Comida cutre
4 participantes
Comida cutre
Pues eso, abro este post para que pongáis las comidas más rápidas y cutres que conozcáis. Comienzo yo con un clásico, la tortilla de patatas de bolsa de Ferran Adrià. ¿Se puede ser más vago?
http://cocina.enfemenino.com/w/receta/r745/tortilla-de-patatas-fritas-de-bolsa.html
http://cocina.enfemenino.com/w/receta/r745/tortilla-de-patatas-fritas-de-bolsa.html
Re: Comida cutre
Yo he llegado a ver últimamente hasta manitas de cerdo guisadas precocinadas y cutre no sé si será pero me entran arcadas sólo de pensar en como deben estar...
Sobre ese tema: un compañero nos invitó a comer a su casa, y compró pollo asado precocinado del Mercadona... Estaba rico. Mucho. De hecho le preguntamos dónde lo había comprado porque nos gustó mucho. Por otra parte, da miedo.Lamasthu escribió:Yo he llegado a ver últimamente hasta manitas de cerdo guisadas precocinadas y cutre no sé si será pero me entran arcadas sólo de pensar en como deben estar...
Deberían arrancarte las papilas gustativas por vejar de esta forma el buen nombre de la tortilla de patatas...Riff Raff escribió:Pues eso, abro este post para que pongáis las comidas más rápidas y cutres que conozcáis. Comienzo yo con un clásico, la tortilla de patatas de bolsa de Ferran Adrià. ¿Se puede ser más vago?
La verdad es que yo he hecho muchísimas guarrerías... como "cena de ciclado", que viene siendo arroz blanco (cocido en arrocera, esfuerzo =1), bote de guisantes y bote de atún... ¿suena delicioso eh? jajajajaja. Aunque últimamente o cocino bien o encargo comida (curiosamente coincide con que estoy , prácticamente, viviendo en pareja, que cosas... Anoche vinieron unos amigos al piso y como una de ellos es vegetariana hicimos una lasaña de verduras del cagarse.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Yo he de decir que al final probé la tortilla de patatas de bolsa, con patatas Lays Mediterraneas. Estaba rica, pero prefiero la que hago yo, que es similar al orgasmo múltiple.
Eso ni es tortilla de patatas ni es nada...Riff Raff escribió:Yo he de decir que al final probé la tortilla de patatas de bolsa, con patatas Lays Mediterraneas. Estaba rica, pero prefiero la que hago yo, que es similar al orgasmo múltiple.
Levinor- Putón Verbenero
¿La mía o la de patatas de bolsa? Te juegas la vida con la respuesta.Levinor escribió:Eso ni es tortilla de patatas ni es nada...Riff Raff escribió:Yo he de decir que al final probé la tortilla de patatas de bolsa, con patatas Lays Mediterraneas. Estaba rica, pero prefiero la que hago yo, que es similar al orgasmo múltiple.
[quote="Riff Raff"][quote="Levinor"]
La de bolsa... hombre la tuya digo yo que estará bueno siendo tú tortillero...Riff Raff escribió:Yo he de decir que al final probé la tortilla de patatas de bolsa, con patatas Lays Mediterraneas. Estaba rica, pero prefiero la que hago yo, que es similar al orgasmo múltiple.
Levinor- Putón Verbenero
[quote="Levinor"][quote="Riff Raff"]
Levinor escribió:La de bolsa... hombre la tuya digo yo que estará bueno siendo tú tortillero...Riff Raff escribió:Yo he de decir que al final probé la tortilla de patatas de bolsa, con patatas Lays Mediterraneas. Estaba rica, pero prefiero la que hago yo, que es similar al orgasmo múltiple.