COMENTARIOS DE FOTOS DE PRESENTACIÓN
+20
vanillascent
Anothermore
Kebab
La Criatura
Cersey
Levinor
Felicia Phantomhive
werler
Riff Raff
Souless
BloodyDoLL
OjerasFarloperas
kal
Degame
Anus
usuariaincorrecta
Mr Freeze
alarys
Borrachuzo
Myway
24 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: COMENTARIOS DE FOTOS DE PRESENTACIÓN
Pareces un gentleman... XD XD es que no tengo fotos nuevas!
Perdona bonita pero es que SOY un gentlemanMyway escribió:Pareces un gentleman... XD XD es que no tengo fotos nuevas!
Va, no nos cuentes historias, fijo que tienes una cámara a mano y/o tropocientas fotos de navidad...
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:Perdona bonita pero es que SOY un gentlemanMyway escribió:Pareces un gentleman... XD XD es que no tengo fotos nuevas!
Va, no nos cuentes historias, fijo que tienes una cámara a mano y/o tropocientas fotos de navidad...
Pues no... la única que tengo es esa. No tenemos tradición de sacarnos fotos, somos demasiado gilipollas y no nos gusta ninguna.
¿ves como no ha sido para tanto? Nadie te ha mordido... todavíaMyway escribió:Pues no... la única que tengo es esa. No tenemos tradición de sacarnos fotos, somos demasiado gilipollas y no nos gusta ninguna.
Mujer, yo decía con colegas en cenas/fiestas de estas fechas... Pero oye, que me conformo, sales muy bien en la segunda, la primera... que cara de bicho tenías, bueno y tienes....
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:¿ves como no ha sido para tanto? Nadie te ha mordido... todavíaMyway escribió:Pues no... la única que tengo es esa. No tenemos tradición de sacarnos fotos, somos demasiado gilipollas y no nos gusta ninguna.
Mujer, yo decía con colegas en cenas/fiestas de estas fechas... Pero oye, que me conformo, sales muy bien en la segunda, la primera... que cara de bicho tenías, bueno y tienes....
Pues era muy buena... hasta que deje de serlo...
Levi, más que un gentleman pareces un vendedor ambulante de tónicos revujenecedores.
Y vivo, creo que si junto todas las fotos actuales tuyas que he visto llego a la conclusión que de Vivo me pone para abajo no existes.
Y vivo, creo que si junto todas las fotos actuales tuyas que he visto llego a la conclusión que de Vivo me pone para abajo no existes.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Borrachuzo escribió:Levi, más que un gentleman pareces un vendedor ambulante de tónicos revujenecedores.
¿De qué crees que como? Voy pro ahí vendiendo el mismo tónico que bebo yo y la gente se vuelve loca por comprarlo...
Levinor- Putón Verbenero
Levi, ni se te ocurra intentar hacerme competencia de sombreros que la lío.
La Criatura- Puta a secas
Puterío : 14
La he puesto justo pensando en ti, ¡¡tonta!!. Nah ni siquiera era mio el sombreroLa Criatura escribió:Levi, ni se te ocurra intentar hacerme competencia de sombreros que la lío.
Levinor- Putón Verbenero
Borrachuzo escribió:Levi, más que un gentleman pareces un vendedor ambulante de tónicos revujenecedores.
eing? esto no lo pillo... que treta hay ?????
Joder, Chuzo, cómeme el coño,, cada vez estás peor...
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Joder, Chuzo, cómeme el coño,, cómeme el coño,, cada vez estás peor...
Sí sí, cual es la frase original? ¬¬
Myway escribió:Levinor escribió:Joder, Chuzo, cómeme el coño,, cómeme el coño,, cómeme el coño,, cada vez estás peor...
Levinor- Putón Verbenero
Para Levi...Levinor escribió:Myway escribió:Levinor escribió:Joder, Chuzo, cómeme el coño,, cómeme el coño,, cómeme el coño,, cómeme el coño,, cómeme el coño,, cada vez estás peor...
Supongo que quiere decir que de Vivo me pone para abajo no existo? existo... pero no me verás a no ser que sea en persona... mis piernas... las he odiado desde que me follo 11 años... son super feas y punto.
Cuando pones TE TAS aparece Vivo me pone? ¬¬ eso me cabrea...
Yo no hago nah!! De verdad!! jajajajajjajajaajajajjajajjajajajajjajajajajjaajjajajaMyway escribió:Para Levi...
Supongo que quiere decir que de Vivo me pone para abajo no existo? existo... pero no me verás a no ser que sea en persona... mis piernas... las he odiado desde que me follo 11 años... son super feas y punto.
¿¿Con 11 años ya follando?? Joder Vivo...
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Yo no hago nah!! De verdad!! jajajajajjajajaajajajjajajjajajajajjajajajajjaajjajajaMyway escribió:Para Levi...
¿¿Con 11 años ya follando?? Joder Vivo...
EXIJO LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!!! Y HASTA QUE ASÍ SEA... ME VOY A IMITAR A ALGUIEN QUE TODOS CONOCÉIS... LO SIENTOOOOOOO
Esta tarde miro a ver. No llores...
Levinor- Putón Verbenero
Levi, dentro de poco no podremos dar los buenos días. Y yo creo que nadie quiere estar en un foto dónde no puedas escribir t e t a s cómodamente. Se te está subiendo el poder a la cabeza, y cuando a alguien se le sube el poder a la cabeza la mejor solución es cortársela (la cabeza).
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Última edición por Myway el Miér Ene 18, 2012 3:08 am, editado 1 vez
Yo solo digo... BiBo en la última parece de portada de disco
OjerasFarloperas- Putilla de extrarradio
Puterío : 0
OjerasFarloperas escribió:Yo solo digo... BiBo en la última parece de portada de disco
Pues es un bar... y estaba... hablando con un chico guapísimo! se me nota en la cara!
Borrachuzo escribió:Levi, dentro de poco no podremos dar los buenos días. Y yo creo que nadie quiere estar en un foto dónde no puedas escribir t e t a s cómodamente. Se te está subiendo el poder a la cabeza, y cuando a alguien se le sube el poder a la cabeza la mejor solución es cortársela (la cabeza).
Ya está quejicas ya podéis volver a decir tetas, Chuzo, tengo....
Vivo, muere...
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Borrachuzo escribió:Levi, dentro de poco no podremos dar los buenos días. Y yo creo que nadie quiere estar en un foto dónde no puedas escribir t e t a s cómodamente. Se te está subiendo el poder a la cabeza, y cuando a alguien se le sube el poder a la cabeza la mejor solución es cortársela (la cabeza).
Ya está quejicas ya podéis volver a decir tetas, Chuzo, tengo....
Vivo, muere...
GRACIAS... era mi forma de protestar... XD XD XD ya no diré nada!
Esto lo llevo al supremo y lo consideran terrorismo fijo...Myway escribió:GRACIAS... era mi forma de protestar... XD XD XD ya no diré nada!
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Esto lo llevo al supremo y lo consideran terrorismo fijo...Myway escribió:GRACIAS... era mi forma de protestar... XD XD XD ya no diré nada!
Jajaja ya lo he borrado! excepto uno que no me ha dejado... pero lo he modificado.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 8 de 15.