Preguntas sepsuales
+18
Anothermore
hierk
Kebab
Levinor
kal
Souless
Felicia Phantomhive
usuariaincorrecta
Myway
OjerasFarloperas
Degame
La Criatura
Anus
Borrachuzo
La Castafiore
Riff Raff
BloodyDoLL
werler
22 participantes
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Preguntas sepsuales
Felicia Phantomhive escribió:Más de una 95, creo. Más de una 115 ya son exageradas.
Claro una 95... pero no es lo mismo una 95 B que una 95 D por ejemplo... la copa tiene mucho que ver en el asunto
Si nos vamos a poner técnicas... La mayoría de las mujeres no saben ni la talla real que tienen, ni que el tamaño de la espalda es tan importante como el de las tetas para el sujetador.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
La Criatura escribió:Yo tengo una duda, ¿a partir de qué punto consideráis unas tetas como grandes? Podéis usar fotos de las vuestras como ejemplo.
A Chuzo, cómeme el coño, no le preguntéis, algún pingüino se ha comido sus ojos.
Anothermore- Novat@
Puterío : 0
MALDITOS HIJOS DE PUTA.
O sea, lo digo porque no me gusta que me editen los mensajes, no por el contenido de los mismos.
O sea, lo digo porque no me gusta que me editen los mensajes, no por el contenido de los mismos.
Anothermore- Novat@
Anothermore escribió:MALDITOS HIJOS DE PUTA.
Nadie ha editado nada. Prueba a poner "C h u z o" tantas veces como quieras.
Chuzo, cómeme el coño,,Chuzo, cómeme el coño,
Jajaja, cabrones.
Jajaja, cabrones.
Anothermore- Novat@
Y es por eso por lo que yo lo llame antes Sr. Borrachuzo.
Eso lo odio.Felicia Phantomhive escribió:Si nos vamos a poner técnicas... La mayoría de las mujeres no saben ni la talla real que tienen, ni que el tamaño de la espalda es tan importante como el de las tetas para el sujetador.
Odio las tías que dicen que usan una 100. Vamos a ver, la 100 la usarán de espalda. La copa son las tetas. Ya puedes tener toda la espalda que quieras, que quizá de tetas no tienes ná.
usuariaincorrecta- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
Que si, que te comeré el coño.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
usuariaincorrecta escribió:Eso lo odio.Felicia Phantomhive escribió:Si nos vamos a poner técnicas... La mayoría de las mujeres no saben ni la talla real que tienen, ni que el tamaño de la espalda es tan importante como el de las tetas para el sujetador.
Odio las tías que dicen que usan una 100. Vamos a ver, la 100 la usarán de espalda. La copa son las tetas. Ya puedes tener toda la espalda que quieras, que quizá de tetas no tienes ná.
Unas amigas mías eran lesbianas y pareja y siempre comentaban que una usaba la 100 y la otra la 95, por lo que aunque no lo parecía debían de tener casi el mismo tamaño de pecho.
Pero la realidad es que la de 100 era una 100 de pura teta y la que usaba una 95 tenía más espalda que Bruce Banner en un mal día, por lo que realmente había una diferencia muy notable.
Entonces, ¿quién de aquí gasta 95 o más y no tiene espalda de camionera? No pregunto por ningún motivo concreto, claro. Curiosidad científica.
La Criatura- Puta a secas
Puterío : 14
No te creas, que de pura teta es jodido, sobre todo si te desarrollas pronto, se te tuerce ligeramente la columna y siempre estás con dolores de espalda, sobre todo si te han salido antes de dar el último estirón. Lo mejor es un equilibrio entre pecho y espalda, que los corsés ortopedicos no son comodos.La Criatura escribió:usuariaincorrecta escribió:Eso lo odio.Felicia Phantomhive escribió:Si nos vamos a poner técnicas... La mayoría de las mujeres no saben ni la talla real que tienen, ni que el tamaño de la espalda es tan importante como el de las tetas para el sujetador.
