No mola
+26
lexAxel
Alecto
Lamasthu
Wayland
hierk
Felicia Phantomhive
Cersey
Kebab
vanillascent
Souless
Levinor
Mr Freeze
usuariaincorrecta
Degame
Perséfone
BloodyDoLL
kal
Borrachuzo
Myway
La Castafiore
Riff Raff
Anus
La Criatura
OjerasFarloperas
Ass Bestos
werler
30 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 27 de 30.
Página 27 de 30. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30
Re: No mola
Son todas unas furcias. Saca el látigo y azótales hasta que les salgan los intestinos.Felicia Phantomhive escribió:No mola que no venga nadie por aqui, so zorras.
Grundy escribió:Son todas unas furcias. Saca el látigo y azótales hasta que les salgan los intestinos.Felicia Phantomhive escribió:No mola que no venga nadie por aqui, so zorras.
Tendrán cosas mejor que hacer como drogarse o prostituirse.
Un poco de compresión.
No comprensión ni hostias, que estoy engrasando el látigo.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Cuando te salgan los intestinos por la boca me lo repites
Pero me pillas a mano, para ir calentando.
Yo me paso todos los días, pero nadie me habla y parezco loca.Felicia Phantomhive escribió:No mola que no venga nadie por aqui, so zorras.
Ahora no posteo.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
hierk escribió:Yo me paso todos los días, pero nadie me habla y parezco loca.Felicia Phantomhive escribió:No mola que no venga nadie por aqui, so zorras.
Ahora no posteo.
Sólo lo pareces... cierto.
Sí, no mola que no haya nadie. ¡Pero a partir de YA tengo tiempo para volver a encargarme del foro y darle publicidad! ¡Mwahahahahahahahaha!
Lamasthu escribió:hierk escribió:Yo me paso todos los días, pero nadie me habla y parezco loca.Felicia Phantomhive escribió:No mola que no venga nadie por aqui, so zorras.
Ahora no posteo.
Sólo lo pareces... cierto.
No mola tener resaca y además tener que ir con resaca a la fiesta de cumpleaños #80 de mi abuela. BIBA
hierk- Puta a secas
hierk escribió:No mola tener resaca y además tener que ir con resaca a la fiesta de cumpleaños #80 de mi abuela. BIBA
Me lo imagino así:
Todo mi amor para el follaviejas de mirada interesante.Riff Raff escribió:hierk escribió:No mola tener resaca y además tener que ir con resaca a la fiesta de cumpleaños #80 de mi abuela. BIBA
Me lo imagino así:
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Estar currando un mes, no poder ir a Kendo, que quieras volver pero te digan que el plazo de matrícula está cerrado (¡¡¡El Plazo está cerrado!!! [referencia freak]) y que ya no puedas volver hasta Septiembre....
Levinor- Putón Verbenero
¿Que mierda de problema es ese? Pues sal espada en mano y deja volar tu imaginación.
Tengo una orden del juez que me impide volver a hacerlo...Felicia Phantomhive escribió:¿Que mierda de problema es ese? Pues sal espada en mano y deja volar tu imaginación.
Levinor- Putón Verbenero
No mola tener sueño todo el tiempo, cada vez siento más sueño y he comenzado a dormirme por ahí en cualquier lugar.
hierk- Puta a secas
hierk escribió:No mola tener sueño todo el tiempo, cada vez siento más sueño y he comenzado a dormirme por ahí en cualquier lugar.
¡¡¡UUOO!! ¡Se huele a narcolepsia! Grábate dándote de hostias porque te quedas dormida y lo cuelgas aquí, verás que divertido.
Levinor- Putón Verbenero
hierk escribió:No mola tener sueño todo el tiempo, cada vez siento más sueño y he comenzado a dormirme por ahí en cualquier lugar.
Siempre he querido conocer a alguien con narcolepsia para poder reírme y hacerle putadas cuando se quede dormido en cualquier parte.
Podría ser eso. O podría ser otra cosa.
Tendré que averiguarlo, y si lo es contrataré a alguien para que me siga todo el tiempo con una cámara, si sale algo gracioso lo subiré aquí.
Tendré que averiguarlo, y si lo es contrataré a alguien para que me siga todo el tiempo con una cámara, si sale algo gracioso lo subiré aquí.
hierk- Puta a secas
Que a partir de la subida del IVA tipifiquen las gafas y lentillas como objetos de lujo (20% de IVA)...
¿Hierk como está el tema para emigrar a tú país?
¿Hierk como está el tema para emigrar a tú país?
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Que a partir de la subida del IVA tipifiquen las gafas y lentillas como objetos de lujo (20% de IVA)...
http://www.change.org/es/peticiones/reimplantaci%C3%B3n-del-iva-de-lujo-de-al-menos-el-33?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=7683&alert_id=wczsCYzweS_XokBZYFRqB
Ya la he firmado esta mañana.Riff Raff escribió:Levinor escribió:Que a partir de la subida del IVA tipifiquen las gafas y lentillas como objetos de lujo (20% de IVA)...
http://www.change.org/es/peticiones/reimplantaci%C3%B3n-del-iva-de-lujo-de-al-menos-el-33?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=7683&alert_id=wczsCYzweS_XokBZYFRqB
Levinor- Putón Verbenero
Página 27 de 30. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 27 de 30.