La Cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños

+16
lexAxel
Mr Freeze
Kebab
Indhia
La Criatura
Borrachuzo
vanillascent
Felicia Phantomhive
Wayland
Lamasthu
Anus
Myway
werler
Levinor
hierk
Cersey
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sueños Empty Sueños

Mensaje  Cersey Miér Ene 18, 2012 10:50 pm

Abro hilo para informar de las paranoias mentales nocturnas de ccada uno.

Esta noche he soñado que a una amiga le había dado por reformar un caserón para celebrar una fiesta allí. Había hecho poner vidrieras en todas las habitaciones; las había llenado de agua (hasta la cintura), y había colocado, flotando en el agua, bolsas de patatas fritas y unas frutas de colores extraños (había manzanas azules!!). Me dedicaba a recorrer una de las piscinas recopilando provisiones para llevarme a casa, y encontraba una bolsa de patatas fritas gigante (como 1m. de alto) de una marca llamada "lips", con sabor a "carne blanca".
(No veáis el hambre con el que me he despertado! )
Cersey
Cersey
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 187
Puterío : 19
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 39
Localización : La luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sueños Empty Re: Sueños

Mensaje  hierk Miér Ene 18, 2012 11:17 pm

Yo soñé que me amputaban una pierna y yo estaba ahí, llorando por mi pierna perdida, todo muy triste y tal, era algo muy desesperante. En un momento me "desperté" y pensé "Ufff menos mal era un sueño" pero me miré la pierna y no estaba, otra vez comencé a llorar y me desperté again. Sueños 1821757398

Cuando desperté de verdad, me daba miedo mirarme la pierna a ver si estaba o no. Sueños 976540555
hierk
hierk
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 518
Puterío : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sueños Empty Re: Sueños

Mensaje  Levinor Miér Ene 18, 2012 11:19 pm

hierk escribió:Yo soñé que me amputaban una pierna y yo estaba ahí, llorando por mi pierna perdida, todo muy triste y tal, era algo muy desesperante. En un momento me "desperté" y pensé "Ufff menos mal era un sueño" pero me miré la pierna y no estaba, otra vez comencé a llorar y me desperté again. Sueños 1821757398

Cuando desperté de verdad, me daba miedo mirarme la pierna a ver si estaba o no. Sueños 976540555
Sueños Tumblr_lq3xrxBLyV1qjd969
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Sueños Empty Re: Sueños

Mensaje  werler Jue Ene 19, 2012 12:39 am

Odio estos hilos, me recuerdan que nunca recuerdo mis sueños y que hago cosas raras con la boca mientras duermo.
werler
werler
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 500
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueños Empty Re: Sueños

Mensaje  Myway Jue Ene 19, 2012 12:43 am

Pues yo el último que recuerdo es que volvía al instituto, y en mi calse había gente de lo más chunga. Lo peorcito de aquí vamos... y a mí me sentaban al lado de uno de estos chungos que se me ponía a hablar de ornitología, y le pegaba una hostia. Sueños 4170227276 Sueños 4170227276 Sueños 4170227276
Myway
Myway
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1275
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : Debajo de la cama de bloody

http://cosasdelavida0010.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños Empty Re: Sueños

Mensaje  Anus Jue Ene 19, 2012 1:39 am

Myway escribió:Pues yo el último que recuerdo es que volvía al instituto, y en mi calse había gente de lo más chunga. Lo peorcito de aquí vamos... y a mí me sentaban al lado de uno de estos chungos que se me ponía a hablar de ornitología, y le pegaba una hostia. Sueños 4170227276 Sueños 4170227276 Sueños 4170227276

¿de ornitología? WTF? Sueños 1821757398
Anus
Anus
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 187
Puterío : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueños Empty Re: Sueños

Mensaje  Lamasthu Jue Ene 19, 2012 1:40 am

Myway escribió:Pues yo el último que recuerdo es que volvía al instituto, y en mi calse había gente de lo más chunga. Lo peorcito de aquí vamos... y a mí me sentaban al lado de uno de estos chungos que se me ponía a hablar de ornitología, y le pegaba una hostia. Sueños 4170227276 Sueños 4170227276 Sueños 4170227276

