Videos LoLeantes / WTF
+9
lexAxel
Myway
Degame
werler
hierk
Lamasthu
Borrachuzo
Felicia Phantomhive
Levinor
13 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Videos LoLeantes / WTF
Estos a la niña del exorcista se la curaban en seguntos, recuerdo una coña en Lamu donde el exorcista llegaba tarde a una cita con su novia y la "sanaba" de dos hostias, pero no encuentro el video.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
A mí el video me hace reflexionar sobre el hecho de que sí Bruce Lee o Chuck Norris hubiesen decidido montar una secta en vez de meterse a actores de cine habrían dominado el mundo con sus increíbles poderes xD
pfffMyway escribió:Me meooooooooooooooooooooooooooo
Este hombre que se dedique a cavar zanjas porque esto no es lo suyo...
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:pfffMyway escribió:Me meooooooooooooooooooooooooooo
Este hombre que se dedique a cavar zanjas porque esto no es lo suyo...
xDDD
Me ha recordado este ya clásico.
Lamasthu escribió:Este ya tiene su tiempo pero alimenta mi nostalgia xDD
Oh! es genial!!!!! jajajajaja
Que guapo!Lamasthu escribió:¿Quién se apunta a una partida de esto? xD
¡Te lo robo!
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Cuando quieras, pero yo voy desnudo.Lamasthu escribió:Borrachuzo escribió:
Que guapo!
¡Te lo robo!
¿Pero hace la partida o no?
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Cuando quieras, pero yo voy desnudo.Lamasthu escribió:Borrachuzo escribió:
Que guapo!
¡Te lo robo!
¿Pero hace la partida o no?
Tú mismo, más gustillo te dará.
.... ¿Se puede ser más colgado?
Levinor- Putón Verbenero
¿Te vuelvo a poner el video de warriors of goja?Levinor escribió:.... ¿Se puede ser más colgado?
Por otro lado:
Borrachuzo- Puta de lujo
Pues dentro de las locuras de los deportes extremos me parecen más lógicos que el jugar a una especie de Rugbi con Tasers....Borrachuzo escribió:¿Te vuelvo a poner el video de warriors of goja?Levinor escribió:.... ¿Se puede ser más colgado?
Por otro lado:
Levinor- Putón Verbenero
Nadie ha dicho que fuera lógico, lo que hemos dicho es que es divertido...Levinor escribió:Pues dentro de las locuras de los deportes extremos me parecen más lógicos que el jugar a una especie de Rugbi con Tasers....Borrachuzo escribió:¿Te vuelvo a poner el video de warriors of goja?Levinor escribió:.... ¿Se puede ser más colgado?
Por otro lado:
Borrachuzo- Puta de lujo
Levinor escribió:
Pues dentro de las locuras de los deportes extremos me parecen más lógicos que el jugar a una especie de Rugbi con Tasers....
Si fuesen katanas tasers lo mismo no te quejabas xDD
Borrachuzo escribió:Nadie ha dicho que fuera lógico, lo que hemos dicho es que es divertido...
Me vas a comparar un "deporte" de Yankis rallados, con un Arte Marcial Japonés basado en los principios del combate samurai....Lamasthu escribió:Levinor escribió:
Pues dentro de las locuras de los deportes extremos me parecen más lógicos que el jugar a una especie de Rugbi con Tasers....
Si fuesen katanas tasers lo mismo no te quejabas xDD
Levinor- Putón Verbenero
Pues lo de los tasers mola, quiero uno, lo necesito
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
Levinor escribió:
Me vas a comparar un "deporte" de Yankis rallados, con un Arte Marcial Japonés basado en los principios del combate samurai....
Tom Cruise era el prota de El Último Samurái, cualquier ofensa al pueblo y la cultura japonesa ya ha sido perpetrada antes de que yo pudiese hacerlo
Si no le ves la gracia, aquí hemos terminado, señor.Levinor escribió:Borrachuzo escribió:Nadie ha dicho que fuera lógico, lo que hemos dicho es que es divertido...
Borrachuzo- Puta de lujo
No es escusa.... ¡¡Muere!!Lamasthu escribió:Tom Cruise era el prota de El Último Samurái, cualquier ofensa al pueblo y la cultura japonesa ya ha sido perpetrada antes de que yo pudiese hacerlo
A ver, no me malinterpretes, electrocutar a alguien se debe salir por todas partes, yo de niño me compre la mierda esa de dar la corriente al dar la mano y puteaba a medio pueblo, pero de ahí a que 4 morlacos sobrealimentados te enchufen 1200 Voltios cada uno no me mola tanto...Borrachuzo escribió:Si no le ves la gracia, aquí hemos terminado, señor.
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:No es escusa.... ¡¡Muere!!Lamasthu escribió:Tom Cruise era el prota de El Último Samurái, cualquier ofensa al pueblo y la cultura japonesa ya ha sido perpetrada antes de que yo pudiese hacerloA ver, no me malinterpretes, electrocutar a alguien se debe salir por todas partes, yo de niño me compre la mierda esa de dar la corriente al dar la mano y puteaba a medio pueblo, pero de ahí a que 4 morlacos sobrealimentados te enchufen 1200 Voltios cada uno no me mola tanto...Borrachuzo escribió:Si no le ves la gracia, aquí hemos terminado, señor.
Lo que quieres decir es que tú eres más de Humor Amarillo.
Lamasthu escribió:Levinor escribió:No es escusa.... ¡¡Muere!!Lamasthu escribió:Tom Cruise era el prota de El Último Samurái, cualquier ofensa al pueblo y la cultura japonesa ya ha sido perpetrada antes de que yo pudiese hacerloA ver, no me malinterpretes, electrocutar a alguien se debe salir por todas partes, yo de niño me compre la mierda esa de dar la corriente al dar la mano y puteaba a medio pueblo, pero de ahí a que 4 morlacos sobrealimentados te enchufen 1200 Voltios cada uno no me mola tanto...Borrachuzo escribió:Si no le ves la gracia, aquí hemos terminado, señor.
Lo que quieres decir es que tú eres más de Humor Amarillo.
O como mínimo un 1vs1....
Levinor- Putón Verbenero
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4