
werler
werler
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 500
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.