Preguntas sepsuales
+18
Anothermore
hierk
Kebab
Levinor
kal
Souless
Felicia Phantomhive
usuariaincorrecta
Myway
OjerasFarloperas
Degame
La Criatura
Anus
Borrachuzo
La Castafiore
Riff Raff
BloodyDoLL
werler
22 participantes
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Preguntas sepsuales
Me da pereza leer el tocho, pero seguro que estoy de acuerdo. Las tetas molan. Lo de estirarse la polla sip. Y lo de esconderla le gusta a ella.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
werler escribió:Me da pereza leer el tocho, pero seguro que estoy de acuerdo. Las tetas molan. Lo de estirarse la polla sip. Y lo de esconderla le gusta a ella.
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
En resumen del tocho del Chuzo.
TETAS FTW!
TETAS FTW!
Anus- Putilla de extrarradio
Puterío : 5
Básicamente.Anus escribió:En resumen del tocho del Chuzo.
TETAS FTW!
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Otra pregunta. Alguna mujer se niega a chuparla? Por qué? Y los tíos, si os ha pasado, cual era el motivo? Riff también puede contestar.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
werler escribió:Otra pregunta. Alguna mujer se niega a chuparla? Por qué? Y los tíos, si os ha pasado, cual era el motivo? Riff también puede contestar.
No me ha pasado nunca
werler escribió:Otra pregunta. Alguna mujer se niega a chuparla? Por qué? Y los tíos, si os ha pasado, cual era el motivo? Riff también puede contestar.
Yo no me niego, pero me cabrea mucho que me obliguen. Y cuando digo obligar es que te empujen la cabeza, si alguien me hace eso, que se vaya olvidando.
Myway escribió:werler escribió:Otra pregunta. Alguna mujer se niega a chuparla? Por qué? Y los tíos, si os ha pasado, cual era el motivo? Riff también puede contestar.
Yo no me niego, pero me cabrea mucho que me obliguen. Y cuando digo obligar es que te empujen la cabeza, si alguien me hace eso, que se vaya olvidando.
¿Pero tragas o escupes?
OjerasFarloperas- Putilla de extrarradio
Puterío : 0
OjerasFarloperas escribió:Myway escribió:werler escribió:Otra pregunta. Alguna mujer se niega a chuparla? Por qué? Y los tíos, si os ha pasado, cual era el motivo? Riff también puede contestar.
¿Pero tragas o escupes?
Ninguna de las dos.
Yo tengo una pregunta sepsual. ¿Por qué en el mapa del foro me sale que Vivo y Werler están conectados prácticamente desde el mismo sitio? ¿Algo que queráis contarnos?
Riff Raff escribió:Yo tengo una pregunta sepsual. ¿Por qué en el mapa del foro me sale que Vivo y Werler están conectados prácticamente desde el mismo sitio? ¿Algo que queráis contarnos?
Nos habéis pillado, somos hermanos.
Me he equivocado, eran Vivo y Bloody, lo cual me inquieta más. ¿Has ido para que te explique lo de las tetas?
En realidad te sale asi por que yo tengo a vivo debajo de la cama escondida, estoy esperando a que se vaya werler para empezar la fiesta.
BloodyDoLL- Puta a secas
BloodyDoLL escribió:En realidad te sale asi por que yo tengo a vivo debajo de la cama escondida, estoy esperando a que se vaya werler para empezar la fiesta.
Werler es una tapadera ( que no deja de ser mi hermano) es que me daba no sé que, porque aún no he salído del armario, y claro... entonces mi hermano se hace pasar por novio de Bloody. Sip.
Por cierto, el mapa del foro falla más que una escopeta de feria. Una vez lo miré y ponía que estaba en Sitges, pero no en el pueblo, en medio del mar.
Nena que culebrón, cuentanos masMyway escribió:BloodyDoLL escribió:En realidad te sale asi por que yo tengo a vivo debajo de la cama escondida, estoy esperando a que se vaya werler para empezar la fiesta.
Werler es una tapadera ( que no deja de ser mi hermano) es que me daba no sé que, porque aún no he salído del armario, y claro... entonces mi hermano se hace pasar por novio de Bloody. Sip.
BloodyDoLL- Puta a secas
Yo creo que a su vez Vivo es la tapadera de Chuzo, que tiene una aventura con Werler. Todo encaja.
BloodyDoLL escribió:Nena que culebrón, cuentanos masMyway escribió:BloodyDoLL escribió:En realidad te sale asi por que yo tengo a vivo debajo de la cama escondida, estoy esperando a que se vaya werler para empezar la fiesta.
Ya te sabes la historia... eres una de las protagonistas mongolic... pero bueno a ver...
Pues hará alrededor de un año, Bloody y yo nos conocimos y fue amor a primera escritura... pero yo acababa de salir de una relación larga con un hombre y no estaba preparada para ello. Pero al final el amor pudo más y me fui a vivir debajo de su cama, desde dónde escribo ahora. Para que nadie supiese nada, mi brother hizo el gran esfuerzo de hacerse pasar por el novio de Bloody porque sino cantaba mucho... pero ahora que ya nos habéis pillado saldré de debajo de la cama.
Riff Raff escribió:Yo creo que a su vez Vivo es la tapadera de Chuzo, que tiene una aventura con Werler. Todo encaja.
De eso yo ya no hablo...
Es que como estoy mayor olvido cosas, que bonito todo
BloodyDoLL- Puta a secas
Y otro hilo que degenera!!!
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Lo vuestro es muy fuerte, mira que degenerar un hilo de sexo...
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Es la degeneración de la degeneración, nos vamos superando
BloodyDoLL- Puta a secas
Yo dawg, I herd you like...
La Criatura- Puta a secas
Puterío : 14
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12