COMENTARIOS DE FOTOS DE PRESENTACIÓN
+20
vanillascent
Anothermore
Kebab
La Criatura
Cersey
Levinor
Felicia Phantomhive
werler
Riff Raff
Souless
BloodyDoLL
OjerasFarloperas
kal
Degame
Anus
usuariaincorrecta
Mr Freeze
alarys
Borrachuzo
Myway
24 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: COMENTARIOS DE FOTOS DE PRESENTACIÓN
Souless escribió:Como quieras, pero se trataba de un 69.Myway escribió:Souless escribió:Mis cojones en tu frente.Myway escribió:El tuyo está presente?
Los prefiero en la barbilla si tal... ya que nos ponemos...
a buenoooooooooooo si es así... ahora ya si que estoy ausente... XD XD
Carbuncle, lo de cambiarse de nick es propio de francmasones, comunistas y asíaticos con un pie-regadera.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
¿De verdad que habéis puesto alguna foto en este hilo? Ni una me aparece. O... ¿ponéis las fotos como comen peter pan y los niños esos Expósitos?
Weah- Novat@
Puterío : 2
En este no, en el de fotos si.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Joder, menos mal, porque me estaba rallando mucho. No sabía de qué leches hablábais XD
Weah- Novat@
En mi pueblo se dice: "De donde no hay no se puede sacar".... Anda pon una foto tuya o muere en el intento.Weah escribió:Joder, menos mal, porque me estaba rallando mucho. No sabía de qué leches hablábais XD
Yo tampoco me había dado cuenta de que lexAxel era Carbuncle... Y digo yo ¿¿¿qué hará este chico que parece tan normal, tan formal, tan persona con Riff???
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:En mi pueblo se dice: "De donde no hay no se puede sacar".... Anda pon una foto tuya o muere en el intento.Weah escribió:Joder, menos mal, porque me estaba rallando mucho. No sabía de qué leches hablábais XD
Yo tampoco me había dado cuenta de que lexAxel era Carbuncle... Y digo yo ¿¿¿qué hará este chico que parece tan normal, tan formal, tan persona con Riff???
Lo debe tener Riff coaccionado o amenazado de alguna manera xD
O tal vez, cuando Riff succiona se te meten las sábanas por el ojete.... quien sabe....Lamasthu escribió:Lo debe tener Riff coaccionado o amenazado de alguna manera xD
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:O tal vez, cuando Riff succiona se te meten las sábanas por el ojete.... quien sabe....Lamasthu escribió:Lo debe tener Riff coaccionado o amenazado de alguna manera xD
Muy fuerte debería succionar xD
Lamasthu, ¿el poster que tienes detrás es de Marvel Alliance? Me parece ver a Lobezno por ahí...
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Lamasthu, ¿el poster que tienes detrás es de Marvel Alliance? Me parece ver a Lobezno por ahí...
Pues sí, eso mismo, muy observador
Algún día, cuando tenga dinero y tiempo libre, podré jugar a este juego.Lamasthu escribió:Borrachuzo escribió:Lamasthu, ¿el poster que tienes detrás es de Marvel Alliance? Me parece ver a Lobezno por ahí...
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Algún día, cuando tenga dinero y tiempo libre, podré jugar a este juego.Lamasthu escribió:Borrachuzo escribió:Lamasthu, ¿el poster que tienes detrás es de Marvel Alliance? Me parece ver a Lobezno por ahí...
A mí, para serte sincero, me decepcionó un poco... se hace repetitivo y te lo pasas en nada.
Me pareció mas entretenido Marvel VS. Capcom... aunque apenas lo he podido probar.
¿Pero son muy distintos, no? El marvel alliance es un rpg y el marvel vs. capcom uno de hostias.Lamasthu escribió:Borrachuzo escribió:Algún día, cuando tenga dinero y tiempo libre, podré jugar a este juego.Lamasthu escribió:Borrachuzo escribió:Lamasthu, ¿el poster que tienes detrás es de Marvel Alliance? Me parece ver a Lobezno por ahí...
A mí, para serte sincero, me decepcionó un poco... se hace repetitivo y te lo pasas en nada.
Me pareció mas entretenido Marvel VS. Capcom... aunque apenas lo he podido probar.
