Preguntas sepsuales
+18
Anothermore
hierk
Kebab
Levinor
kal
Souless
Felicia Phantomhive
usuariaincorrecta
Myway
OjerasFarloperas
Degame
La Criatura
Anus
Borrachuzo
La Castafiore
Riff Raff
BloodyDoLL
werler
22 participantes
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Preguntas sepsuales
Pues eso, otro hilo de hablar cochinadas. Preguntas concretas a personas o a géneros o a lo que sea.
A las muheras, por que no se entra por la puerta de atrás? Y los machotes, lo mismo.
A las muheras, por que no se entra por la puerta de atrás? Y los machotes, lo mismo.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
Re: Preguntas sepsuales
Por que por delante mola mas, no es que no mole, es que pa follar y que mole mucho, mejor se folla y que mole que te cagas
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
Me refiero al decir "no" de antemano y sin probar. *cof cof*
werler- Puta a secas
Porque hay gente muy poco abierta de mente, ya que con lubricante y dilatando con paciencia, se puede hacer una penetración anal sin dolor.
PD: Los "heterosexuales" (yo no creo en las etiquetas, para mí todo el mundo es bisexual, en menor o mayor grado, no hay ni heteros ni gays) también pueden experimentar el sexo anal, no con un consolador, pero con los dedos se puede y los hombres tenemos el punto G en el culo. Hay muchos que lo hacen y no por ello dejan de ser unos machomen.
PD: Los "heterosexuales" (yo no creo en las etiquetas, para mí todo el mundo es bisexual, en menor o mayor grado, no hay ni heteros ni gays) también pueden experimentar el sexo anal, no con un consolador, pero con los dedos se puede y los hombres tenemos el punto G en el culo. Hay muchos que lo hacen y no por ello dejan de ser unos machomen.
Yo comparto tu visión sobre la bisexualidad Riff. Pero a pesar de que mi mente está abierta, la puerta de atrás sigue siendo una asignatura pendiente...
La Castafiore- Novat@
Puterío : 0
Pues yo vivo en un piso que sólo tiene una puerta que da a la escalera.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Dicen que ahí hay lo peor.Borrachuzo escribió:Pues yo vivo en un piso que sólo tiene una puerta que da a la escalera.
Anus- Putilla de extrarradio
Puterío : 5
No se, en esa puerta tengo timbre y mirilla.Anus escribió:Dicen que ahí hay lo peor.Borrachuzo escribió:Pues yo vivo en un piso que sólo tiene una puerta que da a la escalera.
Borrachuzo- Puta de lujo
Cuando llegue el holocausto zombie no sobrevivirás.Borrachuzo escribió:Pues yo vivo en un piso que sólo tiene una puerta que da a la escalera.
Eso está por ver.Riff Raff escribió:Cuando llegue el holocausto zombie no sobrevivirás.Borrachuzo escribió:Pues yo vivo en un piso que sólo tiene una puerta que da a la escalera.
Borrachuzo- Puta de lujo
Te animo a que hagas un simulacro y lo grabes. ¡Sin puerta trasera NO te escaparás!Borrachuzo escribió:Eso está por ver.Riff Raff escribió:Cuando llegue el holocausto zombie no sobrevivirás.Borrachuzo escribió:Pues yo vivo en un piso que sólo tiene una puerta que da a la escalera.
No abras la mente, abre bien el culo que verás que bien. De nadaLa Castafiore escribió:Yo comparto tu visión sobre la bisexualidad Riff. Pero a pesar de que mi mente está abierta, la puerta de atrás sigue siendo una asignatura pendiente...
Chuzo en serio, los tios teneis ahi un mundo por descubrir con la mierda de los prejuicios y el soy macho y el culo no se me toca.
BloodyDoLL- Puta a secas
Yo es que simplemente no le veo sentido ni utilidad. Para un gay sí, claro, las opciones de entrada están más limitadas, pero si puedo metérsela a una chica por el lugar que ha sido especialmente diseñado para ello, ¿por qué hacerlo por otro?
La Criatura- Puta a secas
Puterío : 14
Por que las sensaciones son diferentes y si ahora me dices que con lo de toda la vida ya está bien se de una que dentro de un año mas o dos estará muerta de ascoLa Criatura escribió:Yo es que simplemente no le veo sentido ni utilidad. Para un gay sí, claro, las opciones de entrada están más limitadas, pero si puedo metérsela a una chica por el lugar que ha sido especialmente diseñado para ello, ¿por qué hacerlo por otro?