Unas amigas mías eran lesbianas y pareja y siempre comentaban que una usaba la 100 y la otra la 95, por lo que aunque no lo parecía debían de tener casi el mismo tamaño de pecho.
Pero la realidad es que la de 100 era una 100 de pura teta y la que usaba una 95 tenía más espalda que Bruce Banner en un mal día, por lo que realmente había una diferencia muy notable.
Entonces, ¿quién de aquí gasta 95 o más y no tiene espalda de camionera? No pregunto por ningún motivo concreto, claro. Curiosidad científica.
Felicia Phantomhive escribió:
No te creas, que de pura teta es jodido, sobre todo si te desarrollas pronto, se te tuerce ligeramente la columna y siempre estás con dolores de espalda, sobre todo si te han salido antes de dar el último estirón. Lo mejor es un equilibrio entre pecho y espalda, que los corsés ortopedicos no son comodos.
Ya... Pero como yo no soy el que lo sufre sino el que lo disfruta, me cuesta mucho ser empático con esos detalles. ¿Hablas por experiencia?
Joder, es que me salieron las tetas antes de cambiar todos los dientes de leche, mi infancia quedó destruida
Eso es interesante. Dime más cosas.
En Turquia hay una ciudad llamada Batman.
Tú sí que sabes como excitar a los hombres.
A mi que c h u z o signifique Chuzo, cómeme el coño,, me llena de orgullo y de satisfacción y me entran ganas de darle un morreo a Levi. Bueno, otro.
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:A mi que c h u z o signifique Chuzo, cómeme el coño,, cómeme el coño,, me llena de orgullo y de satisfacción y me entran ganas de darle un morreo a Levi. Bueno, otro.
Fue idea mía, mamón...
Pero yo a ti no te toco ni con un puntero láser atado a un palo.Riff Raff escribió:Borrachuzo escribió:A mi que c h u z o signifique Chuzo, cómeme el coño,, cómeme el coño,, cómeme el coño,, me llena de orgullo y de satisfacción y me entran ganas de darle un morreo a Levi. Bueno, otro.
Fue idea mía, mamón...
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Pero yo a ti no te toco ni con un puntero láser atado a un palo.Riff Raff escribió:Borrachuzo escribió:A mi que c h u z o signifique Chuzo, cómeme el coño,, cómeme el coño,, cómeme el coño,, cómeme el coño,, me llena de orgullo y de satisfacción y me entran ganas de darle un morreo a Levi. Bueno, otro.
Fue idea mía, mamón...
Cabrón, encima que hago que las foreras te pidan que les comas el coño
Ea ea ea, a mis brazosRiff Raff escribió:Borrachuzo escribió:Pero yo a ti no te toco ni con un puntero láser atado a un palo.Riff Raff escribió:Borrachuzo escribió:A mi que c h u z o signifique Chuzo, cómeme el coño,, cómeme el coño,, cómeme el coño,, cómeme el coño,, cómeme el coño,, me llena de orgullo y de satisfacción y me entran ganas de darle un morreo a Levi. Bueno, otro.
Fue idea mía, mamón...
Cabrón, encima que hago que las foreras te pidan que les comas el coño
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
Borrachuzo escribió:A mi que c h u z o signifique Chuzo, cómeme el coño,, cómeme el coño,, me llena de orgullo y de satisfacción y me entran ganas de darle un morreo a Levi. Bueno, otro.
Creo que perdí esas fotos...
Yo solo venía a decir que "Teta que no llena la mano no es teta, es grano. Y teta que la mano no cubre no es teta, es ubre."
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:Borrachuzo escribió:A mi que c h u z o signifique Chuzo, cómeme el coño,, cómeme el coño,, cómeme el coño,, me llena de orgullo y de satisfacción y me entran ganas de darle un morreo a Levi. Bueno, otro.
Creo que perdí esas fotos...
Yo solo venía a decir que "Teta que no llena la mano no es teta, es grano. Y teta que la mano no cubre no es teta, es ubre."
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12