¿De ornitología? ¡Será pervertido! Una hostia bien merecida.
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños Empty Re: Sueños

Mensaje  Myway Jue Ene 19, 2012 1:42 am

Lamasthu escribió:
Myway escribió:Pues yo el último que recuerdo es que volvía al instituto, y en mi calse había gente de lo más chunga. Lo peorcito de aquí vamos... y a mí me sentaban al lado de uno de estos chungos que se me ponía a hablar de ornitología, y le pegaba una hostia. Sueños 4170227276 Sueños 4170227276 Sueños 4170227276

¿De ornitología? ¡Será pervertido! Una hostia bien merecida.

Sí... que si el grajo vuela bajo hace un frío del carajo, y demás guarradas... Sueños 1821757398
Myway
Myway
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1275
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : Debajo de la cama de bloody

http://cosasdelavida0010.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños Empty Re: Sueños

Mensaje  Lamasthu Jue Ene 19, 2012 1:46 am

Myway escribió:
Lamasthu escribió:
Myway escribió:Pues yo el último que recuerdo es que volvía al instituto, y en mi calse había gente de lo más chunga. Lo peorcito de aquí vamos... y a mí me sentaban al lado de uno de estos chungos que se me ponía a hablar de ornitología, y le pegaba una hostia. Sueños 4170227276 Sueños 4170227276 Sueños 4170227276

¿De ornitología? ¡Será pervertido! Una hostia bien merecida.

Sí... que si el grajo vuela bajo hace un frío del carajo, y demás guarradas... Sueños 1821757398

O aquel que dice que cuando la Virgen llega, la golondrina se va; siempre me hace pensar mal.
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños Empty Re: Sueños

Mensaje  Wayland Jue Ene 19, 2012 3:28 am

Copypaste de lo que respondí en Forms anteayer:

"Bueno, no sé si llamarlo "pesadilla", pero... Hace unos días soñé lo siguiente:

Que estaba yo acostada en mi cama, abrazada a un perro igual igual al de @MissBabyPink (aclaro que siempre he querido tener un perro, y jamás lo he tenido) porque me hacía ilusión y tal. Entonces yo le preguntaba: "Luna, ¿tú me quieres?" Y ella en un aullido me contesta "¡Nuuuuuncaaaa...!". Yo me entristecí y le dije: "¿Que nunca me quieres, dices?" Y ella, de nuevo: "¡Noooo...!" Y yo tan triste.

Y entonces me desperté, vi a mi hermano delante mía, que me estaba llamando. Del susto que me dio grité su nombre con todas mis fuerzas, cosa que también le asustó a él. Y fin."
Wayland
Wayland
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 192
Puterío : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Sueños Empty Re: Sueños

Mensaje  Felicia Phantomhive Jue Ene 19, 2012 3:41 am

Soñé con que granizaba y subía a clase con una pala, abriendo camino. Luego hacía calor, y todos nos asabamos con los chaquetones.
Felicia Phantomhive
Felicia Phantomhive
Putón Verbenero

Mensajes : 821
Puterío : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 35
Localización : Según el mapa, Mijas.

Volver arriba Ir abajo

Sueños Empty Re: Sueños

Mensaje  Cersey Jue Ene 19, 2012 7:11 am

Myway escribió:Pues yo el último que recuerdo es que volvía al instituto, y en mi calse había gente de lo más chunga. Lo peorcito de aquí vamos... y a mí me sentaban al lado de uno de estos chungos que se me ponía a hablar de ornitología, y le pegaba una hostia. Sueños 4170227276 Sueños 4170227276 Sueños 4170227276
Sueños 644397273 Sueños 644397273

bien podría haber sido yo! xD
Cersey
Cersey
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 187
Puterío : 19
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 39
Localización : La luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sueños Empty Re: Sueños