BloodyDoLL- Puta a secas
BloodyDoLL escribió:Por que las sensaciones son diferentes y si ahora me dices que con lo de toda la vida ya está bien se de una que dentro de un año mas o dos estará muerta de ascoLa Criatura escribió:Yo es que simplemente no le veo sentido ni utilidad. Para un gay sí, claro, las opciones de entrada están más limitadas, pero si puedo metérsela a una chica por el lugar que ha sido especialmente diseñado para ello, ¿por qué hacerlo por otro?
Pues es ella misma la que dice que lo prefiere así.
La Criatura escribió:BloodyDoLL escribió:Por que las sensaciones son diferentes y si ahora me dices que con lo de toda la vida ya está bien se de una que dentro de un año mas o dos estará muerta de ascoLa Criatura escribió:Yo es que simplemente no le veo sentido ni utilidad. Para un gay sí, claro, las opciones de entrada están más limitadas, pero si puedo metérsela a una chica por el lugar que ha sido especialmente diseñado para ello, ¿por qué hacerlo por otro?
Pues es ella misma la que dice que lo prefiere así.
Pero que os pasa a los jovenes de hoy en día?? QUEEEE????
BloodyDoLL- Puta a secas
El caso es que no es que sea mejor o peor, es diferente. Eso de dar a la muhera.
Que den a los machotes mola y ya está. Mola mucho, debo añadir.
werler- Puta a secas
Sacto, son sensaciones diferentes, igual que te la chupan o lo chupas por que es algo diferente y por que molawerler escribió:El caso es que no es que sea mejor o peor, es diferente. Eso de dar a la muhera.
Menos mal que aun queda esperanza entre los jovenes
BloodyDoLL- Puta a secas
Basándome en la lógica de "como es diferente lo tengo que probar" creo que me asomaré a la calle a comer mierda de perro, por probar algo diferente.
La Criatura escribió:Basándome en la lógica de "como es diferente lo tengo que probar" creo que me asomaré a la calle a comer mierda de perro, por probar algo diferente.
Y a eso yo le añado:
- Spoiler:
Degame- Putilla de extrarradio
Puterío : 2
Ahá, ahora entiendo la mentalidad, como es por el culo es sucio y asqueroso y no una práctica sexual normal y sana, hubieramos empezado por ahi y ya no hay nada mas que hablar.
Vuelvo a lo de la felación, nadie ve problema en probar, pero si es dar por culo es un NOOOOOOOOOOOOOOO!!! GUARRO!!! LOCO!!!! CERDO!!!
Vuelvo a lo de la felación, nadie ve problema en probar, pero si es dar por culo es un NOOOOOOOOOOOOOOO!!! GUARRO!!! LOCO!!!! CERDO!!!
BloodyDoLL- Puta a secas
Yo no he dicho que sea sucio ni asqueroso ni que deje de ser normal ni lo sea, era un símil. Cada persona tiene cosas que no le inspiran interés, aunque no las haya probado, y no veo por qué resultará que es que si no lo pruebo es cosa mía que soy cerrado de mente. No sé, tampoco siento interés en subir al Everest.
Pero... es que en el ojete hay mierdaBloodyDoLL escribió:Ahá, ahora entiendo la mentalidad, como es por el culo es sucio y asqueroso y no una práctica sexual normal y sana, hubieramos empezado por ahi y ya no hay nada mas que hablar.
Degame escribió:Pero... es que en el ojete hay mierdaBloodyDoLL escribió:Ahá, ahora entiendo la mentalidad, como es por el culo es sucio y asqueroso y no una práctica sexual normal y sana, hubieramos empezado por ahi y ya no hay nada mas que hablar.
No si se usa un enema, que es muy práctico, fácil de usar y lo deja todo limpio.
No sé, yo seguiría temiendo que al sacarla saliese tó el turrónRiff Raff escribió:Degame escribió:Pero... es que en el ojete hay mierdaBloodyDoLL escribió:Ahá, ahora entiendo la mentalidad, como es por el culo es sucio y asqueroso y no una práctica sexual normal y sana, hubieramos empezado por ahi y ya no hay nada mas que hablar.
No si se usa un enema, que es muy práctico, fácil de usar y lo deja todo limpio.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12