Preguntas sepsuales
+18
Anothermore
hierk
Kebab
Levinor
kal
Souless
Felicia Phantomhive
usuariaincorrecta
Myway
OjerasFarloperas
Degame
La Criatura
Anus
Borrachuzo
La Castafiore
Riff Raff
BloodyDoLL
werler
22 participantes
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Preguntas sepsuales
Porque la mano de cersei te la corta. Y la mano también.La Criatura escribió:¿Por qué estás tetonas sin remedio no están al alcance de mi mano?
werler- Puta a secas
Puterío : 12
A mi me pone mucho más la segunda, pero mis preferencias no tienen ninguna importancia ya que yo sólo follo cuando estoy borrachísimo y no estoy en condiciones ni de elegir la especie de mi pareja sexual.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Borrachuzo escribió:A mi me pone mucho más la segunda, pero mis preferencias no tienen ninguna importancia ya que yo sólo follo cuando estoy borrachísimo y no estoy en condiciones ni de elegir la especie de mi pareja sexual.
¿Sólo cuando lo estas tu o cuando lo está el otro ente?
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Yo no entiendo porqué la única condición necesaria es estar borracho yo, lo que me follo puede estar sobrio. Supongo que lo hacen por poder decir: "Joder, de lo que soy capaz..."Felicia Phantomhive escribió:Borrachuzo escribió:A mi me pone mucho más la segunda, pero mis preferencias no tienen ninguna importancia ya que yo sólo follo cuando estoy borrachísimo y no estoy en condiciones ni de elegir la especie de mi pareja sexual.
Borrachuzo- Puta de lujo
Joder, esa respuesta ha sido tan de crack que he estado ha punto de abreviarte el nombre.Borrachuzo escribió:Yo no entiendo porqué la única condición necesaria es estar borracho yo, lo que me follo puede estar sobrio. Supongo que lo hacen por poder decir: "Joder, de lo que soy capaz..."Felicia Phantomhive escribió:Borrachuzo escribió:A mi me pone mucho más la segunda, pero mis preferencias no tienen ninguna importancia ya que yo sólo follo cuando estoy borrachísimo y no estoy en condiciones ni de elegir la especie de mi pareja sexual.
Tu lo que quieres es que te coma el coño. Espera que me tajo, a ver si funciona la magia.
Borrachuzo- Puta de lujo
Por un momento he pensado que ibas a poner "que me coma el tigre".
Borrachuzo escribió:Tu lo que quieres es que te coma el coño. Espera que me tajo, a ver si funciona la magia.
CHUZIS... tienes un problema si solo follas cuando estás borracho... háztelo mirar...
Si fueses sobrio te lo diría... Osea que no te lo diré nunca, Muajajaja
Estoy exagerando un poco. Es sólo la primera vez que me follo a una mujera. Las siguientes puedo no estarlo.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Tu lo que quieres es que te coma el coño. Espera que me tajo, a ver si funciona la magia.
CHUZIS... tienes un problema si solo follas cuando estás borracho... háztelo mirar...
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Estoy exagerando un poco. Es sólo la primera vez que me follo a una mujera. Las siguientes puedo no estarlo.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Tu lo que quieres es que te coma el coño. Espera que me tajo, a ver si funciona la magia.
Pues muy mal... muy mal... seguro que lo haces mucho mejor sobrio. A mí me gustan los polvos de cuando estoy fumada.
A mi algunos me molan, pero depende de la fumada, que hay veces que el fumón te deja sin ganas de hacer nada.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Estoy exagerando un poco. Es sólo la primera vez que me follo a una mujera. Las siguientes puedo no estarlo.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Tu lo que quieres es que te coma el coño. Espera que me tajo, a ver si funciona la magia.
Pues muy mal... muy mal... seguro que lo haces mucho mejor sobrio. A mí me gustan los polvos de cuando estoy fumada.
Borrachuzo- Puta de lujo
Yo me duermo, directamente.Borrachuzo escribió:A mi algunos me molan, pero depende de la fumada, que hay veces que el fumón te deja sin ganas de hacer nada.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Estoy exagerando un poco. Es sólo la primera vez que me follo a una mujera. Las siguientes puedo no estarlo.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Tu lo que quieres es que te coma el coño. Espera que me tajo, a ver si funciona la magia.
+1, cuando voy ciego me pongo mucho. Borracho no lo veo tanto, mas que nada que las veces que lo he hecho me cuesta la vida correrme.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Estoy exagerando un poco. Es sólo la primera vez que me follo a una mujera. Las siguientes puedo no estarlo.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Tu lo que quieres es que te coma el coño. Espera que me tajo, a ver si funciona la magia.
werler- Puta a secas
werler escribió:+1, cuando voy ciego me pongo mucho. Borracho no lo veo tanto, mas que nada que las veces que lo he hecho me cuesta la vida correrme.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Estoy exagerando un poco. Es sólo la primera vez que me follo a una mujera. Las siguientes puedo no estarlo.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Tu lo que quieres es que te coma el coño. Espera que me tajo, a ver si funciona la magia.
Yo de follar, prefiero hacerlo sobrio. O como mucho con un pequeño puntillo.
Aunque me gusta de todas las maneras.
Aunque me gusta de todas las maneras.
Kebab- Puta a secas
Puterío : 4
Sobrio se disfruta más, lo demás es arriesgarte a vomitar o que te vomiten encima en plena faena; seguro que a alguno le ha pasado y eso un poco debe cortar el rollo.
Lamasthu escribió:
Sobrio se disfruta más, lo demás es arriesgarte a vomitar o que te vomiten encima en plena faena; seguro que a alguno le ha pasado y eso un poco debe cortar el rollo.
Levinor se emborracha siempre antes del sexo, adrede para que le vomiten encima.
La Criatura- Puta a secas
Puterío : 14
La Criatura escribió:
Levinor se emborracha siempre antes del sexo, adrede para que le vomiten encima.
A cadauno lo que pone, oye... No estamos aquí para juzgar. Bueno, sí, también: que guarrada.
No se si lo pusimos ya, pero como aquí siempre contestamos vuatro... Cual es la fantasía que más os gustaría cumplir?
werler- Puta a secas
Estar en una orgía!werler escribió:No se si lo pusimos ya, pero como aquí siempre contestamos vuatro... Cual es la fantasía que más os gustaría cumplir?
Borrachuzo- Puta de lujo
Pero siendo de los que miran y se tocan, no?Borrachuzo escribió:Estar en una orgía!werler escribió:No se si lo pusimos ya, pero como aquí siempre contestamos vuatro... Cual es la fantasía que más os gustaría cumplir?
werler- Puta a secas
No, follando con todas las tías posibles.werler escribió:Pero siendo de los que miran y se tocan, no?Borrachuzo escribió:Estar en una orgía!werler escribió:No se si lo pusimos ya, pero como aquí siempre contestamos vuatro... Cual es la fantasía que más os gustaría cumplir?
Borrachuzo- Puta de lujo
Como dices estar y no participar... Igual te va eso.Borrachuzo escribió:No, follando con todas las tías posibles.werler escribió:Pero siendo de los que miran y se tocan, no?Borrachuzo escribió:Estar en una orgía!werler escribió:No se si lo pusimos ya, pero como aquí siempre contestamos vuatro... Cual es la fantasía que más os gustaría cumplir?
Aunque que gilipollez, si tu te follas las piedras aunque no se dejen.
werler- Puta a secas
Pues que sepáis que en las orgías hay mucho mariconeo, así que si eso no os va mucho...
Que siempre pensáis en las tías pero olvidáis del resto de maromos.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12