Guía de supervivencia zombie
+9
usuariaincorrecta
Anus
Dark Templar
La Criatura
Degame
vanillascent
Borrachuzo
kal
Mr Freeze
13 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Guía de supervivencia zombie
Sí pero, ¿se supone que simplemente tenemos que postear diciendo "Como soy un zombie camino para alante a ver si encuentro algo"?
La Criatura- Puta a secas
Puterío : 14
Zombies venid a mi!!! Os voy a clavar mi lanza-palo.
Breoknar- Novat@
Puterío : 0
A mi clávame otra cosa.
La Criatura escribió:Sí pero, ¿se supone que simplemente tenemos que postear diciendo "Como soy un zombie camino para alante a ver si encuentro algo"?
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Mi estrategia consiste en construirme una casa de madera en lo alto de un árbol en un bosque, consiguerme armas de fuego, munición y armas blancas y sobrevivir ahí con las habilidades que aprendí en Vietnam, mientras leo libros de Hemingway y me tomo algunos lingotazos de ron.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Imagínate que eres un zombie pensante (no tiene sentido, pero imaginalo) e inventate algo para burlar las defensas de los supervivientes. Lo que quieres son cerebros, ellos los tienen. Haz lo que creas necesario para conseguirlos.La Criatura escribió:Sí pero, ¿se supone que simplemente tenemos que postear diciendo "Como soy un zombie camino para alante a ver si encuentro algo"?
Si os acercáis a mi casa os pincho con mi palo!!!!!
Menos a hierk, que cumpliré su deseo y la pincharé con otra cosa
Menos a hierk, que cumpliré su deseo y la pincharé con otra cosa
Breoknar- Novat@
Está hecho así. Pero si queréis se organiza mejor y lo hacemos estilo mafia y listo. Si os vais a aclarar mejor.Cersey escribió:Yo me apunto! pero todos tienen que saber si somos zombies o humanos?
Prefiero empezar siendo humana O___o
A mi me parece mejor Así podemos ponernos de acuerdo y crear estrategias, elegir víctimas y todo eso....Mr Freeze escribió:Está hecho así. Pero si queréis se organiza mejor y lo hacemos estilo mafia y listo. Si os vais a aclarar mejor.Cersey escribió:Yo me apunto! pero todos tienen que saber si somos zombies o humanos?
Prefiero empezar siendo humana O___o
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Yo lo prefiero así. En mafia al final siempre palma el mismo.
Por otra parte, no me ha quedado claro si podemos actuar todos los supervivientes o primero superviviente y luego zombie.
Por otra parte, no me ha quedado claro si podemos actuar todos los supervivientes o primero superviviente y luego zombie.
Kebab- Puta a secas
Puterío : 4
A mi también me parece mejor así, que de mafia ya hemos hecho bastantes.
Borrachuzo- Puta de lujo
A mí me parece bien, pero... No sé, sin un mínimo de dirección me siento perdido. que empiece otro y ya le cojo el rollo.
Yo ya he empezado
Breoknar- Novat@
"La noche cae oscura y sin luna. A mi alrededor escucho los gemidos de esas criaturas, pero estoy preparado. Me ha cogido en mis vacaciones, y he podido refugiarme en el club náutico de La Linea, un gran sitio para quedarse. Puertas de cristal reforzado, y a mi espalda el embarcadero. Una pequeña cocina donde poco a poco se me acaban mis provisiones, gas butano y unos arpones. También los remos pueden servir como armas contundentes.
Las vallas a mi alrededor son seguras, y el mar a mi espalda crea una defensa perfecta. ¿Cuál puede ser mi siguiente paso? Me enciendo un cigarrillo y comienzo a registrar las barcas y los yates".
Las vallas a mi alrededor son seguras, y el mar a mi espalda crea una defensa perfecta. ¿Cuál puede ser mi siguiente paso? Me enciendo un cigarrillo y comienzo a registrar las barcas y los yates".
Kebab- Puta a secas
Kebab escribió:Yo lo prefiero así. En mafia al final siempre palma el mismo.
Turno 1: Un superviviente, cualquiera de ellos, escribe una estrategia para defenderse
Turno 2: Un zombie, cualquiera de ellos, ataca, busca los puntos débiles de la estrategia.
Turno 3: Se refuerza la estrategia por otro superviviente, se intenta matar al zombie o si el zombie que ataca postea antes, devora o convierte al humano.
Y así sucesivamente.
Am, o sea que lo que yo he escrito no vale y es broza.
Kebab- Puta a secas
Si que vale, yo veo una estrategia de defensa. Que lo escribas como una historia es un aliciente. Sois libres para ello.Kebab escribió:Am, o sea que lo que yo he escrito no vale y es broza.
Yaya, pero breok empezó primero.
Por cierto, se podría hacer otro post donde sea directamente ya el juego, que si no nos liamos entre dudas y juego.
Por cierto, se podría hacer otro post donde sea directamente ya el juego, que si no nos liamos entre dudas y juego.
Kebab- Puta a secas
Cuenta lo dicho aquí o no?
Breoknar- Novat@
¿Los zombies tampoco sabemos qué implica ser cada tipo de zombie?
kal- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
A poner emoticonos al post infinito.kal escribió:
La Criatura escribió: ¿Los zombies tampoco sabemos qué implica ser cada tipo de zombie?
No, porque no influye para que respondáis a las estrategias de los supervivientes. Solo es un sistema para que si muere o no muere un zombie sea algo más o menos aleatorio.
No, empezamos de cero para no armar un caos entre esto y lo otro.Breoknar escribió: Cuenta lo dicho aquí o no?
Mr Freeze escribió:A poner emoticonos al post infinito.kal escribió:
Es acaso una orden?
Lo sea o no, eres colombiana, y como hierk es colombiana y negra, pues tu también eres negra. Así que obedece al superior hombre blanco, o violaremos a tus hijos.kal escribió:Mr Freeze escribió:A poner emoticonos al post infinito.kal escribió:
Es acaso una orden?
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Lo sea o no, eres colombiana, y como hierk es colombiana y negra, pues tu también eres negra. Así que obedece al superior hombre blanco, o violaremos a tus hijos.kal escribió:Mr Freeze escribió:A poner emoticonos al post infinito.kal escribió:
Es acaso una orden?
¬¬
Página 2 de 3. • 1, 2, 3