La Cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños

+16
lexAxel
Mr Freeze
Kebab
Indhia
La Criatura
Borrachuzo
vanillascent
Felicia Phantomhive
Wayland
Lamasthu
Anus
Myway
werler
Levinor
hierk
Cersey
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  Kebab Jue Ene 26, 2012 12:28 pm

jajjafjasodfjajajfoadfjadfajaja
Kebab
Kebab
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 308
Puterío : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 104
Localización : Madrid (Polonia)

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  Myway Jue Ene 26, 2012 11:35 pm

Kebab escribió:jajjafjasodfjajajfoadfjadfajaja

Que bonito sueño, dinos más. Sueños - Página 2 3413786573
Myway
Myway
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1275
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : Debajo de la cama de bloody

http://cosasdelavida0010.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  Wayland Sáb Ene 28, 2012 3:42 am

Como tenía examen de matemáticas hoy, y ayer di con lo que parece ser un problema irresoluble, que me comía la cabeza, he soñado con rectas girando sobre sí mismas y moviéndose en el espacio negro, hasta alcanzar una posición determinada, cruzándose con unas y cortándose con otras, y siendo paralela a otra más...
He despertado pensando que lo había resuelto y además había aprovechado para repasar mientras dormía, pero no.
Wayland
Wayland
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 192
Puterío : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  Mr Freeze Sáb Ene 28, 2012 11:36 am

El otro día soñé que me encontraba con un antiguo compañero de instituto al que hace como seis años o más que no veo. Nos íbamos de cañas por el pueblo, entrabamos en un bar y la camarera, que estaba muy buena, empezaba a ponerme ojitos (cosa que en la realidad nunca pasará) Hablamos un rato, y para poder follar con ella resulta que tenía que pedir permiso a sus padres. Para dármelo los padres me exigían que me casase con ella o que viajase a Marte y encontrase una prueba de vida extraterrestre. Lógicamente, yo escogí la segunda opción. En esto que no sé muy bien como (no lo recuerdo) acabo llegando a Marte, y busco desesperadamente pruebas de extraterrestres y me encuentro con ET. Le atizo en la cabeza, lo ato y me lo llevo de vuelta a la tierra. Pero ha pasado tanto tiempo desde que me fui que la camarera es vieja. Cuando la encuentro me dice: "Ven, dame un beso" Ahí me desperté.

Mr Freeze
Mr Freeze
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 353
Puterío : 10
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : En el congelador

http://twitter.com/#!/cremadeorujo

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  Borrachuzo Sáb Ene 28, 2012 12:20 pm

Antes de ayer soñé con que estaba en una peli, en la que el protagonista era Nicolas Cage. Era una peli rara en la que nos enfretabamos a una especie de extraterrestres que se dedicaban a joder el mundo, y quedabamos muy poca gente en la tierra. Y sin venir a cuento, en un momento sale Nicolas Cage de la ducha en pelotas y resulta que tiene un pollón, y yo vo diciendo al resto de la gente del sueño que estoy sorprendido de que tenga el nabo tan grande, pero luego nos damos prisa porque tenemos que escapar de una presa que se rompe. Así que voy a coger una lancha de motor pero cuando me subo encima reuslta que era demasiado pequeña para que entraramos todos, ya que sólo me entra el pecho y los brazos y me asoman las piernas. Y aquí me desperté, más o menos.
Borrachuzo
Borrachuzo
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 823
Puterío : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Ginnungagap

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  La Criatura Lun Ene 30, 2012 7:20 pm

Hoy he soñado que paseaba de noche por Valencia, acompañado de María. Nos encontrábamos con mi hermana mayor que se dirigía a la cárcel, ya que había sido detenida por algún motivo que ahora no recuerdo y era responsabilidad suya presentarse en el lugar para voluntariamente para ser enjaulada. Lo divertido era que para poder entrar al edificio tenías que acercarte a unas viviendas colindantes, trepar por una escalerilla de mano enana, cutre y muy mal colocada, y después caminar por el alféizar del primer piso de la prisión hasta el otro lado -teniendo en cuenta que era un alfeizar muy estrecho y un edificio enorme-.

Cuando la perdemos de vista, María y yo empezamos a marchar de vuelta a casa, pero entonces repentinamente María tiene un bebé. Así, sin embarazo, sin parto y sin nada. ¡Bam! Bebé en las manos. El caso es que yo sabía que por ley estás obligado a ir al registro civil para que apunten la existencia del bebé conforme este nace y que el lugar para hacello era el mismo edificio de la prisión, que por algún motivo también ofrecía ese servicio.