Mensaje  Myway Jue Ene 19, 2012 7:43 am

Cersey escribió:
Myway escribió:Pues yo el último que recuerdo es que volvía al instituto, y en mi calse había gente de lo más chunga. Lo peorcito de aquí vamos... y a mí me sentaban al lado de uno de estos chungos que se me ponía a hablar de ornitología, y le pegaba una hostia. Sueños 4170227276 Sueños 4170227276 Sueños 4170227276
Sueños 644397273 Sueños 644397273

bien podría haber sido yo! xD

lo de chungos era la clave... tú no eres chunga aunque seas de Bilbo.
Myway
Myway
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1275
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : Debajo de la cama de bloody

http://cosasdelavida0010.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños Empty Re: Sueños

Mensaje  Cersey Jue Ene 19, 2012 9:24 pm

Hoy he soñado que mis tíos me daban 300 € y después me exigían que se los devolviese, a los 10 minutos. Menudo cabreo me he pillado en el sueño.
Cersey
Cersey
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 187
Puterío : 19
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 39
Localización : La luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sueños Empty Re: Sueños

Mensaje  Wayland Sáb Ene 21, 2012 2:38 am

No recuerdo soñar nada anoche. Pero sí recuerdo que no se me ha hecho tan corta como todas las noches, y me he despertado descansada.
Wayland
Wayland
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 192
Puterío : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Sueños Empty Re: Sueños

Mensaje  Levinor Sáb Ene 21, 2012 3:15 am

Wayland escribió:No recuerdo soñar nada anoche. Pero sí recuerdo que no se me ha hecho tan corta como todas las noches, y me he despertado descansada.
Si te has despertado con la boca pastosa y regusto a eter, y además andas escocía, puedes haber tenido una visita del hada Riff.
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Sueños Empty Re: Sueños

Mensaje  vanillascent Lun Ene 23, 2012 4:25 am

Yo anoche soñé con zombies. Tenía que dispararles en la cabeza con un arma barata. Uno se me escapó y cuando estuvo a punto de matarme mi novio se revolvió en la cama y me despertó.
vanillascent
vanillascent
Novat@
Novat@

Mensajes : 81
Puterío : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sueños Empty Re: Sueños

Mensaje  Cersey Miér Ene 25, 2012 9:11 pm

Hoy he tenido uno rarísimo.

Empezaba con que mi familia había creado un nuevo tipo de red social. Una red social "familiar" que iba colocando a los miembros en modo "árbol genealógico" (para completarlo entre todos), que se podía expandir cuanto se quisiese, y se podían enviar fotos (sobre todo, fotos antiguas de familia) y chatear con los demás miembros. (uno podía pertenecer a varias familias si estaba relacionado "políticamente" con alguna). Además, los patrocinadores (que éramos nosotros) facilitábamos locales para encuentros familiares y los preparábamos para la ocasión.

Bueno, el caso es que con esa herramienta había conocido a un montón de primos que no sabía que tenía, y nos tocaba organizar una reunión familiar en el campo. El escenario era rarísimo: una especie de cráter cavado en medio de la hierba, que habían rellenado con pupitres de colegio, y en medio, una bañera enorme (y figuritas varia por ahí). En esto que viene una de mis tías y me dice que la comida está hecha, que juntemos las mesas y que comamos. Me pongo a moverlas, y de una mesa se caen 3 pisapapeles (de estos con agua, nieve artificial y una figurita en medio). El primero tenía a Elphaba con un montón de libros, dando clases de matemáticas. En el segundo había otra cosa de matemáticas que no recuerdo; y el 3º creo que era un un bicho marrón. Misteriosamente, las 3 figuritas se caían de todas partes, así que me voy con ellas al estanco más cercano (en el campo) para dejarlas allí y que no molesten.