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:
¿Pero son muy distintos, no? El marvel alliance es un rpg y el marvel vs. capcom uno de hostias.
Sí, no tiene mucho que ver, aunque el RPG de Marvel Alliance es muy light y al final casi todo se reduce a dar hostias... Por eso mencionaba Marvel VS. Capcom, porque al final la finalidad es la misma, pero al menos en este último veo a los personajes en grande xDD Aunque sacaron luego un Marvel Alliance 2 y ese no sé como debe estar y si mejora al segundo. En todo caso, no te quito la ilusión, que yo nunca he sido mucho de RPG.
Yo jugué al X-Men: Legends II (que imagino que será muy parecido a marvel alliance en lo que se refiere al estilo de juego) y me moló tanto que algun día llegué a jugar unas 16 horas seguidas, los RPGs son mis juegos favoritos.Lamasthu escribió:Borrachuzo escribió:
¿Pero son muy distintos, no? El marvel alliance es un rpg y el marvel vs. capcom uno de hostias.
Sí, no tiene mucho que ver, aunque el RPG de Marvel Alliance es muy light y al final casi todo se reduce a dar hostias... Por eso mencionaba Marvel VS. Capcom, porque al final la finalidad es la misma, pero al menos en este último veo a los personajes en grande xDD Aunque sacaron luego un Marvel Alliance 2 y ese no sé como debe estar y si mejora al segundo. En todo caso, no te quito la ilusión, que yo nunca he sido mucho de RPG.
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:
Yo jugué al X-Men: Legends II (que imagino que será muy parecido a marvel alliance en lo que se refiere al estilo de juego) y me moló tanto que algun día llegué a jugar unas 16 horas seguidas, los RPGs son mis juegos favoritos.
Entonces sí, si te gustó X-men: Legends II, Marvel Alliance será para fliparlo, porque aunque al otro no he jugado lo he visto y el mecanismo me parece que es idéntico, lo único que habrá más variedad de personajes.
Sí jomío, si es que entre que me pongo el chandal y me ato los cordones de una zapatilla ya se me ha ido el día.Levinor escribió:En mi pueblo se dice: "De donde no hay no se puede sacar".... Anda pon una foto tuya o muere en el intento.Weah escribió:Joder, menos mal, porque me estaba rallando mucho. No sabía de qué leches hablábais XD
No, que tengo una reputación mundial. Casi diría provincial.
Weah- Novat@
No te voy a ir insistiendo, pero si no posteas foto aparecerá Riff en tu casa y sodomizará a toda tu familia, incluido el perro y el gato, y luego te violará por la boca.
Levinor- Putón Verbenero
Es choni.Weah escribió:Sí jomío, si es que entre que me pongo el chandal y me ato los cordones de una zapatilla ya se me ha ido el día.Levinor escribió:En mi pueblo se dice: "De donde no hay no se puede sacar".... Anda pon una foto tuya o muere en el intento.Weah escribió:Joder, menos mal, porque me estaba rallando mucho. No sabía de qué leches hablábais XD
Borrachuzo- Puta de lujo
.Borrachuzo escribió:Es choni.Weah escribió:Sí jomío, si es que entre que me pongo el chandal y me ato los cordones de una zapatilla ya se me ha ido el día.Levinor escribió:En mi pueblo se dice: "De donde no hay no se puede sacar".... Anda pon una foto tuya o muere en el intento.Weah escribió:Joder, menos mal, porque me estaba rallando mucho. No sabía de qué leches hablábais XD
Levinor- Putón Verbenero
¿¿Choni?? ¿Existen chonis sin tentaciones de poner ceros y mayúsculas en sus frases? Vives en un pueblo con clase.
Eh, que lo del chandal es por cosas del proyecto hombre.
Eh, que lo del chandal es por cosas del proyecto hombre.
Weah- Novat@
+100Myway escribió:FOTOS DE CARNAVALES YA!!!!!!!!
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:+100Myway escribió:FOTOS DE CARNAVALES YA!!!!!!!!
¡Empezad vosotros!
Yo este año no me he disfrazado... Como mucho puedo poneros alguna de años anteriores, pero como mis fotos nunca se ven... Se siente xDD
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 13 de 15.