En ese momento, no recuerdo por qué, pero los dos discutimos, así que ella se pone a trepar por la escalerilla con una mano mientras sujeta al recién nacido (que ya llevaba ropa de bebé y todo) con la otra y yo me doy la vuelta y empiezo a tirar para casa... Hasta que repentinamente yo también tengo un bebé. Pero no un bebé, bebé, si no que además resulta que es un gatito. Y en lugar de ponerme nervioso pensando cómo coño acabo de tener un bebé y encima un gato que a pesar de estar recién nacido tiene el tamaño de un gato adulto, me pongo nervioso porque me doy cuenta que yo no puedo darle teta y a ver si se me va a morir de hambre que los bebés son muy frágiles al nacer.

Claro, la situación era comprometida, por un lado estaba legalmente obligado a ir al registro civil, pero por otro necesitaba alimentar a mi hijo antes de que muriera de inanición y para esto necesitaba a María, que yo estaba seguro que ya habría vuelto para casa y a mí no me quedaba saldo en el móvil para avisarla.

Me he despertado con toda la preocupación en el cuerpo, pero oye, un gatito precioso, precioso.
La Criatura
La Criatura
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 297
Puterío : 14
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : Acto de localizar, o localizarse

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  Levinor Lun Ene 30, 2012 8:56 pm

Lacri.... estás muy mal de lo tuyo...
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  Cersey Lun Ene 30, 2012 10:53 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me encanta el sueño, Lacri xDDD. Buenísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD A ver cómo das de mamar al gatito, sí señor Sueños - Página 2 3391995848 Sueños - Página 2 3391995848 Sueños - Página 2 3391995848

Wayland, en exámenes me pasaba un montón eso que has dicho de repasar soñando xD
Cersey
Cersey
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 187
Puterío : 19
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 39
Localización : La luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  Borrachuzo Lun Ene 30, 2012 11:09 pm

El otro día la peli de transformers 3, y luego soñé con que luchaba contra transformers. Era un sueño cojonudo.
Borrachuzo
Borrachuzo
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 823
Puterío : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Ginnungagap

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  Felicia Phantomhive Mar Ene 31, 2012 12:28 am

Yo he soñado que iba volando montada en un dragón y venía Dany y quería quitarmelos, pero les ordenaba que se la comieran y me obedecían.
Felicia Phantomhive
Felicia Phantomhive
Putón Verbenero

Mensajes : 821
Puterío : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 35
Localización : Según el mapa, Mijas.

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  Myway Mar Ene 31, 2012 1:33 am

Yo he soñado que estaba en algún sitio con muchos lagos y montañas, un sitio precioso, y había gente de todas las nacionalidades, era como unas colonias para adultos. XD
Myway
Myway
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1275
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : Debajo de la cama de bloody

http://cosasdelavida0010.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  Wayland Mar Ene 31, 2012 2:35 am

Como hoy sólo tenía clase de física, pues he soñado que mi amiga me decía que ella ya se había mirado el tema, como decía el profesor, así que eso me puse hacer. Y ella diciéndome que era rápido de mirar, y muy fácil. De repente no sé cómo descubro que hoy había examen (hola, Cersei) de eso que no miré, así que en lugar de leerlo, intento estudiarlo en el poco tiempo que tenía. Abro el libro y me encuentro con cuatro páginas con fórmulas de tubos y corrientes eléctricas y me acojono.

Por cierto, me encanta el sueño de Lacri.
Wayland
Wayland
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 192
Puterío : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  Levinor Mar Ene 31, 2012 8:26 pm

He soñado que era un Sith (es lo que tiene jugar al StarWars the Old Republic hasta las 2), estaba en mi chalet y estaba siguiendo a un grupo de gente que se había metido por una alcantarilla. Les perseguía y la alcantarilla cada vez era más estrecha y baja, llegaba un punto en que era agobiante y estaba a oscuras, pero de vez en cuando paraba hacía un gesto con la mano y se proyectaba algo de luz, hasta que al final tenía que ir arrastrándome (no sé muy bien porque pero me movía bocarriba y con los pies por delante... usando la fuerza supongo... recuerdo pensar "mierda me acabo de lavar el pelo y estoy arrastrando la coleta por toda la inmundicia..." El caso es que llegaba a una puerta acorazada que con un gesto de mi mano se abría de golpe, dentro estaba en grupo de personas que yo perseguía. La habitación estaba llena de estanterías con muchísimos libros, era un refugio que perteneció a mi familia. No sé que les hacía a la gente que perseguía, lo que sí sé es que había otra puerta aun más acorazada que la anterior, pregunto a los que perseguía y me dicen que no han podido abrirla, le comento "¿te acuerdas de la llave que llevabas?" (Recordando la llave que aparece en la serie Alcatraz en el primer capítulo) Y aunque asentía no tenía la llave, así que otro gesto de mano y se abre.

