Videos LoLeantes / WTF
+9
lexAxel
Myway
Degame
werler
hierk
Lamasthu
Borrachuzo
Felicia Phantomhive
Levinor
13 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Videos LoLeantes / WTF
adsfaaafafasddasd
werler- Puta a secas
Puterío : 12
Para que quede claro que el Parkour no es una novedad y ya se practicaba en 1930.
Este tio es genial...
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Felicia Phantomhive escribió:Este tio es genial...
Muy bueno xDD Con esa voz acabará en la radio tarde o temprano.
Ahora que lo veo asi de cerca me recuerda a alguien...
A mi el tipo no me hace especial gracia, pero ese video lo necesito.
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
A mi me mola la voz, y es brutal el video xDDDDBloodyDoLL escribió:A mi el tipo no me hace especial gracia, pero ese video lo necesito.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
BloodyDoLL escribió:A mi el tipo no me hace especial gracia, pero ese video lo necesito.
¿El de Hércules? xD
Evidentemente, es lo mejor que he visto desde la compresa asesina.Lamasthu escribió:BloodyDoLL escribió:A mi el tipo no me hace especial gracia, pero ese video lo necesito.
¿El de Hércules? xD
BloodyDoLL- Puta a secas
BloodyDoLL escribió:Evidentemente, es lo mejor que he visto desde la compresa asesina.Lamasthu escribió:BloodyDoLL escribió:A mi el tipo no me hace especial gracia, pero ese video lo necesito.
¿El de Hércules? xD
Yo quiero ver completa la película del ninja púrpura de la que hizo el video anterior pero desde lo de megauploap está tan difícil encontrar estas rarezas por internet... Ahora, la de Hércules seguro que está en todas las tiendas de los chinos, que alguna vez la he visto por ahí creo xD
Y si no es Hércules, será otro igual de horrible, una vez vi uno de una Hello Kitty enferma que parecía que se metía caballo o algo asi, que era una joya.Lamasthu escribió:BloodyDoLL escribió:Evidentemente, es lo mejor que he visto desde la compresa asesina.Lamasthu escribió:BloodyDoLL escribió:A mi el tipo no me hace especial gracia, pero ese video lo necesito.
¿El de Hércules? xD
Yo quiero ver completa la película del ninja púrpura de la que hizo el video anterior pero desde lo de megauploap está tan difícil encontrar estas rarezas por internet... Ahora, la de Hércules seguro que está en todas las tiendas de los chinos, que alguna vez la he visto por ahí creo xD
BloodyDoLL- Puta a secas
Que le den a la Pixar, teniendo pelis de loc chinos...BloodyDoLL escribió:Y si no es Hércules, será otro igual de horrible, una vez vi uno de una Hello Kitty enferma que parecía que se metía caballo o algo asi, que era una joya.Lamasthu escribió:BloodyDoLL escribió:Evidentemente, es lo mejor que he visto desde la compresa asesina.Lamasthu escribió:BloodyDoLL escribió:A mi el tipo no me hace especial gracia, pero ese video lo necesito.
¿El de Hércules? xD
BloodyDoLL escribió:Y si no es Hércules, será otro igual de horrible, una vez vi uno de una Hello Kitty enferma que parecía que se metía caballo o algo asi, que era una joya.Lamasthu escribió:BloodyDoLL escribió:Evidentemente, es lo mejor que he visto desde la compresa asesina.Lamasthu escribió:BloodyDoLL escribió:A mi el tipo no me hace especial gracia, pero ese video lo necesito.
¿El de Hércules? xD
Que miedo lo de Helo Kitty...
Pero este tipo de obras seguro que se revalorizarán en un futuro.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
hierk escribió:
Muy bueno lo de Michael Bay.
Me ha recordado al clásico trailer de Titanic 2 (que yo pagaría por ver).
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Es que no he comprobado si alguien lo había puesto. No ha ocurrido. NO HA OCURRIDO.hierk escribió:
Grundy escribió:
Lo había visto y lo que queda claro es que esta chica no debe tener muchos amigos... a no ser que sean pokemons.
Despues del comentario de Lamas queda de puta pena decir que eso tambien lo hago yo, ¿no?
Felicia Phantomhive escribió:Despues del comentario de Lamas queda de puta pena decir que eso tambien lo hago yo, ¿no?
No te tires el pegote, tú no imitas a los 150... siempre saltas con Jigglypuff.
Eso se merece que te este imitando pokemons hasta que te sangres las orejas. Que aquí una es muy digna y se ganó la liga pokemon, joder.
Felicia Phantomhive escribió:Eso se merece que te este imitando pokemons hasta que te sangres las orejas. Que aquí una es muy digna y se ganó la liga pokemon, joder.
Y yo sobreviví en el Residente Evil 4 y salve el tiempo con Prince of Persia.
Gano.
Hay veces en las que lamento no haber visto nada de pokemons para poder saber de que cojones se habla en Internet de vez en cuando... Luego ya me doy cuenta de que es la puta mierda de pokemons y se me pasa.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:Hay veces en las que lamento no haber visto nada de pokemons para poder saber de que cojones se habla en Internet de vez en cuando... Luego ya me doy cuenta de que es la puta mierda de pokemons y se me pasa.
Yo llegue a verlos en su momento pero eso no quita que siempre me hayan parecido una soberana memez.
Lo mismo ya me pillaron un poco mayor... pero con Hora de Aventuras me lo paso en grande.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4