En el estanco me encuentro con una niña a la que había dado clases y su madre. Nada, emotivo encuentro y demás, y la madre me cuenta que estaba viciadísima a un nuevo minijuego que había salido. etonces, directamente veo el minijuego en directo con mis propios ojos.
El minijuego se basaba en la idea de que, cuando sientes mucho dolor, te rascas (??), y que las zonas suficientemente rascadas empiezan a cubrirse de vello (WTF!!! además en esta parte, la madre me comentaba que a ella le encantaba el pelo rizado, y que jugaba para verse cubierta del mismo). Cuanta más superficie de tu cuerpo consigas tener recubierta de vello antes de morir, más puntuación sacas. Porque casi siempre mueres, son partidas a lo suicida.
Y me enseñaba una demostración (lo veía como si estuviese yo dentro del juego). Primero, casaba a su personaje con un granjero que le daba la paliza de su vida. Ahí se rascaba un montón los muslos, con el resultado consiguiente. Y después se iba a un callejón, donde varias personas la torturaban de manera brutal, arrancándole la lengua y los ojos, con lo que la mujer empezaba a rascarse de manera descontrolada por todas partes. Creo recordar que murió desangrada en el proceso, pero vamos, objetivo conseguido.

Me he despertado ahí O_____o
Cersey
Cersey
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 187
Puterío : 19
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 39
Localización : La luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sueños Empty Re: Sueños

Mensaje  Borrachuzo Miér Ene 25, 2012 10:00 pm

Cersey, me saqué un curso de interpretar sueños por correspondencia, y significa que estás embarazada del anticristo. Tu madre estará muy contenta.
Borrachuzo
Borrachuzo
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 823
Puterío : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Ginnungagap

Volver arriba Ir abajo

Sueños Empty Re: Sueños

Mensaje  Levinor Miér Ene 25, 2012 10:02 pm

Borrachuzo escribió:Cersey, me saqué un curso de interpretar sueños por correspondencia, y significa que estás embarazada del anticristo. Tu madre estará muy contenta.
Ya decía yo que Lacri olía así como a azufre...
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Sueños Empty Re: Sueños

Mensaje  La Criatura Miér Ene 25, 2012 10:19 pm

Levinor escribió:
Borrachuzo escribió:Cersey, me saqué un curso de interpretar sueños por correspondencia, y significa que estás embarazada del anticristo. Tu madre estará muy contenta.
Ya decía yo que Lacri olía así como a azufre...

Temía que llegara este día. Es hora de escoger un bando.
La Criatura
La Criatura
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 297
Puterío : 14
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : Acto de localizar, o localizarse

Volver arriba Ir abajo

Sueños Empty Re: Sueños

Mensaje  Levinor Miér Ene 25, 2012 10:21 pm

La Criatura escribió:Temía que llegara este día. Es hora de escoger un bando.
Hombre a mi lo de la coronita, las alitas blancas y el no tener sexo, nunca me ha hecho gracia... ¿tú que ofreces?
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Sueños Empty Re: Sueños

Mensaje  Borrachuzo Miér Ene 25, 2012 10:34 pm

La Criatura escribió:
Levinor escribió:
Borrachuzo escribió:Cersey, me saqué un curso de interpretar sueños por correspondencia, y significa que estás embarazada del anticristo. Tu madre estará muy contenta.
Ya decía yo que Lacri olía así como a azufre...

Temía que llegara este día. Es hora de escoger un bando.
Yo me pido ser el padrino de la abominable criaturita.
Borrachuzo
Borrachuzo
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 823
Puterío : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Ginnungagap

Volver arriba Ir abajo

Sueños Empty Re: Sueños

Mensaje  Felicia Phantomhive Miér Ene 25, 2012 10:36 pm

La Criatura escribió:
Temía que llegara este día. Es hora de escoger un bando.
Yo no tengo miedo, soy pastafari y cuando muera ire a un cielo lleno de volcanes de cerveza. R-Amen.
Felicia Phantomhive
Felicia Phantomhive
Putón Verbenero

Mensajes : 821
Puterío : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 35
Localización : Según el mapa, Mijas.

Volver arriba Ir abajo

Sueños Empty Re: Sueños

Mensaje  Indhia Jue Ene 26, 2012 7:50 am

Continúen...
Sueños Freud


Esta bueno este tema.
Indhia
Indhia
Novat@
Novat@

Mensajes : 19
Puterío : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueños Empty Re: Sueños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.