Dentro hay una habitación oscura, no muy grande, da un aspecto de ajada llena de polvo y como muy decimonónica, había una cama de matrimonio que ocupaba casi todo el ancho de la habitación y a los pies de esta una mesa con mantel y candelabros, aunque no se veía muy bien. Sentadas en las sillas habían dos niñas, al menos una de ellas con rasgos de deficiente mental, vestidas de época. Les hablo intentando convencerlas de que salgan, porque la biblioteca está mejor iluminada y la habitación huele a cerrado. Las niñas me dicen a base de gestos y pocas palabras que no salen, no sin sus padres. Cuando les pregunto cuando van a volver sus padres ellas miran debajo de la mesa, en ese momento miro debajo del mantel y hay un hombre bastante anciano y una mujer debajo. Les digo que salgan y les veo mejor, tienen sobre 60 años los dos, la piel de un color verdoso/negro por la falta de sol y están bastante flacos y desaliñados.

Cuando salen de la habitación a la biblioteca, esta se transforma en el comedor de una tía mía, no hay ni rastro de la gente que perseguía, hago que los ancianos se sienten en los sillones y me empiezan a hablar. Conforme hablan les va dando el sol que entra por la ventana y recuperan un color de piel normal. No recuerdo bien que me dicen, pero por lo visto son mis tatarabuelos o algo similar que llevaban ahí encerrados muchísimos años...

En ese momento me despierto... ¿qué me pasa doctor?
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  lexAxel Mar Feb 07, 2012 5:57 am

Hoy he soñado que mi dentista me mandaba llevar ortodoncias de por vida... el 15 tengo cita... tengo miedo... Sueños - Página 2 1821757398
lexAxel
lexAxel
Novat@
Novat@

Mensajes : 79
Puterío : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : Sant Martí de ses Galloles

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  Mr Freeze Dom Feb 12, 2012 8:55 am

Anoche soñé con una compañera de instituto, a la que hace más de seis años que no veo ni hablo con ella. Me la encontraba de casualidad por la calle. Hablábamos un rato y acababa por invitarla a cenar. Cenábamos, pagaba la cuenta y me invitaba a ir a su casa. Llegamos allí y me siento en el sofá mientras espero a que traiga una copa. En esto que me doy cuenta de que ya hace una hora o más que se fue a la cocina a por algo de beber. Me levanto y empiezo a llamarla, nada, no contesta. Exploro toda la casa y la encuentro en una habitación, tumbada sobre una cama tamaño matrimonio y completamente desnuda. En esto que me pongo manos a la obra y de repente estoy en un coche delante de un colegio y un niño se sube al coche. Me miro en el espejo y veo que debo de tener unos 40 años. De pronto estoy en casa, hay niños correteando por ahí, me fijo en mis manos, están completamente arrugadas. Veo mi reflejo en el crsital de una ventana, voy vestido con un traje negro y tengo el pelo blanco y unas entradas enormes, la gente me estrecha la mano y me dice cuanto lo siente. Un hombre de unos 30 años me mira y me abraza. Me doy cuenta de que estoy en una residencia de ancianos ,sentado, viendo la tele y que soy viejo, tremendamente viejo, una enfermera se acerca a mi y me da unas pastillas. Y ahí me desperté.
Mr Freeze
Mr Freeze
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 353
Puterío : 10
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : En el congelador

http://twitter.com/#!/cremadeorujo

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  hierk Lun Feb 13, 2012 3:51 am

Hoy tuve un sueño jodidamente subnormal. Sueños - Página 2 976540555

Compré 20 cerditos, así de la nada, tenía el dinero a la mano y compré 20 cerditos. Les llevé a un pantano y estaba enseñándoles a volar, ellos volaban, pero lo hacían bajito, a la altura de la cintura o así. Cada que un cerdito volaba yo le daba un pollo vivo para comer, yo ahí sacando pollos de los bolsillos como cualquier cosa. Lo jracioso es que los cerditos no tenían alas ni nada, sólo tomaban impulso y volaban, y se tragaban a los pollos enteros...
De un momento a otro vi un águila acechando mis cerditos, así que les puse a todos tras de mí y me armé con una escoba Sueños - Página 2 976540555
El "águila" bajó y me di cuenta de que era una compañera de clase con alas y le pegué con la escoba, y así me quedé el resto del sueño, ella bajaba a tratar de robarse un cerdito y yo le golpeaba, subía, volvía a bajar y yo le volvía a golpear.....
hierk
hierk
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 518
Puterío : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  Mr Freeze Lun Feb 13, 2012 6:49 am

Ayer volví a soñar con compañeros del instituto. Esta vez con todos a la vez. Hacíamos una especie de reunión, y en esto que dice uno : ¡Se han acabado las magdalenas! ¡Coged vuestro unicornio y vamos a robar magdalenas a la bruja! Pues nos montamos en nuestros unicornios, el mío era rosa y allá fuimos. Resulta que la bruja era mi profesora de mates de primero de bachillerato, cargamos con nuestros unicornios, muchos murieron por los hechizos con forma de número que nos lanzaba. Me desperté cuando le iba a pegar un bocado a una magdalena. Fue jodidamente absurdo.
Mr Freeze
Mr Freeze
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 353
Puterío : 10
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : En el congelador

http://twitter.com/#!/cremadeorujo

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  Lamasthu Lun Feb 13, 2012 6:58 am


Me gustaría escribir aquí, de verdad, pero no suelo acordarme de mis sueños... Sueños - Página 2 4170227276
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  Loto Miér Feb 29, 2012 8:34 pm

Hoy, he sacado a la Lara Croft que llevo dentro. He soñado que estaba en un submarino y que me perseguia el pederasta de Prison Break. Corria por un suelo de rejillas en el que debajo habia agua, a un lado una barandilla y por el ootro podia caer al agua. El cabron para acabar conmigo, se tira al agua y me lanza palillos por las rejas del suelo, no se como me hago con un palillo y cuando sale del agua se lo clavo en la clavicula y lo mato. EPIC WIN

Loto
Novat@
Novat@

Mensajes : 3
Puterío : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  Myway Jue Mar 01, 2012 1:33 am

Loto escribió:Hoy, he sacado a la Lara Croft que llevo dentro. He soñado que estaba en un submarino y que me perseguia el pederasta de Prison Break. Corria por un suelo de rejillas en el que debajo habia agua, a un lado una barandilla y por el ootro podia caer al agua. El cabron para acabar conmigo, se tira al agua y me lanza palillos por las rejas del suelo, no se como me hago con un palillo y cuando sale del agua se lo clavo en la clavicula y lo mato. EPIC WIN

Mola, pero hubiera sido más interesante con el tío bueno como protagonista en vez del pederasta. El final hubiese cambiado mucho.
Myway
Myway
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1275
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : Debajo de la cama de bloody

http://cosasdelavida0010.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  hierk Jue Mar 01, 2012 6:27 am

He soñado que era Rachel de friends.
hierk
hierk
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 518
Puterío : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  Lamasthu Jue Mar 01, 2012 7:30 am

hierk escribió:He soñado que era Rachel de friends.

¿Y te liabas con Ross? Sueños - Página 2 2459852701
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  BloodyDoLL Jue Mar 01, 2012 7:52 am

Anoche soñé que estaba en un campanario con un arma, la limpiaba, la desmontaba y la volvia a montar, la sonrisa que me veia me llegó a dar miedo. El momento se acerca Sueños - Página 2 976540555
BloodyDoLL
BloodyDoLL
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 648
Puterío : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 84

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  Felicia Phantomhive Jue Mar 01, 2012 9:44 am

Soñé con Alexander Skarsgård y no había nada erótico festivo en el sueño. Cuando me desperté me dieron ganas de regañar a mi susconciente, que no sabe aprovechar, coño. Sueños - Página 2 2602387344
Felicia Phantomhive
Felicia Phantomhive
Putón Verbenero

Mensajes : 821
Puterío : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 35
Localización : Según el mapa, Mijas.

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  hierk Jue Mar 01, 2012 11:41 am

Lamasthu escribió:
hierk escribió:He soñado que era Rachel de friends.

¿Y te liabas con Ross? Sueños - Página 2 2459852701

No, me atracaban. Sueños - Página 2 976540555


hierk
hierk
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 518
Puterío : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.